No hay duda de que el rostro es la primera parte del cuerpo en la que se fijan las personas.  Especialmente al hablar, una de las zonas que más llama la atención de nuestra cara son los labios. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que, para sacar siempre lo mejor de ti, quieras que tus labios estén siempre lisos, jugosos y llenos de vida. Pero no todo el mundo es agraciado con unos labios gruesos como los de Kylie Jenner, y el tiempo tampoco ayuda a que el volumen natural de nuestro labio se mantenga carnoso. Entonces, ¿cómo tener los labios más gruesos? Existen muchas formas: desde productos naturales, ejercicios, hábitos saludables, truquitos de maquillaje e incluso los mejores tratamientos que te ayudarán a incrementar su volumen de forma efectiva. Sigue leyendo para conocerlos todos.

Productos naturales para tener los labios más gruesos

La primera opción para tener los labios más gruesos es usar productos e ingredientes naturales que te permitan darle el volumen deseado a tu labio sin tener que recurrir a la cirugía. A continuación, recurrimos a algunos de los mejores:

  • Exfoliante de azúcar moreno

Uno de los trucos imprescindibles para unos labios ideales y voluminosos es exfoliar una vez a la semana para eliminar toda la piel muerta y asegurarte de que tus labios regeneren sus células. Esto te permitirá lucir un labio siempre suave y con más volumen, ya que las grietas y pieles desprendidas hacen que tus labios parezcan más finos de lo que realmente son.Para elaborar el mejor exfoliante casero para los labios, añade dos cucharadas de azúcar moreno en un vaso, vierte una cucharada de miel y otra de aceite de oliva y remuévelo todo perfectamente hasta que quede una pasta homogénea. Con un dedo, aplica la mezcla con el dedo índice con movimientos circulares suaves sobre el labio superior e inferior. Puedes dejar la mezcla durante un minuto para mejorar su efecto. Lava bien la zona con agua para eliminar el exfoliante.

  • Menta y hierbabuena

Otro gran truco que nos deja la naturaleza es el de dos hierbas aromáticas con unas propiedades realmente únicas. Como potenciadores de la circulación sanguínea, crear un bálsamo natural de menta o hierbabuena es una excelente opción para tener unos labios más gruesos. Para unos resultados realmente ideales, mezcla unas gotas de aceite esencial de menta con una cucharadita de vaselina. Aplica el resultado sobre el labial cada mañana y disfruta de los resultados.

  • Canela y aceite de coco

El último de los ingredientes de esta lista es la canela, que puede aumentar el volumen de los labios cuando se aplica. Para que obtengas el efecto deseado, mezcla media cucharadita de canela con una de aceite de coco y aplícalo suavemente.

Ejercicios para tener los labios más gruesos

Pero no todo es aplicación de productos para tener los labios más gruesos. Existen otras formas de resaltar el volumen de tu labial. Continúa leyendo para conocerlos.

  • Cepillar los labios

Otra forma de eliminar la piel muerta y evitar las grietas es exfoliar en seco. Esto es posible con un simple cepillo de dientes. Antes de aplicar tu labial hidratante, mueve el cepillo con movimientos circulares para que esas pequeñas pieles se vayan cayendo.

  • Gimnasia labial

Aunque parezca mentira, los labios también se pueden ejercitar. Según algunos expertos en estética, pronunciar la letra U durante 10 segundos y repetir este ejercicio dos o tres veces al día puede ayudar a que la circulación de la zona esté más activa. De la misma forma, darse unos golpecitos suaves con la yema de los dedos también ayudará a este propósito.

  • Unos buenos hábitos saludables pueden marcar la diferencia

El modo en el que vivimos nuestro día a día también puede afectar a nuestros labios. Una dieta rica en grasa puede hacer que se resientan. De la misma forma, fumar también hará que haya más probabilidades de que se agrieten con más frecuencia de lo habitual. Esto también puede suceder si no usamos protector labial con un buen factor de protección solar (SPF, en sus siglas en inglés) durante el verano.

Cómo hacer que los labios parezcan más gruesos

Además de todo lo anterior, también encontrarás formas de engañar al ojo humano y engrosar los labios a partir de algo tan sencillo como es el maquillaje. Hay distintas técnicas e incluso se pueden combinar para unos resultados aún más espectaculares.

  • Hidrata el labial

Al igual que tu rostro, antes de maquillarte es imprescindible nutrir tu piel con una crema de cacao o un bálsamo labial. Esto es ideal no solamente para que tus labios estén siempre jugosos, sino porque esto ayudará a que el pintalabios dure más y tenga un aspecto más homogéneo.

  • Añade una base de corrector

Gran cantidad de especialistas del sector belleza recomiendan empezar a maquillar tus labios con un corrector. ¿Por qué? Podrás dibujar unos labios mucho más gruesos con el delineador y te permitirá obtener un resultado final más natural.

  • Usa un delineador de labios

El delineador de labios es una herramienta de maquillaje perfecta para tener los labios más gruesos sin cirugía. Además de delimitar la zona y marcar la figura de los labios, permite saltarnos nuestra línea de labios natural y darles más volumen de forma natural.

  • Después del pintalabios, un poco de brillo

Un truco que usan los maquilladores para aumentar el volumen de los labios es escoger un lápiz de labios o un brillo más claro que tu pintalabios. Aplícalo solamente en la parte central del labio superior e inferior y difumínalo suavemente hacia las comisuras.

El mejor tratamiento para labios gruesos

Si ninguna de las soluciones propuestas te acaba de convencer y quieres una solución más duradera para tener los labios más gruesos, pero tampoco quieres pasar por una cirugía, debes saber que hay otras soluciones.

Uno de los mejores tratamientos para tener los labios más carnosos es el ácido hialurónico. Este producto que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo es capaz de retener el agua y de esta forma aporta firmeza a los tejidos internos de la piel. Con los años, esta sustancia se va perdiendo, por lo que tus labios pueden perder volumen de forma sustancial.

Un tratamiento con ácido hialurónico permitirá que tus labios recobren esta molécula e incrementen así su volumen gracias a la retención del agua que se produce. De este modo, estarán más tersos.

Se trata de un tratamiento sencillo que se aplica después de un estudio acurado de cada caso en concreto y que se desarrolla con unas inyecciones localizadas estratégicamente y en las que se injerta el ácido hialurónico. Esta es una intervención que no precisa de hospitalización ni tiempo de rehabilitación y, además de todo esto, podrás comprobar los resultados prácticamente de forma inmediata.

Y hasta aquí nuestras propuestas para tener los labios más gruesos. Recuerda que, si quieres probar los beneficios del ácido hialurónico, no puedes perderte las promociones de medicina estética facial que Grupostop ha preparado para que siempre muestres la mejor versión de ti. Descubre todos los tratamientos de medicina estética facial, encuentra el que más te guste y pide cita en tu centro más cercano. ¡Te estamos esperando!

En los centros de depilación láser y medicina estética Grupostop, encontrarás siempre el asesoramiento profesional que necesitas para tus tratamientos.

En nuestra web encontrarás las mejores ofertas en medicina estética y estética avanzada, ofrecidos en un gran número de centros en toda España:

Para encontrar tu Grupostop más cercano, puedes usar nuestro buscador de centros.

En ellos, podrás elegir el tipo de tratamiento ideal para ti, con packs y promociones de estética que incluyen distintos tratamientos estéticos para que te veas mejor y te salga mucho mejor de precio:

Conoce todas las zonas donde nuestro tratamiento puede ser efectivo el en siguiente enlace: tratamientos de medicina estética.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario