Los tratamientos estéticos sin cirugía son unos de los que están teniendo más auge entre los clientes y están dando unos mejores resultados. En Grupostop estamos especializados en tratamientos estéticos, así que si deseas eliminar la flacidez, la celulitis y la grasa localizada sigue leyendo porque queremos presentarte uno de nuestros mejores tratamientos corporales: mesoterapia corporal.

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es un tratamiento ideal para tratar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo de manera específica. Gracias a esta técnica podemos trabajar cada una de las zonas del cuerpo en concreto para que los resultados sean mucho más visibles en poco tiempo.

Consiste en hacer micro infiltraciones en la dermis para aplicar unos activos y nutrientes beneficiosos para tu piel. Las inyecciones son muy superficiales, por lo tanto, no producirán una gran molestia en el paciente y este podrá estar cómodo en cada una de sus sesiones, por eso no es considerado como un tratamiento invasivo.

La mesoterapia corporal elimina de forma eficaz la celulitis, tonifica la piel e incluso ayuda a perder peso gracias a las vitaminas y los fármacos que estamos introduciendo en la piel y que son completamente beneficiosos para tu organismo. Es un tratamiento que está en mucho auge y que está teniendo muy buenos resultados en cada uno de los clientes.

Además, es una terapia definitiva que no tiene un precio muy elevado comparado con los resultados que ofrece. En Grupostop podrás encontrar las mejores ofertas y promociones para que puedas comenzar con tu tratamiento de mesoterapia corporal al mejor precio.

¿Cuáles son los beneficios?

Hay muchas personas que tienen complejos en ciertas zonas de su cuerpo y pueden ocasionarles inseguridades e incluso situaciones con las que no se sienten cómodas. Muchas veces, pasar por un quirófano no es la mejor solución para esto, ya que son operaciones muy invasivas a las que no estamos dispuestos a someternos.

Gracias a tratamientos estéticos innovadores como la mesoterapia corporal, ahora puedes tener acceso a la remodelación de tu cuerpo sin necesidad de pasar por una operación y eso tiene muchas ventajas en tu bienestar.

Además, este tratamiento tiene muchos beneficios físicos que podrás observar después de realizarte tu sesión de Mesoterapia corporal y te los queremos mostrar a continuación.

Combatir la celulitis

La celulitis es un exceso de grasa localizada en cierta parte del cuerpo, sobre todo en las nalgas y las caderas. Esta grasa se ha quedado adherida a las capas más profundas de la piel, por lo tanto, es imposible eliminarla por medios naturales como el deporte o la dieta. 

La única manera es inyectándole los nutrientes necesarios para que esta grasa se diluya y drene hacia el exterior a través del sistema linfático. Después de la mesoterapia corporal podrás disfrutar de una piel suave y libre de celulitis.

Eliminar grasa localizada

La grasa localizada se ubica en ciertas zonas de nuestro cuerpo como, por ejemplo debajo de los glúteos, en los laterales de las caderas o en la zona abdominal. Esta grasa está adherida a una capa profunda de nuestra piel y solamente será capaz de ser eliminada a través de un tratamiento estético.

La mesoterapia inyectará los nutrientes necesarios para que esta grasa sea drenada y puedas disfrutar de la forma corporal que siempre habías deseado, en esa zona en concreto. Olvídate de los pequeños michelines que se forman en tu piel y disfruta de un cuerpo perfectamente liso sin grasa localizada.

Tonificar la piel

Con el tiempo, la piel de nuestro cuerpo puede sufrir los efectos de la edad y de las experiencias vividas. Eso se ve muy rápidamente en nuestra piel que deja de estar tonificada y comienzan a aparecer pequeñas arrugas, agujeros o incluso manchas que antes no teníamos.

La mesoterapia corporal hará que tu piel se regenere de manera natural con ayuda de los nutrientes que le estamos inyectando. De esta manera tu piel volverá a producir colágeno por sí misma y rellenará esas arrugas para dar a tu cutis un aspecto mucho más tonificado y brillante que te dará un aspecto más joven.

Remodelar el cuerpo

La mesoterapia corporal es un tratamiento muy eficaz y que es capaz de concentrar todas sus propiedades en un punto bien pequeño de tu cuerpo. Es decir, no hace falta trabajar las zonas por completo, sino que simplemente podrás remodelar esas partes del cuerpo que no te convencen para darle la forma que te gustaría.

Si lo que quieres es trabajar la zona inferior del glúteo, no hará falta que trabajes toda la pierna o todo el glúteo, sino que podrás centrarte solamente en esa pequeña zona para remodelarla y tener unos resultados muy buenos y muy específicos.

Reducir cicatrices, marcas y estrías

Cada uno de los nutrientes que introducimos en el cuerpo a través de estas microinyecciones son beneficiosos para tu organismo y hacen que el cuerpo se comience a regenerar y adaptar por sí mismo. 

De esta manera, al regenerar las células, seremos capaces de eliminar las estrías de tu cuerpo así como pequeñas cicatrices o marcas de heridas. Además, el tono de tu piel se unificará haciendo que tu piel se vea homogénea y eliminando las manchas que puedas tener en la capa más superficial de la dermis.

Ayudar a adelgazar

Gracias a la gran capacidad de hacer líquida la grasa, la mesoterapia corporal hace que el sistema linfático se active de forma automática y comience a drenar todo ese material sobrante para tu cuerpo. Además de esa grasa, el cuerpo comenzará a drenar la acumulación de líquidos que puedas tener, ayudándote a adelgazar.

Reafirmar tu cuerpo

Este tratamiento es ideal para reafirmar las partes del cuerpo que notan más el paso del tiempo como son los pechos, los glúteos, la parte inferior de los brazos o el abdomen. Gracias a la mesoterapia corporal podrás volver a tonificar la piel desde fuera pero también reafirmar el músculo desde dentro.

¿Cómo se aplica la mesoterapia corporal?

Lo primero que harás al llegar al centro de Grupostop es tener una visita gratuita con uno de nuestros especialistas que te dará toda la información sobre la mesoterapia corporal y hará un estudio de tu piel para asegurarte unos resultados definitivos. A partir de ese momento podrás reservar cita para comenzar con tu sesión.

El tratamiento consistirá en realizar pequeñas inyecciones de sustancia en la capa más superficial de la piel, por lo tanto, la sensibilidad no será muy alta. Estas micro punciones serán suficientes para traspasar la primera capa de la dermis y que tu piel reciba los nutrientes necesarios para comenzar el proceso de regeneración y drenaje.

Es un tratamiento muy poco invasivo en el que no te sentirás incómoda ni sentirás un dolor agudo. Más bien, las agujas te producirán una cierta molestia que podrás aguantar perfectamente. 

Durante los días posteriores podrás notar como la zona está ligeramente inflamada y roja debido a todos los pinchazos que ha recibido, pero esto se irá por completo durante la primera semana. 

El tiempo aproximado en el que podrás ver los resultados definitivos es a las 3 semanas, ya que deberás dejar el espacio para que el producto haga su efecto en la grasa corporal, que esta se disuelva y que el sistema linfático la drene. Si mantienes una vida saludable los resultados serán definitivos en tu cuerpo.

Centros de Medicina Estética Avanzada

Grupostop somos uno de los centros de medicina estética punteros en España y tenemos locales ubicados por toda su extensión. A través del buscador de establecimientos en nuestra página web podrás encontrar el centro que se encuentra más cerca de ti para comenzar tu tratamiento de mesoterapia corporal.

Hace más de 15 años que damos un buen servicio a nuestros clientes y estos confían en nosotros por los resultados asegurados. Nos caracterizamos por innovar y siempre ofrecer la mejor tecnología para obtener buenos resultados en la piel y el vello de nuestros clientes.

El equipo está formado por profesionales que te asesorarán en todo momento y no dejarán que cometas ningún error o te hagas algún tratamiento sin buenos resultados para tu piel. La atención es totalmente personalizada y eso es lo que ha hecho a cientos de clientes confiar en nuestro trabajo.

Ofrecemos siempre una completa seguridad y calidad, ya que todos nuestros productos y máquinas son de la mejor calidad y son revisadas periódicamente por técnicos expertos en tecnología estética.

En Grupostop ofrecemos otros tratamientos efectivos aparte de la mesoterapia corporal y que podrás encontrar en nuestra página web. Estos son algunos de los tratamientos de los que somos expertos:

  • Mesoterapia facial
  • IPL corporal y facial
  • Presoterapia
  • Radiofrecuencia corporal y facial
  • Hilos tensores
  • Depilación láser
  • Aumento de labios
  • Hidroxiapatita cálcica
  • Ácido hialurónico
  • Botox
  • Peeling
  • Punta de diamante

Ahora ya conoces uno de los mejores tratamientos corporales, la mesoterapia corporal. Echa un vistazo a nuestra página web de Grupostop para ver todos los precios y reservar tu primera visita gratuita con uno de nuestros especialistas. Elimina esa grasa localizada que siempre te ha molestado tanto y permítete estar orgullosa de tu cuerpo.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

Visita nuestras promociones