¿Eliminar arrugas sin cirugía es posible? ¡Sí que lo es! Las principales marcas de expresión que aparecen con el tiempo son las arrugas y además, son las más difíciles de prevenir y eliminar. En Grupostop somos capaces de devolverte la juventud a tu rostro, sin necesidad de que pases por quirófano.

A continuación, te presentamos el tratamiento definitivo para eliminar las arrugas, que te permitirá verte mucho mejor y con un aspecto rejuvenecido.

Adiós a las líneas de expresión


Las líneas de expresión pueden ser un problema para muchas personas que sienten que su rostro muestra el paso del tiempo, aunque ellas sigan sintiéndose más jóvenes que nunca por dentro. Todas hemos soñado con lucir un rostro perfecto, libre de imperfecciones y que refleje exactamente la vitalidad que nos caracteriza.

Que tu rostro luzca radiante conlleva una serie de cuidados diarios que harán que tu piel no pierda la elasticidad. Pero eso algunas veces no es suficiente y debemos recurrir a un tratamiento para arrugas. 

Ahora ya no es necesario pasar por el quirófano para combatir arrugas, sino que en Grupostop disponemos de la última tecnología para que nuestros pacientes se sientan orgullosos de su rostro cuando se miren al espejo. 

Este tratamiento para eliminar arrugas sin cirugía utiliza el ácido hialurónico o la toxina botulínica para devolver a tu piel años de juventud, sin tener que renunciar a la esencia de tu expresión. Se trata de un tratamiento muy poco invasivo que mantendrá la estructura de tu cara y las características esenciales de tu expresividad para devolverte esa elasticidad que necesita tu cutis.

Los resultados son muy naturales y sentirás que por fin puedes verte mejor, gracias a lucir un aspecto rejuvenecido. Grupostop cuenta con un equipo médico especializado en todos los tratamientos de medicina estética y te ayudarán a descubrir cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

Rejuvenece tu mirada


La mirada cansada es uno de los principales efectos de las arrugas de expresión. Nuestra mirada ya no luce intensa y brillante, sino que muestra el paso del tiempo haciendo que tu expresión se vea permanentemente cansada. Gracias a este tratamiento podrás reducir las arrugas que se encuentran alrededor de la zona de los ojos para rejuvenecer tu mirada.

Cualquier persona puede tener acceso a este tratamiento, sin importar la edad, aunque se recomienda hacerlo como máximo hasta los 65 años. De esta manera nos aseguramos unos buenos resultados, ya que es la franja de edad en la que las arrugas no son tan profundas y se pueden tratar sin cirugía.

Todos los pacientes, además del tratamiento para rejuvenecer su mirada, deberán tener un seguimiento en el cuidado de su rostro, para que estas líneas de expresión no vuelvan a aparecer en mucho tiempo. Con este tratamiento, aparte de suavizar las arrugas actuales que puedas presentar en los ojos, ayudamos a prevenir las que pueden surgir en un futuro.

Si el tratamiento para eliminar arrugas sin cirugía se lleva a cabo por un especialista de la medicina estética, como es el caso de los profesionales que trabajan en Grupostop, los resultados quedarán muy naturales. En ningún momento perderás tu expresividad ni tendrás que preocuparte por no gesticular, simplemente las arrugas no aparecerán.

Como hemos mencionado anteriormente, el tratamiento es muy poco invasivo y no causará dolor en los pacientes. Mientras se esté llevando a cabo la intervención, podrías llegar a notar algunas molestias que durarán como máximo algunos segundos, pero nunca rebasaremos el límite del dolor.

La mayoría de pacientes que se someten a este tratamiento no presentan efectos secundarios, aunque sí que tu piel podría mostrar algunos pequeños hematomas causados por las microinyecciones. 

Este tratamiento ofrece muy buenos resultados en pacientes de todas las edades y es recomendable poder realizarlo al inicio cada 4 o 5 meses para obtener unos buenos resultados. Una vez el rostro ya esté rejuvenecido, que suele ser a los dos años de iniciar el tratamiento, solamente hará falta hacer alguna sesión de mantenimiento cada 6 meses.

Podrás ver los resultados de cada una de las sesiones de manera progresiva a partir de las primeras 48 horas después de tu tratamiento. A los 12 o 14 días, alcanzarás los máximos resultados y lucirás un rostro libre de líneas de expresión y con una mirada activa, sin rastro del cansancio.

Es importante tener claro que este tratamiento no sirve para rellenar las arrugas, sino que minimiza las marcas de expresión para que el rostro luzca más joven. Este es el secreto para que los resultados sean muy naturales y para que no tengas la necesidad de pasar por quirófano.

Podrás elegir la zona de aplicación del tratamiento entre el tercio superior de la cara, la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Nuestro equipo especializado puede ayudarte a descubrir cuáles son las zonas que tu rostro necesita trabajar para verte radiante.

¿Cómo es el tratamiento antiarrugas?


El tratamiento para eliminar arrugas sin cirugía que ofrecemos en Grupostop es a través de microinfiltraciones. Con una aguja muy fina, haremos pequeñas inyecciones de componentes beneficiosos para tu piel que ayudarán a relajar la musculatura. El principal objetivo es combatir las arrugas y minimizar las líneas de expresión.

La principal diferencia con los tratamientos de cirugía es que no tensa ni estira los músculos para que tu rostro quede inexpresivo, sino que relaja tu musculatura desde el interior. Se trata de una acción de relajante muscular que es temporal, por eso se necesitarán hacer varias sesiones de mantenimiento. 

La relajación del músculo hará que se relaje toda la musculatura que forma las arrugas y de este modo no aparecerán las marcas de expresión cada vez que muevas tu cara. Se paliarán las arrugas, así que podrás reírte, llorar, sonreír, gritar, etc. sin que las arrugas aparezcan en tu rostro constantemente.

Antes de tu primera sesión, nuestro equipo hará un estudio de tu rostro para recomendarte cuál es el tratamiento más adecuado para ti y cuál es la zona de la cara que necesitas trabajar más profundamente: el entrecejo, la frente o el ángulo de los párpados (las patas de gallo). 

En este estudio, realizado por un doctor experto en rejuvenecimiento, se hará un examen completo de tu rostro, teniendo en cuenta cómo se encuentra tu piel de la zona facial y cuál es el estado de tus arrugas. La atención será 100% personalizada y después de tu tratamiento llevará un seguimiento para ver cómo van evolucionando los resultados.

Cada intervención en la clínica de estética tiene una duración aproximada de 30 minutos y no se requerirá anestesia. Por eso, cuando salgas de tu sesión podrás hacer vida normal, sin tener que tener un tiempo de reposo o recuperación. Lo único que deberás hacer es seguir cuidando tu rostro de la manera que te recomienden los especialistas.

Verás el efecto pasados 2 o 3 días y los resultados suelen durar entre 4 y 6 meses. Este tratamiento no es perjudicial para tu piel o tu organismo, así que podrás repetirlo tantas veces como desees o sea necesario.

Para el tiempo en Grupostop


Grupostop somos una clínica de medicina estética en la que trabajamos diariamente para parar el tiempo en la piel de cada uno de nuestros pacientes. Gracias a nuestros tratamientos, conseguimos que cada una de las personas que entra por nuestras puertas, salga más segura de sí misma y estando orgullosa de lo que ve en el espejo.

Nuestros tratamientos de medicina estética se caracterizan por poner tu seguridad y tu bienestar por encima de todo. Por eso cada una de las técnicas con las que trabajamos no son invasivas ni suponen un malestar para las personas que confían en nosotros. 

Puedes venir a la primera visita de forma gratuita y nuestro equipo de profesionales te asesorará acerca de cuál es el tratamiento más adecuado para ti. Todos los resultados son muy naturales y podrás confiar en que solamente trabajamos con la maquinaria de última generación y los productos de primera calidad.

Nuestras clínicas se caracterizan por siempre estar innovando para dar nuevas soluciones eficaces a nuestros clientes. No nos sirve seguir trabajando con tratamientos que eran útiles hace 10 años, sino que siempre buscamos estar a la última. Garantizamos buenos resultados porque trabajamos solamente con la última tecnología del mercado.

Todas nuestras plataformas consiguen trabajar con cualquier tipo de piel para poder frenar el envejecimiento con unos resultados asegurados. Los profesionales de Grupostop son trabajadores formados y cualificados en los que puedes confiar plenamente, porque siempre buscarán tu máximo bienestar. 

Desde hace más de 15 años, estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles la mejor calidad estética en cada uno de sus tratamientos. Por eso, nuestro equipo se encarga de supervisar cada uno de los procedimientos que seguimos para asegurarse de que son los más efectivos para nuestros clientes.
Ahora ya conoces el mejor tratamiento antiarrugas que te permitirá eliminar líneas de expresión de tu rostro, sin cirugía. Echa un vistazo a nuestra página web de centros medicina estética Grupostop, para ver todos los tratamientos de los que disponemos y comienza a cuidar de ti misma de la mejor manera.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario