Medicina Estética

SÉ TU MEJOR VERSIÓN

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA Y
ESTÉTICA AVANZADA

Respetamos tu belleza natural.

Nuestros tratamientos de medicina estética y estética avanzada, tanto faciales como corporales, ponen tu bienestar y seguridad por delante. 

 

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

Visita nuestras promociones

Más fácil imposible, con nuestras opciones de financiación

Si quieres olvidarte del pelo ahora y pagar tu tratamiento de depilación láser después, ¡esto te interesa!

  • Financia tu tratamiento de depilación láser sin intereses hasta en 24 meses.
  • Y si tienes la tarjeta de El Corte Inglés, puedes financiar hasta 12 meses sin intereses.*

*Pago con tarjeta de El Corte Inglés disponible en los centros Grupostop ubicados en El Corte Inglés

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA MEDICINA ESTÉTICA

Los tratamientos de medicina estética apenas tienen ningún riesgo para el paciente. No son invasivos y no generan molestias. Eso sí, es prioritario contar con la figura de profesionales experimentados. Otra cosa es la cirugía estética, cuyos riesgos estarán en función de la intervención, aunque gracias a los últimos avances, suelen ser mínimamente invasiva.

Los tratamientos estéticos pueden adaptarse a cualquier persona sana, independientemente de su edad o condición física. No obstante, en caso de sufrir una enfermedad severa como cardiopatías, hipertensión, insuficiencia hepática o renal, restricciones pulmonares o similar, debe comunicarse cuanto antes al profesional encargado para poder adecuar el tratamiento.

Los tratamientos de medicina estética pueden realizarse a personas mayores de edad. En caso de tener menos de 18 años, podrá llevarse a cabo siempre y cuando tenga autorización de sus progenitores o tutores. Ciertamente, a la hora de someterse a este tipo de procedimientos, no existe límite de edad. Los años no son un factor condicionante que pueda afectar al resultado del tratamiento. De hecho, el número de personas de 50 y 60 años que deciden someterse a técnicas estéticas han aumentado considerablemente en los últimos años.

Es importante tener en cuenta algunas medidas justo antes de llevar a cabo el procedimiento. Si el paciente está tomando alguna medicación como anticoagulantes, es posible que haya que modificar las pautas. También es posible limitar la exposición al sol, o restringir el consumo de alcohol o tabaco. Lo cierto es que todo dependerá del tratamiento estético que haya escogido la paciente.

Este tipo de tratamientos no son los más adecuados para las personas que padezcan algún tipo de desequilibrio psíquico o emocional. Las mujeres embarazadas también deberán limitar su acceso a determinados tratamientos, aunque solo temporalmente. Para estar seguros, la mejor solución es consultarlo con el médico, de forma que sea este quien autorice al paciente el tratamiento.

Aumentar la autoestima y mejorar la imagen, dos características clave para potenciar nuestra salud. El efecto psicológico que ejerce en el paciente puede ser increíble hasta el punto de cambiar su vida.

Con respecto a los tratamientos faciales, los más populares y demandados son el aumento de labios y los relacionados con el envejecimiento de la piel, como el ácido hialurónico o la toxina botulínica. En cuanto a los tratamientos corporales, los más solicitados son los tratamientos anticelulitis, la depilación láser y los que combaten la grasa localizada.

A la hora de escoger un centro para tratar tu rostro o cuerpo, debes asegurarte de que se trate de un lugar de confianza, donde su equipo profesional puedas informarte con detalle sobre todas las opciones disponibles. Grupostop cuenta con expertos en medicina estética y lo más avanzado en aparatología.

Las mujeres embarazadas pueden acceder a algunos tratamientos de estética, siempre y cuando cumplan algunos aspectos importantes. No pueden utilizar productos químicos ni emplear tratamientos faciales que atraviesen la piel como la radiofrecuencia o el láser. Ahora bien, pueden optar por masajes, tratamientos faciales en cabina sin el uso de aceites y el drenaje linfático en cabina para tratar la retención de líquidos.