Medicina Estética

COMBATIR LAS ESTRÍAS

Rejuvenecimiento Facial

Con el paso de los años nuestra piel deja de ser lo que era. Los síntomas pasan por la aparición de líneas de expresión, flacidez, pequeñas arrugas o manchas de sol que, en muchas ocasiones, nos empiezan a acomplejar cuando nos miramos al espejo

En Grupostop, con nuestro equipo médico, te asesoramos para que tengas resultados naturales con las técnicas y productos más eficaces.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de soluciones y los tratamientos  más innovadores del mercado.

Leer más Leer menos

    PIDE TU CITA GRATUITA

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop
    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop

    Combatir las estrías

    ¿Quieres saber cómo combatir las estrías? Suelen concentrarse en zonas concretas del cuerpo como glúteos, senos, brazos, caderas y abdomen. Son como una especie de líneas que aparecen cuando la piel se estira, fruto del embarazo o de un cambio drástico de peso.

    En GrupoStop contamos con las técnicas más revolucionarias del mercado para eliminar estrías y mejorar tu figura. 

    Leer más Leer menos

    Tratamientos para combatir las estrías

    Desde aquí te aconsejamos tratarlas desde la fase más temprana, aunque también obtenemos magníficos resultados en su estado avanzado. Visítanos y haremos un estudio de tu caso para determinar su antigüedad, tamaño y características para escoger la mejor alternativa.

    Radiofrecuencia Corporal

    Otro de nuestros tratamientos pensando para disminuir la flacidez y reducir grasa en las caderas y así acabar con la antiestética celulitis. 

    IPL Corporal

    En la actualidad las sesiones de IPL corporal se han convertido en uno de los tratamientos más populares para el cuidado y la salud de la piel ya que proporcionan beneficios claramente apreciables desde su primera aplicación

    Bioestimulador

    Este tratamiento aumenta la producción de colágeno en la piel, mejorando la apariencia de las estrías y suavizando así su textura.

    Mesoterapia Corporal

    La mesoterapia corporal es un tratamiento que, además de eliminar las estrías, acabará con la flacidez y la grasa localizada de la zona. Asimismo, podemos disimularlas a través del láser o de un tratamiento de microdermoabrasión avanzado.

    ¿Cómo reducir las estrías?

    Existen diferentes remedios para combatir las estrías o al menos disimularlas. Utilizar cremas hidratantes es algo fundamental para evitar que permanezcan en el tiempo. De ese modo, tanto los jóvenes que están en la pubertad como las embarazadas deben llevar a cabo protocolos de hidratación constante para evitarlas en la medida de lo posible.  

    Exfoliar la piel también puede servir al eliminar las pieles muertas y corregir el volumen de la estría. Ahora bien, es posible contar con tratamientos estéticos sin cirugía muy efectivos que están teniendo un gran éxito en nuestras clínicas.

    ¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS?

    Las estrías son rayas que se localizan en diversas áreas de la piel y aparecen con frecuencia en el caso de las mujeres embarazadas o ante la pérdida o subida de peso. No son dañinas y tampoco provocan dolor, pero son antiestéticas y muchas personas desean acabar con ellas. 

    Cuando la piel se estira, provoca este efecto, aunque su gravedad puede aumentar por algunos factores, como el estrés, la hormona cortisol o la genética. Las estrías pueden desaparecer con el tiempo, especialmente cuando cuidamos la piel, pero no siempre es así. Incluso una vez se presentan, puede ocurrir que nunca desaparezcan del todo.

    Leer más Leer menos

    ¿QUÉ TIPOS DE ESTRÍAS HAY?

    Existen diferentes tipos de estrías, entre las que destacan:

    • Estrías rojas. Son las estrías activas, es decir, las que aparecen en su fase inicial. El color es una señal de su reciente aparición. Cuando están en esta fase, son más fáciles de tratar a través de la medicina estética, aunque conviene saber sus causas para evitar que vuelvan a aparecer en el futuro.
    • Estrías blancas. El color blanco aparece en una fase posterior y son el efecto del rompimiento de las fibras de colágeno en la piel. La falta de elasticidad se hace evidente y la circulación en la zona es deficiente. 
    • Estrías en el embarazo. Son muy frecuentes en la etapa del embarazo como consecuencia del aumento de peso y del estiramiento paulatino de la piel. Puesto que la mayoría de las gestantes las padecen, es informarse bien para acabar con ellas e impedir que se hagan crónicas con el tiempo.
    • Estrías durante la adolescencia. Estas estrías aparecen ante los cambios hormonales que tienen lugar durante esta etapa. El estrógeno o la progesterona son las hormonas que favorecen que las fibras de colágeno se rompan.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Leer más Leer menos

    MÉDICOS
    DE PRESTIGIO
    ASESORAMIENTO
    PERSONALIZADO
    CENTROS
    DE BIENESTAR
    FINANCIACIÓN
    A MEDIDA

    Visita nuestras promociones