DOS TECNOLOGÍAS PARA UNA EFICACIA TOTAL

En Grupostop hemos desarrollado la técnica DUOTECHNOLOGY®, que consiste en combinar los láseres de alta potencia Alejandrita y Diodo. 

Confiamos en la tecnología láser más exclusiva e innovadora del mercado porque así conseguimos los resultados más eficaces y tú te olvidas del pelo con las mínimas sesiones.

Leer más Leer menos

MÁS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍA

Detrás de nuestro compromiso con la calidad, hay mucho más que tecnología y es que nuestr@s profesionales, expert@s en depilación láser, siempre realizan un estudio previo en el que analizan tu fototipo de piel y tu tipo de vello antes de iniciar cualquier tratamiento.

Solo así podemos elaborar planes 100% personalizados y eficaces.

TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA

Alejandrita Gentle pro de Candela

El láser Alejandrita está especialmente indicado para pieles claras y vello oscuro. Además, al incorporar cabezales de distintos tamaños es perfecto para la depilación de zonas grandes como piernas o espalda.

Este láser funciona por su afinidad con la melanina, utiliza el vello como hilo conductor para transportar la energía del láser hasta el interior del folículo piloso, eliminando las células germinativas e impidiendo la formación de un nuevo pelo. Con esta tecnología el vello se pulveriza al momento.

Leer más Leer menos

Diodo Primelase

El láser Diodo es apto para cualquier fototipo de piel, es seguro tanto en pieles claras como bronceadas.
A diferencia del láser Alejandrita, Diodo produce un calentamiento en el folículo piloso más duradero en el tiempo, de forma que a la papila dérmica le dejan de llegar nutrientes y oxígeno a través de la sangre y la destruye. Con el láser Diodo el pelo crecerá como lo hace habitualmente, pero al estar muerto caerá.
Leer más Leer menos

Visita nuestras promociones