La depilación láser es la solución definitiva si quieres eliminar por completo tu vello corporal y no solo te aportará beneficios estéticos, sino que descubrirás que tiene muchas ventajas para el cuidado de tu piel. 

A continuación, te contamos qué es la depilación láser definitiva que podrás encontrar en Grupostop, tu clínica estética de confianza.

¿Por qué depilarte con láser?

Hay muchos métodos de depilación que podrás encontrar en las clínicas estéticas, pero muchos de ellos son temporales y el vello vuelve a salir, como por ejemplo la cera caliente o el hilo.

La depilación con láser, en cambio, es un método definitivo, que no solamente te permitirá olvidarte del pelo para siempre, sino que tendrá beneficios visibles en tu piel.

Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener con la depilación láser:

  • Comodidad: Es una depilación muy cómoda con la que solamente deberás acudir a tu centro de estética cada un mes y medio hasta que tu tratamiento sea definitivo y solamente debas acudir una vez al año.
  • Menos doloroso: El tratamiento con láser, puede ser doloroso durante las primeras sesiones, sin embargo, a medida que los resultados se van haciendo más palpables, cada vez sentirás menos el dolor del láser.
  • Higiene: Tu piel quedará mucho más limpia y el sudor será mucho más fácil de eliminar. No tener pelo en algunas zonas del cuerpo puede beneficiarte mucho en tu higiene.
  • Estética: No deberás preocuparte por salir a la calle sin estar depilado, sino que el vello dejará de ser un problema para tu vida.
  • Piel más suave: La piel queda mucho más suave que con cualquier otro método de depilación. Como estamos eliminando a través del láser el bulbo folicular, no tendrás marcas visibles del pelo que tiene que volver a salir. Eso aportará a tu piel una suavidad que nunca antes has vivido.
  • Elimina la foliculitis: La foliculitis es una patología que sufren la mayoría de personas que utilizan métodos de depilación tradicionales. Consiste en inflamación e infección de los poros de la piel debido a que el pelo no ha salido correctamente de la piel y se ha quedado enquistado debajo de la primera capa. Esta patología puede ser muy dolorosa e incluso causar manchas y heridas permanentes.
  • Combate el hirsutismo: Esta patología consiste en el exceso de pelo en cierta parte del cuerpo. El hirsutismo puede llegar a ser muy molesto y muy doloroso si se decide combatir con métodos de depilación tradicionales. Con el láser conseguirás eliminar fuerza y cantidad en tu pelo sesión tras sesión.
  • Es rápido: Es un tratamiento muy rápido de aplicar, por lo tanto, cuando vayas a hacerte una sesión de cuerpo entero, no estarás más de 45 minutos dentro de la consulta.

Además, otra de las ventajas de realizar el tratamiento de láser total en tu piel es que solamente tendrás que hacer la inversión de dinero una vez en la vida, por lo tanto, será mucho más rentable para ti.

En Grupostop tenemos varias promociones y ofertas láser para que puedas elegir el pack que mejor encaje contigo y ahorrar bastante dinero en tu tratamiento de depilación láser.

¿Cuáles son las zonas de depilación?

Prácticamente, se puede aplicar el láser en todas las zonas del cuerpo de las que se quiera eliminar el vello corporal definitivamente. Hay zonas del cuerpo donde el pelo es más grueso y oscuro y estas será donde se verán más rápidos los resultados. 

En cambio, hay otras zonas que son totalmente hormonales, como el labio superior, donde costará más eliminar el vello por completo y deberás ser mucho más constante en tu tratamiento.

Estas son las zonas que tratamos en Grupostop, tanto para hombres como para mujeres.

  • Depilación láser facial: barbilla, cara, entrecejo, labio superior, mejillas, mentón y nariz.
  • Depilación láser corporal superior: láser axilas, abdomen, brazos, areolas, cuello, espalda, hombros, línea alba, manos, nuca, pecho y tórax.

Las zonas más vendidas son las piernas completas, las axilas, los genitales y el labio superior. Dependiendo de la zona que elijas para depilar podrás encontrar unos precios u otros, pero siempre te será más económico elegir los packs para hacerse varias zonas a la vez.

No obstante, si solamente quieres hacerte una zona, también podrás beneficiarte de descuentos si compras más de una sesión a la vez. Es decir, si compras 5 sesiones de láser en las axilas, cada sesión tendrá un precio inferior que si compras cada una de ellas por separado.

Dependiendo del tipo de piel que tengas necesitarás un tratamiento de láser u otro, por eso en Grupostop ofrecemos la primera visita de manera gratuita donde nuestros profesionales harán un estudio de tu piel y de tu pelo para asegurar buenos resultados en tu tratamiento.

Cada piel reacciona de manera diferente a los estímulos del sol y, por lo tanto, del láser. Basándonos en estas reacciones se puede determinar el grado de fototipo que tiene cada persona. Los fototipos son los diferentes modelos de personas que encontramos dependiendo del tono de su piel y del color de su pelo.

Estos son los 6 diferentes grados de fototipos que existen y con ayuda del profesional deberéis determinar qué categoría es la tuya para decidir el tipo de tratamiento láser que será más efectivo en tu caso:

  • Fototipo 0: Este fototipo es el más excepcional y se da en personas albinas que tienen la piel y el pelo prácticamente del mismo color blanco.
  • Fototipo 1-3: Suele ser el fototipo más común en España. Son personas que tienen el pelo más oscuro que la piel. Comenzando por los pelirrojos hasta las personas blancas con el vello corporal de color negro.
  • Fototipo 4-6: Hablamos de las personas que tienen la piel igual o más oscura que el vello corporal. 

¿Es el láser definitivo?

Las sesiones de láser son completamente efectivas para eliminar el vello, tanto corporal como facial. Como hemos dicho anteriormente, hay zonas en las que el pelo se elimina de forma fácil y rápida y hay otras en las que deberás ser un poco más insistente. 

En cualquier caso, cuando vengas a Grupostop a hacerte la primera consulta gratuita, nuestros profesionales te informarán de cómo es tu pelo y de cuándo podrás ver los resultados definitivos del  tratamiento de depilación láser.

Usualmente, para ver los resultados definitivos del tratamiento láser en tu piel, se necesitarán entre 8 y 10 sesiones por zona. Cada una de las sesiones se hará cada mes y medio al principio o cada dos meses cuando el tratamiento ya esté más avanzado. Eso significa que en cuestión de 1 año ya podrás disfrutar de tu cuerpo sin vello.

Para mantener esos resultados durante mucho tiempo, es recomendable realizar una sesión de recordatorio al año. De esta manera el tratamiento será definitivo y podrás olvidarte del pelo en tu cuerpo para toda la vida.

Tipos de láser

Cada persona es completamente diferente y tiene un tono de piel y un color de pelo específico. En Grupostop disponemos de diferentes tipos de láseres para que realices tu tratamiento con el que más se adapte a ti. Dependiendo de las características de tu piel y de tu vello, nuestros profesionales te recomendarán el tipo de láser más adecuado para ti.

Estos son los diferentes tipos de láser de los que disponemos:

  • Láser de rubí: Este tipo de láser es el primero que salió al mercado y se basa en unas ondas de láser rojo que penetran hasta el bulbo del pelo para destruirlo por completo. Está recomendado para personas con piel clara y pelo oscuro, pero es el tratamiento menos utilizado en los centros de estética.
  • Láser de alejandrita: Este láser penetra de manera media en la piel para eliminar el vello de raíz. Está recomendado solamente para personas con la piel bastante clara y el pelo oscuro y grueso.
  • Láser de diodo: Este láser surgió como la modernización del láser de alejandrita, ya que trabaja el pelo en una profundidad bastante superior y hace que las sesiones puedan ser mucho más cortas gracias a su velocidad.
  • Láser de neodimio: Este es el láser ideal para pieles negras, ya que detecta el pelo oscuro, pero no lo hace a través del contraste de color. Puede ser un poco más doloroso que los otros tratamientos, debido a que las ondas del láser penetran más profundo en la piel.
  • Láser Duo Technology: Este es el método de depilación láser que utilizamos en Grupostop, ya que, como es una combinación de dos láseres aplicados en el mismo momento es mucho más efectiva. Además, está complementado con un sistema que enfría la piel para que la sensación de dolor sea menos intensa.

Ahora ya sabes qué es la depilación láser definitiva. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página web de Grupostop para poder reservar tu primera visita gratuita y decidir cuál puede ser el tratamiento más efectivo para ti. Olvídate del pelo facial y corporal para siempre y gana en comodidad y salud.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

Visita nuestras promociones