Son tantos los testimonios que celebran los excelentes resultados de la depilación láser que, en la actualidad, son también muchas las personas que terminan decidiéndose por este método depilatorio como la solución definitiva para lucir una piel suave y libre de vello. Como consecuencia de ese auge de la depilación láser, en estos últimos años se ha multiplicado el número de centros que ofrecen este tipo de depilación.

El problema surge cuando se comienza la búsqueda de un centro de confianza que ofrezca profesionalidad, seguridad y resultados duraderos. Y es que, no todos los centros de depilación láser que se publicitan están preparados y acondicionados para ofrecer lo último en tecnología láser, elaborar un estudio personalizado previo, ni disponer de un plan de financiación a media.

De ahí la importancia de elegir un buen centro de depilación láser y ponerse en manos de profesionales en láseres de alta tecnología.

En Grupostop te ayudamos a que sepas detectar si te encuentras ante un centro de depilación láser fiable y de confianza.

 

Centros de depilación láser de confianza

 

Pero ¿qué es un centro de depilación láser de confianza? ¿En qué nos tenemos que fijar a la hora de valorar si el centro es seguro y profesional? Un centro de depilación láser de confianza no dudará en ofrecerte toda la información que buscas sobre tratamientos, resultados y precios.

Además, contará con una plantilla integrada por personal cualificado que sepa manejar a la perfección los equipos láser para evitar todo tipo de riesgos y conseguir resultados duraderos y de calidad. Suele recomendarse que el equipo profesional cuente con dermatólogos encargados de supervisar y seguir el tratamiento, auxiliares de enfermería y clínica.

También es importante comprobar el tipo de láser con el que cuenta el centro, siendo recomendable que disponga de diferentes tipos para asegurarnos que cuenta con tecnología adecuada para asegurarnos resultados óptimos sea cual fuere la zona del cuerpo a depilar, el tipo de vello y el tono de nuestra piel.

Otra característica que nos aportará confianza es que todos los aparatos médicos cuenten con las licencias necesarias y estén en perfecto estado y con buen mantenimiento. Hay que tener en cuenta que, si las máquinas no están en buenas condiciones, la efectividad del tratamiento se verá afectada y tardarás en conseguir los resultados que buscas, además de precisar más sesiones y, por lo tanto, gastar mucho más dinero.

Por último, también es importante verificar cómo es la presencia online que tiene el centro de depilación láser que nos interesa. Una buena página web nos permitirá tener una primera toma de contacto con el centro y recabar información sobre el equipo técnico, la tecnología que emplean, los tratamientos estéticos que presta, la lista de precios, promociones, fotografías o vídeos de las instalaciones, además de permitirnos solicitar una primera cita gratis o tener acceso a las opiniones y valoraciones de clientes.

 

Expertos en Depilación láser

 

En la actualidad hay centros expertos en depilación láser que cuentan con el aval de años de experiencia y numerosos centros propios repartidos por toda España. En esa línea se encuentran centros como los nuestros, Grupostop, centros por los que han pasado numerosos clientes satisfechos por la eficacia de los tratamientos con láseres de alta calidad y profesionales con alta cualificación. Unos tratamientos adaptados tanto a hombre como a mujeres, siendo el primer paso el diseño de un plan personalizado e individualizado para cada cliente.

Otro de los aspectos que nos hablan del nivel de especialización el centro de depilación láser es la calidad de los recursos técnicos que se ponen a disposición el cliente. Así, resultan realmente interesantes aquellas técnicas depilación que combina láseres de alta potencia como el Alejandrita y Diodo, un sistema de depilación Duotechnology que permite resultados visibles y eficaces desde la primera sesión.

Unos centros expertos que ofrecen tratamientos de depilación láser para todo tipo de piel y para distintas zonas del cuerpo y tanto para hombres como para mujeres. Una especialización tanto en vello facial como corporal que ofrece excelentes soluciones a problemas de vello por razones estéticas, higiénicas o médicas. Una depilación duradera, segura y rápida que puede financiarse a medida, contando con una primera cita gratuita y más de 70 centros propios repartidos por las principales ciudades de España.

 

 

 

Cómo elegir el mejor centro de depilación láser

 

Ya hemos visto cuáles son las características de un centro de depilación láser de confianza y la importancia de decantarse por una opción en la que haya expertos al frente, pero es preciso contar con más información y pautas de valoración para realmente elegir el mejor centro de depilación láser. Así, también deberíamos considerar los siguientes aspectos:

Gran cantidad de información del centro a tu disposición

Como ya hemos apuntado, conocer y recabar información de un centro de depilación láser es muy fácil en aquellos centros expertos que disponen de una página web de calidad. Una web que ofrezca de toda la información necesaria para que el cliente sepa qué tecnología láser utiliza, zonas el cuerpo que se depilan, equipo profesional con el que se cuenta, promociones y descuentos, calidad y limpieza de las instalaciones, dónde se localiza el local, teléfono y correo electrónico de contacto, etcétera.

Tipo de servicio

También es importante que cuente con varios tipos de láser adecuados para distintas partes del cuerpo, color de piel y del propio vello.

Tampoco debemos olvidarnos de la importancia de contar con un experto que haga el estudio previo de nuestra piel y tipo de vello, además de valorar tu historial médico al objeto de evitar cualquier riesgo.

Seguridad del servicio

El proceso debe quedar recogido en un contrato firmado para tener la seguridad de que, si se produce algún año o se incumple el mismo, se cuenta con un documento que certifique las condiciones y términos que el centro se comprometió a cumplir.

Es importante que el centro de depilación láser cuente un alto grado de seguridad con maquinaria en perfecto estado para su utilización, además de ser utilizadas siempre por personas tituladas y con la formación y experiencia necesaria.

Protocolo de higiene

Es importante que, y más aún con la situación de pandemia, se cumpla con el protocolo anti Covid-19 marcado por las autoridades sanitarias para evitar contagios, además de mantener un alto grado de higiene y desinfección para prevenir ser foco de contagio de cualquier otra enfermedad infecciosa.

Claridad y transparencia

Lista de precios debe estar a la vista del cliente y/o publicada en su página web para que el usuario sepa de forma clara y con antelación cuál es el coste de cada uno de los servicios que ofrece. Además, que las promociones, descuentos y ofertas también se den a conocer y se apliquen de manera universal y no arbitraria. Toda esta información sobre precios y descuentos tiene que actualizarse a cada cambio para evitar malentendidos.

La información es clave y es indispensable para aportar la máxima seguridad y tranquilidad al usuario. Así, el cliente ha de tener conocimiento de todos los detalles del tratamiento que se le va a aplicar. Una información en la que, además del tipo de depilación láser que se va a aplicar, tiene que incluir cuántas sesiones van a ser necesarias, qué duración va a tener cada una, qué tipo de vello y tono de piel tiene el usuario, su edad y cuál es la zona que se va a tratar. Este estudio personalizado es básico para que la depilación láser sea realmente eficaz y con resultados visibles desde el primer momento.

Esta información ha de ser puesta por escrito en el contrato a firmar, además de detallárselo al cliente en una charla en un lenguaje comprensible y cercano. Una conversación en la que el centro deberá dar respuesta a todas las dudas y preguntas que se le planteen al cliente. Todas estas cuestiones han de resolverse antes de la primera sesión y continuar con cada una de las sesiones que se practiquen. La información sobre cómo evoluciona el tratamiento y el proceso de debilitación del vello ha de ser continua, dando a conocer al cliente todos los detalles. Un tratamiento personalizado ha de incluir siempre una atención de calidad, cercana y amable.

Dónde se ubica el centro de depilación láser

Te puedes encontrar con la situación de que el centro más cercano a tu vivienda no cumple con ninguna de estas condiciones y tienes que desplazarte a otro centro especializado que sí te ofrezca garantías. En centros de depilación láser como los de GrupoStop disponen de una amplísima red de centros repartidos por todo el país y a los que podrás acceder gracias a su completo buscador online de centros de depilación láser. En él podrás encontrar el espacio PeloStop más cercano y puedas disfrutar del mejor centro de depilación láser del momento.

Ventajas para los clientes

Es interesante que el centro de depilación láser tenga precios y promociones que fidelicen al cliente, que tengan en cuenta a los más jóvenes con packs más ventajosos o que también ofrezcan interesantes packs de bienvenida.

También que disponga además planes de financiación a medida para que el pago del tratamiento sea lo más cómodo posible para el cliente.

Contar una primera cita gratuita es también importante para que, así, esa primera toma de contacto sea lo más agradable y atractiva para el usuario.

Precios reales y ajustados

 

Los precios demasiado baratos generan bastante desconfianza, ya que un centro de confianza ha de ofrecer un servicio de calidad con un equipo profesional y una maquinaria de última generación que no deja de ser cara. Una buena relación calidad y precio es sin duda la clave para saber que estás ante un centro de depilación láser excelente.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario