Medicina Estética

REJUVENECIMIENTO CORPORAL

Rejuvenecimiento Facial

Con el paso de los años nuestra piel deja de ser lo que era. Los síntomas pasan por la aparición de líneas de expresión, flacidez, pequeñas arrugas o manchas de sol que, en muchas ocasiones, nos empiezan a acomplejar cuando nos miramos al espejo

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

    PIDE TU CITA GRATUITA

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop

    Rejuvenecimiento Corporal

    Nuestro cuerpo genera colágeno de forma natural y eso es lo que permite que nuestra piel se vea tersa, brillante y llena de vida. Pero, con el paso de los años, este componente aparece en menos cantidad en nuestra piel y necesitamos un tratamiento de medicina estética corporal que nos ayude a mantener nuestra piel en perfecto estado.

    Desde Grupostop, vamos a explicarte cuáles son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento corporal y cómo pueden ayudarte a sentirte mejor con tu cuerpo.

    Leer más Leer menos

    Tratamientos de rejuvenecimiento corporal

    Dependiendo de las zonas del cuerpo que quieras trabajar, existen varios tratamientos corporales:

    Bioestimulador polinucleótidos

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    IPL Corporal

    Mejora el aspecto de la piel de tus manos, cuello o escote y acaba con las manchas y arrugas de esas zonas. Consiste en la aplicación de una luz indolora de alta intensidad y en frecuencia de pulsos. 

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Mesoterapia corporal
    Reduce la celulitis, la grasa localizada y la flacidez del pecho, los brazos, el abdomen, las caderas, las rodillas o las piernas y muslos. A su vez, también mejora la calidad del tejido de tu piel. Consiste en suaves micro infiltraciones de diversos compuestos activos que dejarán tu piel como nueva, de una manera muy natural.
    Radiofrecuencia Corporal

    La radiofrecuencia corporal consiste en aplicar ondas electromagnéticas que llegan a las capas profundas de la piel, cuyo objetivo es mejorar la circulación sanguínea y potenciar la producción natural de colágeno a través de la activación de fibroblastos.

    ¿Qué es el rejuvenecimiento corporal?

    El rejuvenecimiento corporal es un tipo de trabajo que pone especial atención en toda aquellas zonas del cuerpo que muestran el paso visible de los años. Estas zonas de la piel presentan flacidez, arrugas, manchas, deshidratación, etc. 

    Estos tratamientos se llevan a cabo a través de aparatos punteros y maquinaria de última generación. Usualmente, las prácticas son poco invasivas y se pueden ver resultados desde la primera sesión. 

    Leer más Leer menos

    ¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento corporal?

    El principal beneficio que obtendrás cuando comiences tu tratamiento de rejuvenecimiento corporal es que te miraras al espejo y reconocerás el cuerpo que se refleja. Es decir, estarás orgullosa de cómo te ves físicamente y eso te hará estar más abierta a vivir nuevas experiencias, gracias a la confianza en ti misma.

    A nivel físico, estos son los beneficios que podrás obtener desde tu primera sesión de tratamiento de rejuvenecimiento corporal:

    • Mejora el aspecto de la piel
    • Ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez
    • Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada
    • Mejora la circulación en la zona tratada
    • Elimina el exceso de toxinas
    • Hace que tu piel esté más tersa y luminosa

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Leer más Leer menos

    ¿Para quién está indicado el rejuvenecimiento corporal?

    Estos tratamientos están indicados para pacientes de todas las edades que noten los signos visibles de la edad, tales como piel deshidratada, opaca, átona, apagada, con falta de tono, etc. En cuanto antes puedas comenzar a trabajar en tu piel, antes recibirás los resultados, así que no esperes a que sea demasiado tarde.

    Ahora ya sabes cuáles son los tratamientos de rejuvenecimiento corporal y conoces sus beneficios. En Grupostop somos expertos en todo tipo de medicina estética y te ofrecemos hacerte una primera sesión gratuita, en la que un profesional valorará tu cuerpo y te recomendará cuál es el procedimiento más adecuado para ti.

    MÉDICOS
    DE PRESTIGIO
    ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
    CENTROS
    DE BIENESTAR
    FINANCIACIÓN
    A MEDIDA

    DESCUBRE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES