Medicina Estética

COMBATIR LA CELULITIS

Rejuvenecimiento Facial

Con el paso de los años nuestra piel deja de ser lo que era. Los síntomas pasan por la aparición de líneas de expresión, flacidez, pequeñas arrugas o manchas de sol que, en muchas ocasiones, nos empiezan a acomplejar cuando nos miramos al espejo

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

    PIDE TU CITA GRATUITA

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop

    Combatir la celulitis

    Tradicionalmente, se ha dicho que es imposible eliminar la celulitis y que, una vez aparece, ya no hay vuelta atrás. Pero, lo cierto es que esta dolencia afecta a gran arte de la sociedad y, aunque no es nada peligrosa, puede llegar a ser muy molesta para las personas que la sufren.

    Por eso, en Grupostop queremos presentarte la solución definitiva para combatir la celulitis. Se trata de unos tratamientos de medicina estética corporal, que pueden hacer que tu piel recupere el brillo, la juventud y la elasticidad que le caracteriza.

    Leer más Leer menos

    Tratamientos para combatir la celulitis

    Si quieres tratar la celulitis de una forma efectiva, una vez haya aparecido, deberás recurrir a la medicina estética, ya que no hay manera de tratarla de forma natural. Estos son los tratamientos para la celulitis más efectivos que tenemos en Grupostop y con los que podrás obtener resultados visibles desde el primer día:

    Mesoterapia Corporal

    Libera grasa y combate la celulitis de las zonas corporales. Sentirás tu piel más suave y firme. 

    Radiofrecuencia Corporal
    Otro de nuestros tratamientos pensando para disminuir la flacidez y reducir grasa en las caderas y así acabar con la antiestética celulitis.
    Presoterapia

    Cuando se trata de combatir la celulitis y reducir volumen corporal con tratamientos de medicina estética corporal, no es necesario recurrir al bisturí ni mucho menos.

    ¿QUÉ ES LA CELULITIS Y POR QUÉ SALE?

    La celulitis es una enfermedad de carácter metabólico que provoca que nuestra piel se muestre abultada en ciertas zonas del cuerpo, formando pequeños agujeros, que pueden resultar incómodos estéticamente para las personas que lo padecen. Generalmente, la celulitis aparece en los muslos o en las nalgas y es más común en las mujeres, debido a sus cambios hormonales.

    La celulitis se forma cuando hay un exceso de adipocitos en la piel. Estas células grasas hacen que los capilares se compriman y generen esta sensación de “piel de naranja”. Es importante recordar que esta afección no es nada peligrosa para la salud, pero sí que puede afectar de forma muy negativa a las personas que lo sufren, provocando incomodidades con su cuerpo.

    Leer más Leer menos

    ¿QUÉ TIPO DE CELULITIS EXISTE?

    Existen tres tipos de celulitis y, si eres capaz de identificar cuál es la que te está afectando a ti, el tratamiento que elijas serás capaz de tratarlos con una mayor eficacia:

    • Celulitis acuosa: Es causada por una retención de líquidos y la zona afectada se muestra blanda al tacto.
    • Celulitis adiposa: Usualmente, aparece a causa de una mala alimentación o falta de ejercicio físico. Muestra bultos en la piel que forman una capa bastante irregular.
    • Celulitis fibrosa: Este tipo de celulitis es la más difícil de combatir y muestra una “piel de naranja” muy dura al tacto.

    Ahora ya conoces los tratamientos corporales más útiles para combatir la celulitis. Echa un vistazo a nuestra página web de Grupostop, tu centro de medicina estética de confianza. Pide tu primera cita gratuita, para que un experto valore cuál es el tratamiento para la celulitis más adecuado para ti.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Leer más Leer menos

    MÉDICOS
    DE PRESTIGIO
    ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
    CENTROS
    DE BIENESTAR
    FINANCIACIÓN
    A MEDIDA

    DESCUBRE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES