¡Conoce los mejores tratamientos estéticos post verano! Las vacaciones de verano se han quedado atrás y ahora toca recuperar nuestra piel y cabello después de todo lo sufrido durante estos meses. Estos días nos sirvieron para descansar, desconectar y disfrutar, pero el cloro, la sal y la sobreexposición solar causan estragos en nuestra piel y es de vital importancia deshacer esos daños y empezar a cuidarla de una manera especial. 

Grupostop cuenta con un equipo personal eficiente y una aparatología tecnológica de última generación para poder tratar el rostro y el cuerpo después del verano. Desde aquí te vamos a dar las claves para obtener un completo rejuvenecimiento facial y corporal a través de numerosos tratamientos faciales y corporales.  ¡Te lo contamos! 

Cómo cuidar la piel después del verano

 

Si crees que los efectos del sol, del cloro o del agua del mar no han podido dañar demasiado tu piel, estás muy equivocada. Aunque la sal del mar pueda actuar como un exfoliante suave, también favorece la deshidratación. En cuanto al cloro, puede resecar y deshidratar la piel de forma preocupante, mientras que la exposición a la radiación solar puede resultar muy nociva. ¿Cómo podemos resolver los daños provocados durante el verano? ¡Con nuestros tratamientos estéticos post verano! 

Para minimizar los efectos dañinos causados en la piel durante el verano, vamos a enumerar una serie de consejos para que cambies tu rutina de cuidado facial y corporal, y empieces a cuidar tu piel tras las vacaciones. De cualquier modo, mencionarte que tienes a tu disposición todo tipo de tratamientos efectivos que te servirán para completar estas rutinas de forma eficaz.

  • Utilizar frecuentemente protector solar. Este consejo no solo hay que seguirlo durante las vacaciones sino después. Los rayos ultravioleta están con nosotros durante todo el año y es preciso crear una barrera protectora para que la piel no sufra las consecuencias.
  • Lavar el rostro por la mañana y por la noche. Cualquier rutina facial que se precie ha de empezar con una limpieza, más aún si queremos reparar la piel tras el verano. La limpieza hará que el resto de los productos hidratantes puedan penetrar bien en la piel. Algunas personas solo siguen esta rutina tras llegar a casa, pero por la mañana también resulta esencial porque mientras dormimos acumulamos suciedad y residuos que pueden obstruir los poros. 
  • Emplear productos con ácido hialurónico. Como ya sabrás, el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encarga de retener la humedad de la piel. Tiene multitud de beneficios, de ahí que en el mercado existan todo tipo de productos enriquecidos con este ingrediente principal, ya sea mascarillas faciales, cremas, ampollas o sérums. El ácido hialurónico no solo mejora la hidratación, sino que estimula la producción de colágeno y reduce las pequeñas arrugas o líneas de expresión.
  • Añade un extra de hidratación. Si quieres hidratar tu cuerpo correctamente, desde aquí te aconsejamos que uses geles suaves que no resequen y que combatan la sequedad del rostro a través de una rutina de belleza muy completa, a la que deberás añadir una mascarilla facial al menos una vez por semana
  • Exfoliar la piel. El objetivo de la exfoliación es estimular la circulación y eliminar las células muertas para activar su renovación y recuperar la salud cutánea pérdida durante el verano. Se trata de un procedimiento que es válido para el cuerpo y para el rostro. Es conveniente practicarla cada 10 o 15 días, aunque si tu piel lo necesita es posible exfoliar tu rostro y cuerpo dos veces por semana. Lo ideal es hacerlo por la noche para que la piel descanse.

Tratamientos estéticos Faciales 


Si quieres combatir los signos de la edad en la piel sin necesidad de pasar por quirófano, en Grupostop disponemos de tratamientos de estética seguros, efectivos y asequibles que contribuirán a combatir arrugas y reducir manchas

Tenemos diferentes opciones para que puedas escoger las más adecuadas en función de tus necesidades. A continuación vamos a resumir algunos de los tratamientos estéticos post verano más demandados con los que podrás obtener grandes beneficios: 

  • Rellenos faciales. El ácido hialurónico es un relleno dérmico bastante utilizado en medicina estética anti age. Favorece la retención de agua, haciendo que la piel esté más hidratada. Puesto que la producción de ácido hialurónico va disminuyendo con la edad, este tratamiento es muy recomendable para apostar por una piel más tensa y unas facciones más armónicas.
  • Higiene facial con punta de diamante. Su principal cometido es eliminar las células muertas de la piel y minimizar las pequeñas arrugas o las marcas de acné. 
  • Vitaminas faciales. Si crees que tras el verano, tu piel necesita un extra de vitaminas, no dudes en aportar luminosidad e hidratación para obtener un cutis perfecto.
  • Rellenos de hidroxiapatita cálcica. Este otro relleno facial se basa en una sustancia absorbible que está compuesta por micropartículas sintéticas de hidroxiapatita de calcio. Al ser inyectadas en la piel, se estimula la síntesis de colágeno y el resultado es una reducción de ojeras, arrugas y surcos nasogenianos. 
  • Hilos tensores. Los hilos tensores son una técnica dotada de unos filamentos reabsorbibles que se aplican de forma subcutánea mediante microagujas. Lo que hacen es estimular la producción de colágeno y reducir las arrugas, afirmar el cuello, obtener una mayor simetría del rostro, elevar las mejillas y mejorar la papada y el doble mentón. Digamos que tiene un efecto lifting pero sin cirugía. 
  • Mesoterapia facial. La mesoterapia facial consiste en aplicar inyecciones de ciertos componentes activos y medicamentos que permiten rejuvenecer la piel y dar simetría al rostro, al mismo tiempo que conceden una piel muy luminosa.
  • Peeling médico. El peeling facial consiste en aplicar algunas sustancias químicas sobre el rostro para exfoliar la piel que ha sido dañada, de forma que sea sustituida por una capa regenerada mucho más luminosa. De ese modo se cierran los poros, se minimizan las cicatrices, se eliminan las manchas de acné y se obtiene una hidratación facial muy completa.
  • Radioterapia facial. Se trata de una técnica indolora muy eficaz basada en la aplicación de corrientes eléctricas que estimulan el tejido subcutáneo. Esta técnica acelera el metabolismo de adipocitos, acaba con la grasa localizada en el rostro y mejora la circulación sanguínea.

Tratamiento Estéticos Corporales 


La celulitis adquiere la forma de pequeños nódulos, dando lugar a imperfecciones en la piel. Si te quieres deshacer de ella, de la flacidez o reducir la grasa localizada sin cirugía, en nuestros centros de Grupostop te proponemos todo tipo de tratamientos corporales con lo que obtendrás resultados inimaginables. 

Además, decirte que la primera visita es gratuita y que en ella adquirirás el asesoramiento que necesitas para cubrir todas tus necesidades. Los tratamientos estéticos post verano más recomendados para el cuerpo son: 

  • Radiofrecuencia corporal. Este servicio reduce la celulitis y la grasa localizada, y disminuye la flacidez. El resultado es un cuerpo moldeado dotado de una piel firme y elástica.
  • Mesoterapia corporal. Esta técnica reduce la flacidez, la grasa localizada y la celulitis para que el tejido cutáneo adquiera mejor apariencia que nunca. El principal objetivo es conseguir un cuerpo sobresaliente mucho más firme y fuerte que antes. 
  • Presoterapia. La presoterapia, además de combatir la grasa localizada, disminuye la retención de líquidos y mejora el sistema circulatorio. No sólo elimina la piel de naranja, sino que el paciente sentirá una sensación de alivio y bienestar.
  • Mesolipoterapia. Es un tratamiento reductor que sirve para remodelar la figura y eliminar la piel de naranja y la grasa localizada a través de pequeñas infiltraciones. 
  • Cavitación. Su principal objetivo es reducir centímetros de tu cuerpo de forma rápida y sencilla, notificando la piel, eliminando la grasa localizada y definiendo la forma del cuerpo.
  • IPL corporal. Esta técnica te ayudará a acabar con las manchas y arrugas de ciertas zonas de cuerpo como el escote, el cuello o las manos. La idea es obtener rejuvenecimiento corporal en ciertas áreas para que luzcan radiantes.

Es el momento para la Depilación Láser


Si has pensado en hacerte la depilación láser tras el verano, has acertado. Es uno de los mejores momentos para comenzar ese tipo de tratamientos y desde aquí vamos a explicarte los motivos.

La razón fundamental está asociada al sol. Y es que es muy importante que antes y después de cada sesión del láser en piernas no tomes el sol. Además, puesto que ya hemos dejado atrás los meses de verano y nuestro vestuario protege más nuestra piel, tendrá menos posibilidades de broncearse. 

Sin ir más lejos para evitar que aparezcan algunos problemas en la piel en forma de manchas o quemaduras, es conveniente haber dejado transcurrir unos días desde la última vez que tomaste el sol.

Al iniciar un tratamiento en otoño, la eficacia del tratamiento será mayor. Ten en cuenta que dispones de tiempo suficiente para disfrutar de una piel libre de vello para el verano siguiente. De cualquier forma, las sesiones de depilación láser necesarias dependen del tipo de piel y de pelo. 

Recurrir a métodos tradicionales de depilación conlleva múltiples desventajas y la depilación láser es un método muy seguro que te permitirá deshacerte de él de una vez por todas. Además, evitará los típicos problemas de foliculitis o zonas enquistadas.

Si tienes alguna duda de nuestros tratamientos estéticos post verano, en cualquiera de nuestros centros te facilitarán mayor información y consejos para seguir el tratamiento de eliminación del vello de la forma más adecuada posible. Descubre nuestras ofertas y promociones en depilación láser de axilas, ingles, brazos, piernas y más, y olvídate de depilarte para siempre al mejor precio.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario