Depilación Láser

DUOTECHNOLOGY

 TÉCNICA DUOTECHNOLOGY PERMANENTE 

 

PARA UNA DEPILACIÓN DE MÁXIMA EFICACIA

En Grupostop hemos desarrollado la técnica DUOTECHNOLOGY®, que combina los láseres de alta potencia Alejandrita y Diodo.  

 

Confiamos en la tecnología láser más exclusiva e innovadora del mercado porque así conseguimos los resultados más eficaces y tú te olvidas del pelo con el número de sesiones adecuadas y de forma permanente. 

Leer más Leer menos

LA MEJOR LA TECNOLOGÍA

Gracias a la combinación de láser Alejandrita y Diodo, optimizamos tu depilación permanente con un tratamiento MÁS EFICAZ, CÓMODO Y ADAPTABLE. 

Eficaz, porque optimizamos resultados combinando dos tecnologías. 

Cómodo, porque apostamos por una tecnología más indolora y una aplicación más limpia. 

Adaptable, porque podemos dar respuesta a las necesidades según fototipo de piel y vello. 

DEPILACIÓN LÁSER A MEDIDA

Nuestro equipo de profesionales especialistas en depilación láser siempre realiza una valoración previa de tu fototipo de piel y tu tipo de vello para realizar un tratamiento personalizado. 

TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA

Alejandrita Gentle pro de Candela

El láser Alejandrita está especialmente indicado para pieles claras y medias con vello oscuro.

Al incorporar cabezales de distintos diámetros es perfecto para la depilación polivalente, optimizando resultados en zonas grandes y también zonas pequeñas. 

El efecto del láser en depilación es destruir el folículo piloso sin dañar la piel circundante. Esto se denomina comúnmente como “efecto diana”. La luz del láser es absorbida por el pelo y es canalizada hasta la raíz donde el calor de la luz destruye el folículo piloso. Con esta tecnología el vello se pulveriza al momento.  

Los valores añadidos que sorprenden a nuestros pacientes: Láser Alejandrita no necesita gel conductor porque hemos incorporado un sistema de refrigeración para enfriar la epidermis favoreciendo una depilación láser mucho más tolerante. Además, este tipo de tecnología permite que el paciente se vaya depilado/a al momento, desde la primera visita. 

Leer más Leer menos

Diodo Primelase

El láser Diodo es apto para cualquier fototipo de piel; es seguro tanto en fototipos de piel más claros como más altos.

Con el láser Diodo, el pelo crecerá como lo hace habitualmente; pero al estar muerto caerá. 

Es más seguro para depilaciones en cualquier momento del año, incluso en épocas de mayor exposición al sol. 

Es importante destacar que no todos los láseres Diodo son iguales. Grupostop apuesta por la tecnología más innovadora para favoreces un tratamiento de depilación permanente más eficaz y con menos sesiones. 

Leer más Leer menos

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA DEPILACIÓN LÁSER

No: la depilación láser no duele. Sin embargo, sí que sientes el efecto del tratamiento en tu piel y, dependiendo de la zona a tratar y de la sensibilidad de cada paciente, se pueden sentir algunos efectos cuando se está realizando la sesión. Pero son totalmente soportables.

Por lo general, la depilación láser no tiene consecuencias. Pero, dependiendo del tipo de piel, puede ser que la técnica cause la aparición de lesiones como, por ejemplo, ampollas, cicatrices, costras, etcétera. Sin embarto, son efectos muy poco comunes y apenas existentes.

Los precios de la depilación láser son asequibles, teniendo en cuenta que se trata de una depilación definitiva. En GrupoStop tenemos diferentes bonos con precios muy interesantes para que puedas depilar tu cuerpo sin pagar de más.

No. La depilación permanente únicamente puede realizarse en un centro autorizado y especializado como GrupoStop. En los centros de estética es donde se realizan tratamientos con máquinas de calidad y que, realmente, garantizan resultados a largo plazo.

No existe ningún riesgo en el uso de la depilación láser con respecto a las varices. Y es que las varices están situadas en capas profundas de la piel donde el láser no llega. Por tanto, emplear el láser no afectará a las varices, el riesgo es cero.

La principal diferencia entre el láser y la fotodepilación es el tipo de luz que se utiliza: el láser emplea una luz selectiva y precisa; la fotodepilación emplea una luz que hace un barrido en toda la zona que se está tratando, por tanto, trabaja de forma más genérica sobre la piel.