Medicina Estética

FLACIDEZ CORPORAL

Rejuvenecimiento Facial

Con el paso de los años nuestra piel deja de ser lo que era. Los síntomas pasan por la aparición de líneas de expresión, flacidez, pequeñas arrugas o manchas de sol que, en muchas ocasiones, nos empiezan a acomplejar cuando nos miramos al espejo

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

    PIDE TU CITA GRATUITA

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop

    Flacidez corporal

    La flacidez corporal es algo que preocupa a una gran cantidad de personas y que se puede presentar a cualquier edad. Lo más común es intentar acabar con ella mediante el ejercicio físico, los buenos hábitos y la nutrición apropiada. 

    Sin embargo, este problema tan complejo rara vez se puede solucionar al completo por estas vías. En Grupostop te lo contamos todo sobre ello y te mostramos los tratamientos más efectivos.

    Leer más Leer menos

    Tratamientos de flacidez corporal

    Los tratamientos corporales de medicina estética arrojan excelentes resultados para combatir la flacidez y otros problemas en los tejidos. Te mostramos los más completos y efectivos en la actualidad, que son los siguientes:

    Radiofrecuencia Corporal
    Otro de nuestros tratamientos pensando para disminuir la flacidez y reducir grasa en las caderas y así acabar con la antiestética celulitis.
    Inductores de colágeno corporal

    Los inductores de colágeno son productos que se inyectan en ciertas partes del cuerpo, para estimular la formación de fibras de colágeno, cuando el proceso natural es insuficiente. De esta manera podrás mejorar o eliminar por completo la flacidez corporal y tu piel se verá mucho más firme.

    Mesolipoterapia

    Si lo que se busca es eliminar grasa en las piernas o la piel de naranja, con este tratamiento reductor poco invasivo podremos reducir y eliminar los depósitos de grasa con la aplicación de pequeñas inyecciones.

    ¿Existen tratamientos para la flacidez corporal?

    La realidad es que seguir todos los métodos preventivos a lo largo de la vida puede ser complicado en muchas circunstancias y, a mayores, hay factores genéticos que pueden jugar en nuestra contra en este sentido. Existen personas con una predisposición mayor a la flacidez.

    Para combatirla cuando esta ya se ha manifestado existen diferentes tratamientos corporales eficientes. Hoy en día, estos están muy avanzados y no son nada invasivos. No será necesario acudir a la cirugía ni a los protocolos de riesgo para acabar con la flacidez.

    ¿QUÉ ES LA FLACIDEZ CORPORAL?

    La flacidez corporal es la pérdida del tono muscular y la tersura de la piel en el cuerpo. La causa natural más habitual es la pérdida de la elastina, que es la encargada de dotar a nuestros tejidos corporales de la elasticidad necesaria para cambiar de forma y volver a lugar correctamente.

    En algunas ocasiones, la flacidez corporal puede aparecer de manera prematura por otras circunstancias. Es común en personas que han tenido cambios bruscos de peso o en las mujeres después de un embarazo.

    Leer más Leer menos

    ¿CÓMO EVITAR QUE MI PIEL SE PONGA FLÁCIDA?

    Lo ideal para evitar que la piel se ponga flácida es seguir determinadas medidas preventivas a lo largo de nuestra vida. Estas son las más importantes:

    • Practicar deporte de manera regular para una buena tonificación muscular
    • Mantener la hidratación garantizando la buena salud de los tejidos
    • Cuidar la piel del cuerpo con productos cosméticos hidratantes, exfoliantes y nutritivos
    • Una dieta equilibrada para proporcionar las vitaminas y nutrientes necesarios
    • Mantener un peso estable sin variaciones bruscas

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Leer más Leer menos

    MÉDICOS
    DE PRESTIGIO
    ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
    CENTROS
    DE BIENESTAR
    FINANCIACIÓN
    A MEDIDA

    DESCUBRE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES