La depilación láser es una técnica que se ha extendido en cantidad de hombres y mujeres que no quieren tener vello en el cuerpo. Con la tranquilidad de que con varias sesiones ya no habrá que pasarse más la cuchilla o utilizar cera que irrite nuestra dermis, nos encontramos ante una alternativa que gusta cada vez a más personas.
Con la idea de que tu piel esté lisa, son muchos los centros de estética que venden packs a un precio muy accesible y con el que tú también te librarás de esos pelos tan molestos que llevan ahí años sin sentido alguno pero, ¿cuál es mejor momento para empezar con la depilación láser?
En ocasiones nos complicamos demasiado pensando que no es el momento de hacernos una depilación íntegra y seguimos rasurando nuestra piel para eliminar ese vello tan molesto que no se va. Hoy, con cantidad de métodos y técnicas que están clínicamente probadas por los especialistas, únicamente estamos perdiendo el tiempo.
¿Es bueno depilarse con láser en verano?
El mito de la depilación láser durante el verano no es nada nuevo. Durante décadas hemos leído por todas partes cómo para los meses de calor no se recomienda ningún tratamiento relacionado. Esto, que no deja de tener su parte de verdad, es lo que más han intentado desmentir algunos especialistas.
En PeloStop, como queremos que te sientas segura en todo momento, recomendamos la no exposición directa del sol mientras estés metido en sesiones. De esta manera, si queremos pasarnos de mayo a septiembre en la orilla de la playa, lo mejor será que evitemos acudir a la clínica durante este tiempo.
Con la posibilidad de acudir el resto del año, no debes tener ninguna prisa por iniciar ahora un tratamiento que te puede fastidiar las tardes de buen tiempo. De manera excepcional, la depilación genital si no vamos a hacer nudismo podría ser una opción aunque, para evitar complicaciones, nada mejor que esperar.
¿Cómo afecta el sol a la depilación láser?
Aunque sí que podemos depilarnos durante los meses de verano, el sol puede ser una mala idea cuando hemos usado determinados tratamientos. Alejándonos lo máximo posible del diodo, los expertos también recomiendan que no haya una exposición directa hasta pasados diez días de nuestra última sesión.
Cuidando de nuestra piel para que no tenga efectos secundarios, existen algunas investigaciones que se basan en el tipo de piel, pero, a fin de estar seguros, siempre se recomienda que se mantenga este margen de días. Sin ningún tipo de prisa, si queremos lucir nuestro cuerpo desde los primeros rayos de sol, mejor que vengamos antes.
La exposición directa del sol tras la depilación no es positiva. Tanto si nos hacemos láser axilas como si optamos por dejar las piernas libres de vello, es importante saber que hay que cubrirse o evitar, por todos los medios, pasar largas horas en la playa. Prohibida por completo en lo facial, antes de cualquier intervención se recomienda hablar con el especialista que tratará nuestra piel.
¿Cuánto tiempo necesito para depilar una zona por completo?
El tiempo que empleamos en la depilación láser dependerá mucho del tipo de piel que tengamos y de la cantidad de vello que haya en nuestro cuerpo. Por lo general, las personas con zonas muy pobladas tardan hasta doce sesiones en eliminar todo el vello de su piel hasta conseguir que el tacto sea suave.
El vello, que se elimina de manera progresiva, desaparece del cuerpo una vez que hemos cogido las ofertas láser que van con nosotros. Siempre dejándonos aconsejar por aquellos que saben de lo que están hablando, el detalle es que nuestra piel se quede lisa pero también muy cuidada de cara al futuro.
De tratamiento rápido, incluso las pieles más delicadas, no pasa de los quince minutos y nos va dejando esa suavidad que buscamos desde el primer día en que nos ponemos en manos de un especialista. Aquí, al igual que ocurre con el tipo de piel, el tiempo dependerá de la parte del cuerpo que estemos despoblando.
Por lo tanto, ¿Cuál es la mejor época para empezar a depilarse con láser?
Una de las ventajas que nos ofrece la depilación láser como método para quitar el vello sobrante de nuestro cuerpo es que no hay fecha real para iniciarse. Si bien durante el verano hay una demanda más alta en las clínicas estéticas, para llegar sin pelo a los primeros rayos de sol se recomienda comenzar meses antes.
Siendo mayores de dieciocho años y completamente seguros de que no queremos más pelo en nuestras vidas, fijo que encuentras promociones depilación láser que se adaptan a tu cuerpo, forma y estilo de vida. Económicas como nunca hubieses imaginado, ni siquiera tendrás que hacerte un agujero en el bolsillo para pagar.
El láser de ingles, láser de piernas o incluso si lo quieres en la cara, está a tu disposición todos los días del año sin que varíe el precio que vamos a pagar por las sesiones. Así, siempre que necesites de un profesional que te ayude a mejorar el estado de tu piel seguro que en nuestra clínica encuentras aquello que estabas buscando.
La depilación, aunque ya no está tan marcada ni obligada en las mujeres como antes, es una forma más de higiene. Hoy, con la garantía de que podemos hacernos unas cuantas sesiones y no tener que pasarnos la cuchilla nunca más, muchos hombres también se han animado a esto de una vida sin pelos.
En las clínicas de estética, con personal que sabe exactamente qué es lo que tiene que hacer en cada parte de tu cuerpo o dependiendo del tono de tu piel, nos sentimos seguros y muy satisfechos con los resultados finales. Con la más alta tecnología a disposición de aquellas personas que la necesitan, ni siquiera te enterarás del proceso.
Buena para cualquier parte del cuerpo, tras un pequeño estudio inicial de tu dermis la persona experta se pondrá manos a la obra contigo. Así, sin ningún tipo de contradicción de inicio, no debemos tener miedo sobre los posibles efectos negativos que vaya a dejar en nuestro cuerpo porque los de estética se encargan de la buena revisión.
La depilación láser en ingles, una de las más demandadas del momento, pasó hace unos años de ser aquella con la que no nos atrevíamos. Así, si ahora lo que buscas es no tener vello en tus genitales, también hay posibilidad de eliminarlo rápidamente y sin ningún tipo de dolor que se aprecie.
Como ves son muchas las personas que han dicho sí a la depilación definitiva. Gracias a la cantidad de innovaciones que han entrado en las clínicas y a que cuando vamos a un establecimiento nos atiende un profesional, los ciudadanos se sienten mucho más convencidos con cada una de las sesiones.
¡Ya lo sabes! Si desde principios de año te estás planteando eso de quitarte los pelos que te sobran o que no quieres ver, en Pelo Stop hay un sinfín de remedios que te dejarán la piel suave y libre de vello. Hechos para que puedas presumir durante los meses de verano, no dejes para mañana la primera sesión hacia la libertad. ¿Llamas?
Dejar un comentario