Medicina Estética

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Rejuvenecimiento Facial

Con el paso de los años nuestra piel deja de ser lo que era. Los síntomas pasan por la aparición de líneas de expresión, flacidez, pequeñas arrugas o manchas de sol que, en muchas ocasiones, nos empiezan a acomplejar cuando nos miramos al espejo

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

    PIDE TU CITA GRATUITA

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop

    Rejuvenecimiento Facial

    Con el paso de los años nuestra piel deja de ser lo que era. Los síntomas pasan por la aparición de líneas de expresión, flacidez, pequeñas arrugas o manchas de sol que, en muchas ocasiones, nos empiezan a acomplejar cuando nos miramos al espejo

    La buena noticia es que hoy en día hay una gran cantidad de tratamientos para el rejuvenecimiento facial que son poco invasivos, accesibles y que pueden devolver esa vida que echamos en falta.
    ¿Tú también quieres que tu rostro se vea más luminoso? Debes saber que esto es posible y que resulta más sencillo de lo que puedas imaginar, ¡toma nota!

    Leer más Leer menos

    Tratamientos de rejuvenecimiento facial

    Los tratamientos de rejuvenecimiento facial pueden ser excelentes preventivos cuando empezamos a notar que la piel ya empieza a perder su potencial y, además, consiguen resultados excelentes cuando los signos de la edad ya son evidentes y se busca recuperar el aspecto joven.

    Estos son los tratamientos faciales más eficientes para rejuvenecer el rostro

    Hilos tensores

    Los hilos tensores son capaces de eliminar las arrugas y acabar con la flacidez facial. Es un tratamiento no invasivo que arroja excelentes resultados, similares a los de un lifting sin las consecuencias de una cirugía.

    Tratamiento arrugas de expresión

    El tratamiento de arrugas de expresión está indicado para las personas que presentan líneas de expresión en la zona superior del rostro: en la frente, los ojos o el entrecejo. Consiste en unas pequeñas infiltraciones que no causan dolor y no necesitan reposo.

    Mesoterapia facial

    La mesoterapia facial aporta una gran hidratación a la piel, para verla más rejuvenecida y luminosa. Se realiza mediante pequeñas inyecciones en el rostro que son indoloras, arrojando buenos resultados al instante.

    IPL facial

    El Ipl facial es un tratamiento con luz pulsada que permite combatir los principales signos del envejecimiento. Con esta técnica se tratan las manchas de la piel, se fomenta la producción natural de colágeno y se elimina la piel que está dañada.

    Peeling médico

    El peeling médico se realiza aplicando sustancias químicas en la piel para hacer una exfoliación profunda. Las células muertas se desprenden en este proceso y se luce un cutis renovado, libre de imperfecciones y con mayor luminosidad.

    Radiofrecuencia facial

    La radiofrecuencia facial es capaz de estimular la producción de colágeno natural mediante la inducción de calor en las capas profundas de la piel. Es un tratamiento muy agradable e indoloro, capaz de acabar con las arrugas, las imperfecciones y aportar luz al rostro.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Vitaminas faciales

    La aplicación de vitaminas faciales proporciona un rejuvenecimiento del rostro y una recuperación de la luminosidad de la piel instantánea. No es invasivo y es capaz de hidratar mientras estimula los metabolismos biológicos del cutis.

    Regeneración de tejidos facial

    Con la aplicación del plasma para la cara conseguimos retrasar la aparición de arrugas y manchas en la piel utilizando esta reactivación celular para asegurar la creación de nuevas células de colágeno y elastina capaces de devolver al rostro toda la tersura y luminosidad perdida.

    ¿Por qué envejece la piel?

    La piel va cambiando con el paso del tiempo y va perdiendo algunas de sus facultades. Esto ocurre porque algunas células dejan de hacer su función correctamente, por ejemplo, produciendo menos colágeno y ácido hialurónico de forma natural. Estas proteínas tiene un importante papel en al estructura de la propia piel, que pierde calidad cuando se ven disminuidas

    Además, los agentes externos también están muy involucrados en la aparición de las imperfecciones o de las arrugas. Son los que conocemos como “radicales libres”, una serie de factores como la luz solar, el tabaco o la contaminación, que pueden empeorar la situación del cutis de manera precipitada.

    Leer más Leer menos

    ¿Cómo evitar el envejecimiento facial?

    Evitar por completo el envejecimiento facial es un poco complicado, pero sí es posible retrasarlo o mejorar la condición en la que la piel llegue a su madurez. En este sentido, hay varias prácticas que podemos optar para un buen pronóstico.

    Una piel limpia

    Una buena rutina de limpieza ayudará a conservar la piel en condiciones óptimas a lo largo de toda la vida. La higiene facial va a impedir que los poros se obstruyan creando imperfecciones y favorecerá la absorción de los productos cosméticos que apliquemos. Lo ideal es limpiar el cutis tanto por la mañana como por la noche.

    Hidratación 

    La piel necesita una buena hidratación diaria, independientemente de que sea seca, mixta o grasa. Mantener este equilibrio será crucial para su aspecto y su buena salud. La mejor manera de hacerlo es aplicando cremas hidratantes adaptadas al tipo de piel y bebiendo agua suficiente a diario.

    Protección solar

    El efecto del sol en la piel es uno de los más devastadores y tiene una relación muy estrecha con el envejecimiento prematuro. Lo aconsejable es utilizar protección solar en el rostro todos los días y en cada estación del año. Algunas cremas hidratantes contienen en sus fórmulas un factor de protección para que esta tarea sea más sencilla.

    Tratamientos faciales

    Los tratamientos faciales van a conseguir que mantengamos un cutis bien cuidado. Realizando limpiezas profesionales en centros de estética de manera regular, usando mascarillas o tratamientos nutritivos y haciendo hidrataciones intensivas, cada cierto tiempo vamos a calmar y limpiar a fondo el rostro.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Leer más Leer menos

    MÉDICOS
    DE PRESTIGIO
    ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
    CENTROS
    DE BIENESTAR
    FINANCIACIÓN
    A MEDIDA

    DESCUBRE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES