Actualmente existen muchos tratamientos no invasivos para lucir un rostro joven y radiante. Con estas técnicas no solo rejuvenecerás tu rostro, sino que minimizarás cualquier defecto, recuperando el brillo y volumen perdidos. 

¿Estás buscando los mejores tratamientos para la cara sin cirugía? Sigue leyendo y te pondremos al corriente de las mejores opciones para mejorar la calidad de tu piel, eliminar ojeras profundas o acabar con la flacidez. 

 

Beneficios de los tratamientos para la cara sin cirugía

¿Quién no desea lucir una piel radiante y llena de vida, independientemente de la edad? Lo cierto es que el paso del tiempo lo complica todo demasiado porque la piel pierde su elasticidad. Estamos hablando de un proceso natural, que puede acelerarse al llevar hábitos de vida poco recomendables, como abusar del tabaco y el alcohol, llevar una mala alimentación o una gran exposición al sol. 

El resultado final se traduce en ojeras y bolsas, flacidez, manchas y arrugas. Por suerte, podemos frenar el envejecimiento prematuro y prevenir o mejorar los problemas que han aparecido con los años. 

Los tratamientos no invasivos ofrecen enormes resultados sobre la piel del rostro. Lo que hacen es desafiar la edad de forma efectiva y lo hacen a través de la combinación perfecta entre ciencia y naturaleza. 

Estas técnicas son inmediatas y los efectos podemos apreciarlos en el momento. Realmente son sorprendentes para combatir el envejecimiento y vernos con un aspecto mucho más rejuvenecido. ¿Cuáles son sus principales ventajas? Vamos a enumerarlas brevemente para que te hagas una idea de su gran potencial: 

  • Los resultados son instantáneos y en la primera consulta ya apreciarás los cambios favorables en tu piel. Puede que en algunos casos se necesiten varias consultas, pero los resultados finales se ven en muy poco tiempo.
  • Se emplea la última tecnología disponible en el mercado para obtener la satisfacción de los pacientes. 
  • Tecnología probada. Solo se trabaja con productos y métodos que han sido comprobados y testados previamente con magníficos resultados. 
  • Se trata de tratamientos no invasivos, evitando así la molesta recuperación de las operaciones dermoestéticas. 
  • Los tratamientos implantados se adaptan a las necesidades de cada paciente: reducir la papada, suavizar líneas y arrugas, combatir la mirada cansada, frenar la palidez y más. 
  • En general, recobramos el aspecto juvenil en uno o varios tratamientos, sin sufrir cambios reales en la fisonomía.  

La mesoterapia con vitaminas y hialurónico, los hilos tensores, las infiltraciones de ácido hialurónico y los peelings faciales son algunos de los mejores tratamientos para la cara sin cirugía que encontrarás. Desde aquí queremos acercarte a ellos para que sepas cómo funcionan y cuáles son sus ventajas. 

Peeling para el acné

El acné afecta a gran parte de la población, aunque aparece especialmente en la etapa de la adolescencia. Esta enfermedad se presenta con poros dilatados, puntos negros y granos, y para combatirla se utiliza el peeling químico, uno de los mejores tratamientos para la cara sin cirugía que repara y regenera la piel. 

El peeling facial es una técnica muy demandada por todos los beneficios que conlleva. Es una técnica muy efectiva que acaba con el acné. ¿Cómo? Cerrando los puros abiertos, hidratando en profundidad la piel y eliminando los puntos negros y espinillas. 

Consiste en un método de exfoliación a través de una sustancia aplicada sobre la piel, que renueva las capas superficiales para mejorar su apariencia. El número de sesiones dependerá de varios elementos importantes, como la edad del paciente y el tipo de acné que tenga entre leve, moderado, severo o muy severo. Por regla general, entre sesión y sesión se debe dejar una semana para que la piel descanse y se recupere. 

El peeling para el acné consiste en aplicar sobre la piel una serie de ácidos, que actuarán para equilibrar la producción de sebo y de paso eliminar las cicatrices que pudiera dejar. Los ácidos más utilizados en este método son: ácido láctico para casos de acné más leves, glicólico especialmente indicado para pieles grasas y salicílico para combatir las espinillas y puntos negros. 

Sea cual sea el tipo de acné que presente el paciente, podrá beneficiarse de este tipo de tratamiento. Tanto en los casos más leves en los que no existe inflamación, como en los casos de acné moderado con pequeños bultos rojos y rosas y espinillas, o en el acné más grave combinado con quistes y lesiones nodulares.

Hilos tensores para la papada

Los hilos tensores para la papada son garantía de éxito. Si buscas un tratamiento no invasivo que genere resultados, este es uno de ellos. Este método, que ayuda al organismo en la producción de colágeno, se aplica por el cuello para reducir la flacidez de la zona, y es solicitado tanto por hombres como por mujeres. La idea es sentirse más atractivos y potenciar la autoestima.

Con los hilos tensores empezarás a observar óptimos resultados en la piel. Aunque es posible que presente pequeños efectos secundarios, nada comparado con una intervención quirúrgica. En cuanto a la duración del procedimiento, no suele durar más de media hora. Además, al terminar, el paciente se puede ir a casa y seguir su vida normal, con la garantía de que los resultados aparecerán en poco tiempo. 

Se trata de un método compatible con el organismo, que consiste en utilizar pequeñas agujas aplicadas sobre la dermis, que no necesitan sutura. El cuerpo será el encargado de reabsorber poco a poco los hilos, dando lugar al deseado efecto lifting. Asimismo, el procedimiento potenciará la eliminación de grasa de la zona, con ánimo de obtener resultados increíbles sobre la papada que deseamos eliminar.   

Esta técnica se distingue del resto por sus resultados naturales. De hecho, incide sobre la producción de colágeno para aumentar la elasticidad de la piel, al mismo tiempo que adquiere flexibilidad y suavidad. Los hilos tensores no inciden directamente en la estética del rostro, pues no dejan ninguna marca o cicatriz, dando lugar a un aspecto natural y fresco

Es tan sencillo de aplicar, que merece la pena probarlo. El paciente podrá volver a su rutina habitual, aunque una vez recibido el tratamiento, deberá seguir los consejos del especialista. 

Mesoterapia facial para la flacidez

La mesoterapia facial actúa eficazmente contra la flacidez. Con el tiempo se ha convertido en la técnica estética más demandada en los últimos años y el número de adeptos sigue en aumento. Y es que hablamos de un tratamiento poco invasivo, que no causa dolor y cuyos resultados son increíbles. 

La idea es aplicar una sustancia determinada a poca profundidad de la piel (no más de 4 milímetros) a través de microinyecciones. Este producto se emplea en la zona donde se necesita, administrando pequeñas cantidades de forma uniforme y superficial. 

Este método no es nuevo. Surgió en los años cincuenta, aunque en un primer momento era utilizado para tratar ciertas patologías como la artrosis. Sin embargo, viendo sus efectos, se dieron cuenta de que esta técnica podía ser muy útil en la medicina estética. 

Desde entonces, la mesoterapia facial ha avanzado mucho y sus beneficios no dejan lugar a la duda. Su principal objetivo consiste en combatir el envejecimiento de cuello, rostro y escote, causado durante años por el sol y otros factores como la edad o los hábitos de vida. De ese modo, este método pretende reducir la flacidez y acabar con la deshidratación.  

En la mesoterapia se emplean diferentes productos, aunque por encima de todos está en ácido hialurónico no reticulado, de textura muy fluida muy parecida a la que genera el organismo por sí sola. Al ser la sustancia con mayor capacidad de hidratación, aumenta la flexibilidad de la piel e hidrata sus capas más superficiales. De ese modo, frena la actividad de los radicales libres que causan el envejecimiento y activa los fibroblastos para obtener más elastina y colágeno en la zona. 

Ácido hialurónico para las ojeras 

Las ojeras pueden aparecer por diversas causas, ya sea por llevar malos hábitos de vida, dormir poco o por envejecimiento cutáneo, aunque también puede ser por una cuestión meramente genética. El ácido hialurónico para las ojeras es apto para todo el mundo y su procedimiento es realmente sencillo.

Si los surcos lagrimales de tu rostro están muy marcados y tu mirada transmite cansancio, este tratamiento te ayudará a evitar el hundimiento de tus ojeras, tengas la edad que tengas. De hecho, los pacientes que se someten a este sencillo tratamiento, mejoran su autoestima en el momento al ver resultados inmediatos.  

El ácido hialurónico se aplica sobre las ojeras para rellenarlas. Hablamos de un producto inyectable que posee componentes específicos especialmente indicados para tratar esta zona tan delicada y sensible. 

El más importante es el ácido hialurónico que se integra con el tejido, rellenando el hundimiento de la ojera. Además, suelen añadirse diferentes aminoácidos, minerales, vitaminas y antioxidantes para favorecer la producción de colágeno, la regeneración celular y combatir el envejecimiento del tejido

Todos estos tratamientos están a la vanguardia de la medicina estética. Con ellos se obtienen resultados inmediatos sin que el paciente vea interrumpida su rutina diaria. ¿Qué tratamiento dirías que es el más adecuado para tu rostro?

Bajo la firma Pelostop, te ofrecemos el mejor centro de depilación láser, para que puedas decir adiós al vello no deseado de una vez por todas. Allí encontrarás más de 65 tratamientos de depilación permanente para hombres y mujeres. Consulta todas nuestras opciones y elige entre la depilación láser de axilas, piernas, brazos, tórax, glúteos y, en definitiva, cualquier parte del rostro o del cuerpo. Utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 70 centros en España y Andorra, y escoge el que más se adapta a ti.

Además, Grupostop también pone en tus manos la medicina estética más avanzada, con lo último en tratamientos faciales (tratamiento para las arrugas de expresión, peeling químico, mesoterapia facial, hilos tensores, rellenos de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, radiofrecuencia facial, mesoterapia facial, rejuvenecimiento con IPL, etc.) y tratamientos corporales (presoterapia, mesoterapia corporal, radiofrecuencia corporal, mesolipoterapia…). Todos con una financiación a tu medida y con la garantía de los mejores expertos.

Contacta con Grupostop sin compromiso y prepárate para verte como siempre has querido.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

5 Comentarios

  1. Lourdes
    15 enero 2022 - 13:05

    Quiero hacerme un tratamiento en la cara tengo granos y muchas marcas en la cara y la piel grasa aver si ahí alguna solución económica gracias

  2. Carol Villamil
    21 enero 2022 - 10:13

    Hola Lourdes,
    Puedes encontrar nuestros tratamientos en la sección de tratamientos faciales en nuestra web.

    Saludos

  3. Alicia
    21 enero 2022 - 19:20

    Hola tengo manchas en mi cara hay algún tratamiento para eso ?

  4. Carol Villamil
    4 febrero 2022 - 16:03

    Hola Alicia,
    Las manchas pueden ser por muchas causas, por lo que lo mejor que puedes hacer es que un profesional vea en directo tu caso para poderlo analizar y darte un diagnóstico y solución apta para tu caso.
    Saludos

  5. María Estela guerra Aguilar
    23 mayo 2022 - 12:58

    Recomendaciones donde ir