Medicina Estética

INDUCTORES DE COLÁGENO CORPORAL

MESOTERAPIA FACIAL

El estrés, la contaminación o el cansancio son los peores enemigos de la piel al ser los responsables de que vaya perdiendo hidratación y frescura, junto con otro factor inevitable como la edad. Además, con el paso de los años van apareciendo algunos signos de envejecimiento como las temidas arrugas en forma de patas de gallo, códigos de barras o surcos nasogenianos.

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

    PIDE TU CITA GRATUITA

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop
    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop

    INDUCTORES DE COLÁGENO CORPORAL

    La piel de nuestro cuerpo genera colágeno de forma natural y eso es lo que hace que nuestra dermis se mantenga tersa y elástica. Pero, con el paso del tiempo, nuestras glándulas cada vez generan colágeno en una menor cantidad y podemos necesitar algún tipo de tratamiento que nos ayude a continuar con nuestra piel perfecta.

    A continuación, vamos a explicarte detalladamente qué son los inductores de colágeno corporal y de qué manera puedes reservar tu primera sesión en Grupostop.

    Leer más Leer menos

    ¿Qué son los inductores de colágeno corporales?

    Los inductores de colágeno son productos que se inyectan en ciertas partes del cuerpo, para estimular la formación de fibras de colágeno, cuando el proceso natural es insuficiente. De esta manera podrás mejorar o eliminar por completo la flacidez corporal y tu piel se verá mucho más firme.

    Están indicados para todas aquellas personas que notan los primeros signos de flacidez corporal y para las pieles que se van adelgazando, a causa de la edad. También se puede aplicar estos tratamientos a personas que han perdido muchos kilos de forma rápida, para que vuelvan a recuperar la firmeza corporal que desean.

    Leer más Leer menos

    ¿Cuáles son los estimuladores de colágeno en el cuerpo?

    Las sustancias inductoras de colágeno se aplican en la zona de la piel que se quiere comenzar a tratar. El tipo de sustancia será determinado por el especialista y dependerá de las necesidades que tenga cada paciente:

    • Hidroxiapatita cálcica: La aplicación de colágeno por medio de la Hidroxiapatita cálcica es una de las formas más efectivas para lograr una revitalización de la piel bastante completa. Este tratamiento proporciona un ligero efecto lifting, con el que sentirás que tu piel está más tersa, proporcionándote un aspecto más joven.
    • Ácido poliláctico: Este tipo de inductor de colágeno posee un efecto muy potente. Está recomendado para todas aquellas personas que han perdido el volumen de la piel y eso hace que se formen arrugas y se vean envejecidos. Las principales personas con las que se utiliza este tratamiento son personas que tienen la piel fina a causa de la edad o por un adelgazamiento muy brusco.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Leer más Leer menos

    iconos tratamiento_tiempo
    INTERVENCIÓN
    30 minutos
    iconos tratamiento_reposo
    REPOSO
    No se requiere
    iconos tratamiento_recuperacion
    RECUPERACIÓN
    Inmediata
    iconos tratamiento_anestesia
    ANESTESIA
    No
    iconos tratamiento_efecto
    EFECTO
    Progresivo
    iconos tratamiento_resultados
    RESULTADOS
    12 meses

    ¿Cómo funcionan los inductores de colágeno en el cuerpo?

    Los inductores de colágeno se aplicarán en el cuerpo de los pacientes mediante unas pequeñas inyecciones muy finas y prácticamente indoloras. Los efectos suelen permanecer entre 6 meses y 1 año en el cuerpo de los pacientes, aunque dependerá de la zona y del grado de afectación que muestre este tipo de dermis.

    Las sustancias inductoras actúan directamente sobre las glándulas que producen el colágeno, haciendo que estas generen más de lo que están acostumbradas. Estos son los beneficios que podrás notar en tu cuerpo, una vez comiences tu tratamiento de inducción de colágeno corporal:

    • Minimizan la flacidez
    • Estimulan la producción de colágeno tipo 1 y 3
    • Previenen la pérdida de firmeza
    • Son compatibles para distintos tipos de piel
    • Ayudan a definir el contorno del rostro
    • No afectan la expresión natural de los gestos

    Ahora ya sabes qué son y cómo funcionan los inductores de colágeno corporal. Echa un vistazo a nuestra página web de Grupostop para conocer todos los secretos acerca de este tratamiento y pide tu primera cita gratuita, para que uno de nuestros expertos valore tu cuerpo y determine cuál es el proceso ideal a seguir.

    Leer más Leer menos

    TRATAMIENTOS CORPORALES DE GRUPOSTOP

    En Grupostop, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de estética corporal diseñados para abordar diversas preocupaciones y ayudarte a lograr tus objetivos estéticos. Nuestros tratamientos están respaldados por profesionales capacitados y utilizan tecnologías avanzadas para obtener resultados óptimos.

    Si estás buscando reducir grasa localizada, combatir la celulitis o paliar la flacidez corporal, contamos con opciones adecuadas para ti. La mesoterapia corporal es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de sustancias activas directamente en la piel, lo que te ayuda a reducir grasa localizada y mejorar la circulación y retención de líquidos.

    La cavitación es otro tratamiento que utiliza ultrasonido para eliminar la grasa acumulada en áreas específicas del cuerpo. Si buscas un enfoque más completo, la hidrolipoclasia puede ser la opción adecuada para ti. Combina la infiltración de soluciones lipolíticas con la aplicación de ultrasonido para ayudarte a reducir la grasa localizada y mejorar la apariencia general de tu cuerpo.

    La radiofrecuencia corporal es un tratamiento que utiliza ondas electromagnéticas para calentar las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Además de estos tratamientos, ofrecemos la mesolipoterapia, una combinación de la mesoterapia y la liposucción no invasiva.

    Si te preocupa la retención de líquidos, la presoterapia es una excelente opción. Este tratamiento utiliza un dispositivo de compresión para estimular el sistema linfático y mejorar la circulación.

    En resumen, nuestros tratamientos de medicina estética corporal en Grupostop están diseñados para lograr un rejuvenecimiento corporal, mejorar la circulación y retención de líquidos, y tratar las varices. Nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindarte la mejor atención y resultados satisfactorios.

    Tratamiento disponible en: Grupostop Barcelona C/Valencia, ECI Sabadell, Pamplona, San Sebastián, Lleida, Dermitek Barcelona, Palma de Mallorca, C.C La Vaguada, Madrid Albufera, Madrid Bernabeu, Madrid Esquerdo, Madrid Ortega y Gasset, Madrid Silvela, Madrid C/Toledo, Madrid Urquijo, Alcalá de Henares, Plaza Norte 2, ECI Albacete, Getafe, Madrid San Bernardo, Majadahonda, Segovia, Bilbao, ECI Santander, Santander, Burgos, ECI Valladolid, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, ECI San Juan de Aznalfarache, Elche. 

    MÉDICOS
    DE PRESTIGIO
    ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
    CENTROS
    DE BIENESTAR
    FINANCIACIÓN
    A MEDIDA

    Visita nuestras promociones