Medicina Estética

HIDRATACIÓN FACIAL

Rejuvenecimiento Facial

Con el paso de los años nuestra piel deja de ser lo que era. Los síntomas pasan por la aparición de líneas de expresión, flacidez, pequeñas arrugas o manchas de sol que, en muchas ocasiones, nos empiezan a acomplejar cuando nos miramos al espejo

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

    PIDE TU CITA GRATUITA

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop

    Hidratación Facial

    ¿Es la hidratación facial tu asignatura pendiente? La hidratación es uno de los cuidados de la piel que más nota nuestra piel y que no puede faltar en nuestra rutina de belleza. Así, una piel limpia e hidratada ,luminosa, saludable y, por supuesto, bella.

    Un rostro perfecto requiere de un cuidado constante, además de recurrir a aquellos cosméticos y tratamientos más eficaces y, cómo no, a un estilo de vida y una alimentación sana y lo más natural posible.

    Así que, ya sabes, deja a un lado la pereza y bebe agua, cuídate y atiende los consejos de nuestros centros de estética especializados en hidratación y cuidado facial. En Grupostop te contamos por qué es importante hidratar la piel y qué tratamientos existen.

    Leer más Leer menos

    Tratamientos de hidratación facial

    Cuidarse es pues una prioridad para mantener una piel de nuestro rostro y nuestro cuerpo hidratada y con un aspecto lozano y joven. Un cuidado que puede ser mucho más eficaz y duradero si recurrimos a tratamientos de hidratación facial profesionales.

    En centros de estética profesionales como Grupostop brindamos tratamientos de hidratación facial para conseguir ese cutis radiante y perfecto que tanto anhelamos. Entre los tratamientos más destacados se encuentran los siguientes. 

    Vitaminas Faciales

    Las vitaminas faciales ofrecen resultados espectaculares, brindando a nuestra piel una hidratación y una luminosidad única.

    Se aplican en el rostro como relleno dérmico para reponer los minerales y vitaminas que se han ido perdiendo y agotando. Las vitaminas que se suelen utilizar son la vitamina B, la C, la E, la B2 y la B12, además de minerales como el zinc o el selenio y otros oligoelementos. Su alta concentración ayuda a mantener nuestra piel hidratada y bella.

    Mesoterapia Facial

    Los tratamientos redensifican la piel del rostro hidratándolo y mejorando su luminosidad, elasticidad y textura. Uno de ellos es la mesoterapia facial, un tratamiento revitalizador e hidratante con efecto rejuvenecedor.

    Es un tratamiento seguro y sencillo que consiste en la aplicación de pequeñas microinyecciones de vitaminas y aminoácidos para combatir el envejecimiento de la piel y las arrugas. Además de ácido hialurónico también se inyectan cócteles de vitaminas, minerales, aminoácidos, glicerol, oligoelementos, antioxidantes y silicio orgánico.

    Hay varios tipos de mesoterapia facial, siendo el de efecto hidratación profunda el que más nos interesa para conseguir un efecto notable e intenso. En este caso se emplea el ácido hialurónico, pero uno de menor densidad que el que se emplea para rellenar la arrugas del rostro.

    Este ácido ayuda a retener el agua e hidratar en profundidad la zona en la que se inyecta, además de favorecer la producción de colágeno y la elastina. El rostro gana en luminosidad, tersura y belleza. 

    Busca tu centro de estética más cercano y deja que los expertos en tratamientos estéticos te asesoren sobre cómo hidratar y rejuvenecer tu piel.

    ¿Por qué es importante hidratar la piel?

    Los trucos de belleza de las celebridades siempre incluyen beber una cantidad importante de agua al día. Este truco de belleza resulta insuficiente si no seguimos un estilo de vida en el que una buena alimentación y aplicar cremas y tratamientos faciales hidratantes sean parte de nuestra rutina diaria.

    Y es que los buenos hábitos nos ayudarán a superar la sequedad en la piel y conseguir un cutis luminoso. Pero ¿qué más beneficios aporta la hidratación?

    • La piel se fortalece y se hace más flexible
    • Mejora el aspecto externo de la piel al recuperar su brillo natural, evitar la aparición de imperfecciones y reducir las ojeras.
    • Al frenar la pérdida de colágeno, una buena hidratación también ayuda a ralentizar el envejecimiento prematuro de la piel.

    Leer más Leer menos

    ¿Cómo tratar la hidratación facial?

    Además de acudir a centros estéticos especializados en tratamientos hidratantes, también podemos introducir en nuestra rutina diaria una serie de acciones que nos ayuden a mantener un nivel de hidratación aceptable.

    Así, nos conviene hacer gestos tan sencillos como:

    • Beber entre uno y dos litros de agua. Una cantidad que variará en función de nuestro estado de salud.
    • Mantener una dieta sana y equilibrada introduciendo más frutas y verduras y reduciendo la ingesta de comida chatarra. El aceite de oliva, los frutos rojos, los cítricos, el tomate o los pescados azules son unos buenos aliados para conseguir una piel bonita e hidratada.
    • Para conseguir beber esos dos litros de agua diarios también puedes recurrir a tomar infusiones. La manzanilla, el té rojo, el blanco o la lavanda, entre otras infusiones, te ayudarán a hidratarte.
    • Tampoco te olvides de los zumos, los batidos de frutas y verduras o las bebidas vegetales. Una excelente opción para cuidarse y mantenerse hidratado.
    • La cosmética natural también resulta eficaz para hidratar la piel a diario. Los aceites esenciales como el aceite de almendras, el de rosa mosqueta, el de argán o el aloe vera no pueden faltar en tu neceser de belleza.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Leer más Leer menos

    MÉDICOS
    DE PRESTIGIO
    ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
    CENTROS
    DE BIENESTAR
    FINANCIACIÓN
    A MEDIDA

    DESCUBRE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES