Medicina Estética

REDUCIR LA GRASA LOCALIZADA

Rejuvenecimiento Facial

Con el paso de los años nuestra piel deja de ser lo que era. Los síntomas pasan por la aparición de líneas de expresión, flacidez, pequeñas arrugas o manchas de sol que, en muchas ocasiones, nos empiezan a acomplejar cuando nos miramos al espejo

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

    PIDE TU CITA GRATUITA

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop

    Reducir la grasa localizada

    ¿Quieres saber cómo reducir la grasa localizada? Eliminar la grasa localizada es algo que puede llegar a obsesionarnos, sobre todo de cara al verano o con vistas a un evento importante. Nuestro aspecto es una fuente de autoestima que influye de manera positiva en todos los aspectos de la vida. Por ello, es necesario conocer que por mucho que tratemos, erróneamente, de mejorar la dieta o aumentar las sesiones de ejercicio sin la supervisión de un profesional, puede que no obtengamos los resultados esperados. 

    Conseguir eliminar grasa localizada puede ser un proceso muy sencillo si se apuesta por la utilización de tratamientos corporales enfocados a reducir grasa localizada de todas aquellas zonas de nuestro cuerpo que puedan deteriorar el aspecto de nuestra piel. Evitar este tipo de acumulaciones garantiza no solo una mejora estética sino otros beneficios para nuestra salud.

    Leer más Leer menos

    ¿Cómo tratar la grasa localizada?

    En Grupostop ofrecemos algunos de los tratamientos para eliminar grasa más innovadores con el fin de obtener resultados visibles que ayuden a mejorar aspecto de la piel y recuperar su firmeza y salud de mano de nuestros expertos en tratamientos estéticos. 

    Si quieres reducir la grasa localizada, aquí tienes los tratamientos más efectivos:

    Mesolipoterapia

    Si lo que se busca es eliminar grasa en las piernas o la piel de naranja, con este tratamiento reductor poco invasivo podremos reducir y eliminar los depósitos de grasa con la aplicación de pequeñas inyecciones de sustancias activas que ayuden a nuestro cuerpo a combatir su aparición de manera natural.

    Radiofrecuencia Corporal

    Otro de nuestros tratamientos pensando para disminuir la flacidez y reducir grasa en las caderas y así acabar con la antiestética celulitis. 

    Hidrolipoclasia
    Conocida como la liposucción sin cirugía, se trata de una de las mejores opciones actuales entre los tratamientos para combatir la grasa, debido a sus grandes ventajas y muy escasos inconvenientes.
    Cavitación

    Si lo que se busca es redefinir las líneas de nuestro cuerpo, para así eliminar toda esa grasa acumulada, la cavitación es un tratamiento completo capaz de ofrecer resultados duraderos.

    ¿QUÉ ES LA GRASA LOCALIZADA Y POR QUÉ SE PRODUCE?

    La piel va cambiando con el paso del tiempo y va perdiendo algunas de sus facultades. Esto ocurre porque algunas células dejan de hacer su función correctamente, por ejemplo, produciendo menos colágeno y ácido hialurónico de forma natural. Estas proteínas tiene un importante papel en al estructura de la propia piel, que pierde calidad cuando se ven disminuidas

    Dentro de la medicina estética anti-age más avanzada que se conoce se encuentra la mesoterapia. Se trata de una técnica que consiste en infiltrar a nivel intradérmico una serie de medicamentes, vitaminas y extractos vegetales que tratan diferentes problemas dependiendo de la zona a tratar

    Leer más Leer menos

    ¿CUÁLES SON LAS ZONAS MÁS PROPENSAS A RETENER GRASA?

    Generalmente, el tejido adiposo se localiza en pequeñas cantidades y en determinadas áreas como el abdomen, brazos, espalda o rodillas. De hecho, la zona de los muslos y caderas suele ser una de las zonas más propensas, en el caso de las mujeres, a la hora de acumular grasa localizada. Sin embargo, los hombres tienden a acumularla especialmente en la zona abdominal.

    La respuesta a esta pregunta no es sencilla, desgraciadamente: el organismo tiende a coger la grasa como fuente de energía de dónde prefiere, y los depósitos de grasa suelen ser su última opción.

    Sin embargo, gracias a los tratamientos podemos facilitar la movilización de grasas en una zona concreta y hacer que el proceso de lipólisis empiece antes, acabando así de forma más efectiva con los depósitos localizados.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Leer más Leer menos

    MÉDICOS
    DE PRESTIGIO
    ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
    CENTROS
    DE BIENESTAR
    FINANCIACIÓN
    A MEDIDA

    DESCUBRE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES