Entre los tratamientos de medicina estética facial, el relleno con ácido hialurónico está siendo uno de los más demandados por los usuarios. Da muy buenos resultados a todas aquellas personas que quieren conseguir una piel tersa, joven y suave.

Pero, ¿realmente es el tratamiento más indicado para ti? Sigue leyendo para descubrirlo todo acerca de los rellenos faciales con ácido hialurónico y decídete a tener el rostro con el que siempre habías soñado.

¿Qué es el ácido hialurónico?


El ácido hialurónico es una sustancia natural que encontramos en nuestro organismo. Se trata de un líquido que forma parte del colágeno y que lo producimos a diario por nosotros mismos de forma natural y orgánica. Esta sustancia ayuda a tener la piel tersa e hidratada en todo momento. 

A medida que vamos cumpliendo años, el ácido hialurónico se produce en menor cantidad en nuestro organismo. Por eso, a partir de los 35 años, nuestra piel comienza a envejecer perdiendo volumen y elasticidad, provocando arrugas y piel flácida. 

Después de esta descripción acerca de qué es el ácido hialurónico, podrás imaginar cuál es el uso principal de esta sustancia. El ácido hialurónico se utiliza principalmente en el campo de la estética. Los tratamientos con este líquido van dirigidos principalmente a frenar los signos de la edad, como la aparición de arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen.

Otra de sus ventajas es que ayuda a que nuestro cuerpo vuelva a generar colágeno de modo natural, de esta manera los resultados se pueden alargar y mejorar el aspecto de la piel naturalmente. El ácido hialurónico se inyecta en las zonas del cuerpo que el paciente desee, con el fin de:

  • Atenuar las líneas de expresión que se forman alrededor de la nariz y la boca
  • Eliminar las pequeñas arrugas de los labios, las comisuras y su contorno
  • Rellenar labios y pómulos
  • Atenuar las patas de gallo
  • Hidratar el rostro

No solamente se eliminarán los signos visibles de la edad que ya han aparecido en el rostro del paciente, sino que además se hidratará la piel en profundidad para detener el proceso de envejecimiento. Es un tratamiento de medicina anti age, con el que verás como cada vez tu piel envejece más pausadamente, porque está bien cuidada desde el interior.

¿Qué zonas puedo rellenar con ácido hialurónico?


El ácido hialurónico es un material muy versátil, que se puede usar prácticamente en cualquier parte del cuerpo que el paciente quiera retocar. Los resultados son muy naturales y orgánicos, así que no tiene nada que ver con otros tratamientos que te paralizan los músculos para evitar las líneas de expresión.

Este líquido, simplemente trabaja con un elemento que ya se encuentra en el interior de nuestro cuerpo, así que el organismo lo aceptará desde el primer momento. Estas son las zonas de tratamientos faciales más habituales que nos demandan nuestros clientes y que tienen resultados excelentes:

  • Rellenos pómulos con ácido hialurónico: Este tratamiento es ideal para restituir el volumen perdido de los pómulos o para todas aquellas personas que tienen esta zona poco marcada y quieren darle más importancia, dentro de su rostro.
  • Relleno mentón con ácido hialurónico: En caso de que tu mentón esté retraído, se puede utilizar este tratamiento, para aumentar su volumen y conseguir una forma armónica con el resto de la cara. 

 

  • Relleno de ojeras 
  • Relleno de arrugas peribucales 
  • Relleno de mejillas 
  • Relleno del lóbulo de la oreja 
  • Relleno de la línea mandibular 
  • Relleno del surco nasogeniano 
  • Relleno de la línea de marioneta

 

¿Cuáles son las ventajas del ácido hialurónico?


El ácido hialurónico ha sido reconocido como el mejor componente para trabajar con medicina estética facial. Se conoce por ser capaz de unificar las moléculas de agua al tejido de la piel, ayudando a su hidratación profunda. Realizar un tratamiento con ácido hialurónico tiene muchas ventajas y son las que te queremos mostrar a continuación.

Te ayuda a mantener la piel flexible

Aproximadamente la mitad del ácido hialurónico que tenemos en nuestro organismo se encuentra en la piel, donde se une al agua, para mantener esta zona del cuerpo bien flexible. Por eso, añadir ácido hialurónico a tu piel, hará que esta siga estando flexible, durante mucho más tiempo.

Rejuvenece tu rostro

El tiempo pasa para todos y no hay manera de eliminar por completo los signos visibles de la edad. Sin embargo, el ácido hialurónico ha sido considerado como un buen complemento para ayudar a atenuar las marcas de expresión y arrugas, permitiendo que tu piel luzca joven durante mucho más tiempo.

El ácido hialurónico nutre nuestra piel

Los tratamientos basados en el ácido hialurónico, como su principal componente, tienen propiedades muy nutritivas para la dermis. Estos se debe a la capacidad que tiene este líquido de hidratar la piel desde el interior, colaborar a la producción de colágeno y restaurar el volumen facial.

Hace que tus labios se vean voluminosos

El principal tratamiento estético con ácido hialurónico es el aumento de labios. Este procedimiento es muy bien tolerada por el cuerpo y muestra unos resultados muy naturales, con los que el paciente no tendrá la sensación de llevar labios postizos. Además, los resultados que se obtienen son muy eficientes y duraderos.

Es antialérgico

Con estos tratamientos, no solamente conseguirás reducir los signos visibles de la edad, sino que mejoramos, rejuvenecemos y revitalizamos la estética de nuestro rostro. Este líquido se inyecta de forma superficial y es rápidamente reabsorbible por el cuerpo y biocompatible, lo que significa que no produce alergias.

Es muy duradero

Al ser un componente reabsorbible por el cuerpo, los tratamientos con ácido hialurónico suelen tener unos resultados visibles entre unos 6 meses y un año aproximadamente. Dependerá de la capacidad de absorción que tenga el rostro de cada paciente. Se recomienda revisar 2 veces al año las zonas de tratamiento, para valorar si es necesario realizar un retoque con ácido hialurónico.

Es completamente seguro para tu piel

El ácido hialurónico es una sustancia natural que podemos encontrar en los tejidos de nuestro organismo. Tiene propiedades hidratantes y estimulantes para la creación de colágeno, por lo que es el responsable de mantener nuestra piel suave, elástica e hidratada. Al ser un líquido natural es completamente seguro para tu piel.

Puedes probarlo a cualquier edad

No existe una edad determinada en la que el ácido hialurónico de nuestro cuerpo comienza a producirse en menor cantidad. Lo ideal es comenzar a cuidar tu piel desde edades tempranas con una correcta higiene e hidratación, y retocar las pequeñas irregularidades con el tratamiento de ácido hialurónico.

Otros beneficios de los tratamientos con ácido hialurónico

Estos son algunos otros beneficios de los que podrás disfrutar cuando te decidas a retocar esa parte de tu rostro, usando el ácido hialurónico como componente activo:

  • Hidrata la piel y aumenta el volumen de la zona tratada.
  • Reduce las arrugas faciales.
  • Disminuye las líneas de expresión.
  • Restablece la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Proporciona un rejuvenecimiento facial inmediato.
  • Mejora el perfilado y la comisura de los labios.
  • Atenúa los surcos nasogenianos.
  • Favorece la producción de colágeno.

Centros de Medicina Estética Grupostop


Grupostop somos un centro de estética que abrimos nuestras puertas en 2005 para ayudar a que todas las personas pudieran sentirse orgullosas de su cuerpo y su rostro. Lo hicimos confiando en un equipo de profesionales con una larga trayectoria y confiando en la maquinaria de última tecnología que nos permitía llevar a cabo los tratamientos más innovadores.

Esta manera de trabajar comenzó desde el primer centro y actualmente se ha extendido a los 70 establecimientos, que tenemos repartidos por todo el territorio español, Andorra y Rusia. En nuestras clínicas podrás sacar la mejor versión de ti misma, gracias a las técnicas de estética más innovadoras.

Nuestros centros tienen 4 valores principales, que seguimos al pie de la letra, para dar los mejores resultados a cada uno de los clientes que entre por nuestras puertas:

  • Innovación: Trabajamos con la mejor tecnología para cuidar tu piel y garantizar los mejores resultados.
  • Seguridad: Cada uno de nuestros tratamientos y productos ha sido probado anteriormente, para garantizar a nuestros clientes la seguridad en todo lo que se les aplique en la piel.
  • Profesionalidad: Te asesoramos con rigor sobre el tratamiento de medicina estética más adecuado para ti y siempre te ofrecemos una atención totalmente personalizada.
  • Calidad: Nuestro equipo de calidad se encarga de supervisar todos nuestros tratamientos para garantizar que recibes el servicio que te mereces.

En la primera sesión, deberás explicarnos qué es lo que deseas mejorar en tu cuerpo o en tu rostro y nosotros buscaremos el tratamiento más adecuado para ti. Garantizamos unos resultados duraderos y siempre trabajaremos con componentes de buena calidad que sean beneficiosos para tu piel y para tu organismo.

Ahora ya conoces los rellenos faciales con ácido hialurónico que podrás encontrar en Grupostop. Echa un vistazo a nuestra página web para ver todos los servicios que disponemos y pide tu primera cita totalmente gratuita, para que podamos valorar cuál es el tratamiento que debes seguir, para obtener unos resultados óptimos en tu salud estética.

Dejar un comentario
Compartir artículo

The comments are closed.