Medicina Estética

VOLUMEN Y ARMONIZACIÓN FACIAL

Rejuvenecimiento Facial

Con el paso de los años nuestra piel deja de ser lo que era. Los síntomas pasan por la aparición de líneas de expresión, flacidez, pequeñas arrugas o manchas de sol que, en muchas ocasiones, nos empiezan a acomplejar cuando nos miramos al espejo

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

    PIDE TU CITA GRATUITA

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop

    Volumen y armonización facial

    En la búsqueda de la belleza facial, el volumen y la armonización se han convertido en unos de los temas más destacados en el mundo de la estética. Si alguna vez te has preguntado cómo puedes conseguir lucir un rostro perfectamente proporcionado y juvenil, estás en el lugar indicado.

    Desde Grupostop queremos desvelarte algunos de los secretos que se esconden detrás de la armonización facial y cómo puedes lucir la piel con la que siempre habías soñado. ¿Nos acompañas para descubrirlo?

    Leer más Leer menos

    ¿En qué zonas faciales podemos dar volumen?

    Los rellenos faciales son un arte que puede transformar por completo la apariencia de una persona, consiguiendo realzar sus características naturales y recuperando un aspecto rejuvenecido y equilibrado. Existen varias zonas en las que se puede dar volumen a tu rostro, para obtener unos resultados muy orgánicos y naturales:

    Rellenos faciales

    Se aplican rellenos dérmicos para realzar y definir los pómulos, ojeras, mentón y surcos proporcionando una apariencia más angular y estructurada. Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Rinomodelación

    Se trata de un proceso no quirúrgico en el que se aplican rellenos dérmicos para ajustar la forma y el contorno de la nariz, corrigiendo imperfecciones y mejorando la armonía del rostro.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Perfilado y volumen de labios

    Además de aumentar el volumen, el perfilado de labios con rellenos faciales permite definir el contorno de los labios, realzando su forma y belleza natural.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Relleno de labios

    Se trata de una técnica específica de relleno de labios que proporciona un aspecto más pronunciado y voluminoso. Este tratamiento se caracteriza por ofrecer una curvatura y proyección mucho más pronunciadas en el área de los labios.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    ¿Cómo conseguir una armonización facial?

    Conseguir una armonización facial significa realzar aquellos puntos fuertes naturales de tu rostro para obtener una apariencia estéticamente agradable y equilibrada. Para lograrlo, lo primero que deberás hacer es acudir a un centro de medicina estética como Grupostop para que podamos evaluar tu rostro y escuchar cuáles son tus preocupaciones. A continuación, nuestro equipo procederá a comenzar con el tratamiento más adecuado:

    • El profesional hará un análisis de tu rostro teniendo en cuenta factores como la estructura ósea, la simetría, las proporciones y los volúmenes faciales. Esto nos permitirá identificar cuáles son aquellas áreas en las que sería más oportuno trabajar con rellenos faciales o tratamientos específicos.
    • Basándose en tu análisis facial, procederemos a elaborar un plan de tratamiento personalizado, incluyendo todas las técnicas que será necesario aplicar. Se centrará en realzar las características innatas de tu rostro y mejorar la armonía general de tu piel.
    • Dependiendo de tus necesidades, se realizarán los procedimientos específicos acordados en el plan de tratamiento. Algunas de las técnicas más utilizadas son los rellenos en zonas como los pómulos, los labios, el mentón o la nariz.
    • El objetivo al que se quiere llegar es obtener resultados naturales y sutiles, huyendo de la artificialidad que se estilaba hace ya algunos años. Nuestros especialistas están capacitados para aplicar técnicas que respeten la individualidad de cada rostro, para que todo el mundo salga de la clínica con su propio aspecto personal.
    • Después de los procedimientos, es importante seguir las instrucciones del especialista en cuanto al cuidado posterior. Algunas recomendaciones pueden incluir evitar el ejercicio físico intenso, aplicar compresas frías, no tomar ciertos medicamentos que puedan interferir con la cicatrización, etc.

    Leer más Leer menos

    ¿Cuáles son los beneficios de los rellenos faciales?

    Los rellenos faciales se están poniendo de moda gracias a los buenos resultados que ofrecen en la mejora del volumen y la armonización de tu rostro. Estos son algunos de los beneficios que podrás conseguir cuando decidas someterte a uno de nuestros tratamientos:

    • Obtendrás resultados inmediatos y duraderos, ya que los resultados pueden prolongarse desde varios meses hasta más de un año.
    • Se trata de procedimientos no quirúrgicos que implican inyecciones simples y rápidas, lo que hace que el tiempo de recuperación sea mínimo.
    • Son perfectos para retocar asimetrías faciales y desequilibrios en el rostro, a fin de conseguir un aspecto más armonioso.
    • Si agregamos volumen de forma estratégica, mejorará el contorno y la forma de nuestro rostro de una manera integral.
    • Los rellenos faciales pueden suavizar las arrugas y las líneas de expresión.
    • Al reafirmar la piel, conseguiremos un aspecto más suave y rejuvenecido.

    Ahora ya sabes cómo puedes conseguir el volumen y la armonización facial con la que siempre has soñado. Echa un vistazo a nuestra página web de Grupostop para ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y ¡siéntete orgullosa cuando te mires al espejo!.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Leer más Leer menos

    MÉDICOS
    DE PRESTIGIO
    ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
    CENTROS
    DE BIENESTAR
    FINANCIACIÓN
    A MEDIDA

    DESCUBRE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES