Medicina Estética

TRATAMIENTO PRESOTERAPIA

MESOTERAPIA FACIAL

El estrés, la contaminación o el cansancio son los peores enemigos de la piel al ser los responsables de que vaya perdiendo hidratación y frescura, junto con otro factor inevitable como la edad. Además, con el paso de los años van apareciendo algunos signos de envejecimiento como las temidas arrugas en forma de patas de gallo, códigos de barras o surcos nasogenianos.

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

    PIDE TU CITA GRATUITA

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop
    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop

    PRESOTERAPIA

    Cuando se trata de combatir la celulitis y reducir volumen corporal con tratamientos de medicina estética corporal, no es necesario recurrir al bisturí ni mucho menos.

    En GrupoStop contamos con un gran abanico de tratamientos de estética no invasivos, que te permitirán alcanzar tus objetivos sin poner tu salud en peligro. La presoterapia es uno de los más populares actualmente si hablamos de eliminar la celulitis. ¡Te lo descubrimos! 

    Leer más Leer menos

    ¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

    La presoterapia es uno de los tratamientos corporales que GrupoStop ofrecemos. Destaca por ser un tratamiento para la celulitis y la reducción de volumen especialmente poco invasivo, ya que no es necesario realizar siquiera ningún tipo de microinyección: trabaja directamente sobre tu piel. 

    Su nombre viene directamente de la forma en que trabaja, pues funciona gracias a la presión sobre el cuerpo. 

    Leer más Leer menos

    ¿CÓMO FUNCIONA LA PRESOTERAPIA?

    El tratamiento, que muchos destacan por su gran comodidad, consiste en el uso de un traje neumático que, inflando sus diferentes segmentos en un orden determinado, estimula el sistema linfático y la circulación de la sangre. 

    Una vez hemos hablado algo más sobre la presoterapia, queremos mostrarte los tipos que existen en al actualidad y cuáles son los idóneos según los resultados que desees obtener

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Leer más Leer menos

    iconos tratamiento_tiempo
    INTERVENCIÓN
    30 minutos
    iconos tratamiento_reposo
    REPOSO
    No se requiere
    iconos tratamiento_recuperacion
    RECUPERACIÓN
    Inmediata
    iconos tratamiento_anestesia
    ANESTESIA
    No
    iconos tratamiento_efecto
    EFECTO
    Inmediato
    iconos tratamiento_resultados
    RESULTADOS
    Según paciente

    ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA?

    Los beneficios de la presoterapia en los tratamientos para bajar volumen son múltiples: 

    • Su efecto más notable e inmediato es su gran capacidad de drenaje, reduciendo rápidamente la retención de líquidos y la acumulación de volumen que esta comporta. En el caso de las mujeres esto se nota especialmente a la hora de reducir volumen en el abdomen, en las piernas y en las caderas.
    • La presoterapia tiene además la capacidad de estimular la regeneración tisular y estimular oxigenación de todo el cuerpo, que en la piel se traduce en una mayor tonificación y tersura. 
    • El tratamiento tiene también el efecto de estimular la movilización de grasas en las zonas acumuladas, sobre todo cuando se trata de nalgas y piernas. Una vez despegada de sus depósitos, la grasa circula y el sistema linfático se deshace de ella, siendo así una gran alternativa a la liposucción, mucho más segura. 
    • La presoterapia tiene también la capacidad de estimular la tonificación muscular, dando más firmeza al abdomen y las extremidades. 
    • Por último, la mayor oxigenación favorece además el sistema inmunológico, mejorando tu salud tanto como tu aspecto.

    Leer más Leer menos

    ¿A QUÉ LE PUEDO PONER SOLUCIÓN CON LA PRESOTERAPIA?

    Si lo que quieres es reducir volumen en la cadera o reducir volumen en las piernas, la presoterapia puede ayudarte mucho. La grasa acumulada y los líquidos retenidos, que provocan la temida celulitis y la pérdida de calidad en la piel, pueden ser combatidos con este tratamiento, devolviendo la firmeza y tono a tu cuerpo

    La retención de líquidos y la aparición de celulitis está asociada a la acción ineficaz del sistema linfático. Por suerte, en Grupostop disponemos de tratamientos corporales muy efectivos para combatir sus efectos como es el caso de la presoterapia

    La presoterapia tiene beneficios físicos, estéticos y en la salud, pues es capaz de mejorar la circulación sanguínea en las piernas, disminuir la grasa localizada y acabar con la molesta retención de líquidos. Además, es un tratamiento excelente para combatir el estrés.

    Tratamiento disponible en: Grupostop Barcelona C/Valencia, ECI Sabadell, Lleida, Dermitek Barcelona, Palma de Mallorca, C.C La Vaguada, Plaza Norte 2, Majadahonda, ECI Santander, Burgos, ECI Valladolid, Santiago de Compostela, ECI San Juan Aznalfarache. 

    MÉDICOS
    DE PRESTIGIO
    ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
    CENTROS
    DE BIENESTAR
    FINANCIACIÓN
    A MEDIDA

    Visita nuestras promociones