DECÍDETE Y EMPIEZA

Estás harta de tener que estar siempre pendiente de si te has depilado o no, de tirones, de ceras calientes y de pelos que ya pinchan nada más rasurarte…. Y te has decidido por la depilación definitiva.

¡Perfecto, enhorabuena!!!

Además ahora es el momento perfecto; empiezas tratamiento y tienes todo el otoño e invierno para eliminar tu vello y llegar al buen tiempo con tu piel por siempre depilada y perfecta.

Entonces… ¿Depilación láser o Fotodepilación (IPL)?

Para empezar, debes saber que fotodepilación, en realidad, es un término que abarcaría ambos tipos de depilación (láser y luz pulsada), aunque se haya popularizado para denominar a la Luz Pulsada y diferenciarla del láser, de ahí la confusión. Pero se ha de dejar claro que depilación láser y fotodepilación no es lo mismo.

La diferencia radica en el tipo de luz empleada. Para que lo entiendas mejor, podríamos hacer una comparación donde la Depilación Láser es pesca selectiva, mientras que la Fotodepilación (o IPL) es pesca de arrastre.

La Depilación láser es mucho más precisa. El equipo láser aplica una luz monocromática (de un solo color) de manera que esta luz es más fácil de absorber por la melanina. Las partículas de luz van en la misma dirección y en la misma longitud de onda a través del vello, acabando en la raíz y destruyéndola. Por lo que el láser es más puntual, eficiente y preciso.

La Fotodepilación (IPL o Luz Pulsada Intensa) es versátil. Apta con resultados para cualquier tipo de piel. Su principal inconveniente es que puede causar más quemaduras e irritaciones.

La luz es de carácter policromático (de varios colores) y el haz de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de ondaEl IPL es un tratamiento más lento, y necesita de más sesiones porque no es tan efectivo; en principio la única ventaja que tiene es que es más adaptable a los tipos de piel y vello.

 

En PELOSTOP, vencemos esta limitación gracias a nuestra plataforma combinada de tecnologías láser.

Disponemos de Láser Alejandrita y Láser Diodo, con los que podemos abarcar la depilación de todo tipo de piel, vello y sexo de nuestros clientes, con la máxima efectividad.

Si tienes un tipo de vello oscuro con una piel clara o media, lo tuyo es el Láser Alejandrita.

Si por el contrario tienes una piel más morena o presumes de bronceado, tu láser es Diodo.

Sea cual sea tu combinación de piel y vello, incluso pieles muy bronceadas, puedes depilarte con nosotros con la mayor efectividad y la última tecnología adaptada a ti.

Más info en Pelostop.es o en el 900828410

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario