En Grupostop, llevamos desde 2005 trabajando día a día con un único objetivo: ayudarte a obtener tu mejor versión. Y para que puedas alcanzar esta meta, nos esforzamos para estar siempre cerca de ti. Un compromiso que mantenemos en nuestros más de 70 centros de depilación láser en España y Andorra, y que han sido creados para adaptarnos al máximo a tus expectativas y necesidades. En cualquiera de ellos encontrarás siempre lo mejor: un equipo de profesionales cualificados y con una dilatada experiencia, lo último en aparatología medicoestética, productos y tratamientos de la más alta calidad, amplios horarios, facilidades de pago…

Ahora bien: quisimos ir incluso más allá (sí, creemos que siempre es posible mejorar). Para ello, hace dos años firmamos un acuerdo de colaboración con una empresa líder en el sector de la distribución: El Corte Inglés. Con casi 80 años en el mercado y alrededor de 100 establecimientos en España y Portugal, la cadena de grandes almacenes es un referente en calidad, atención y garantía. Justo lo que en Grupostop queremos ofrecerte.

En la actualidad, un total de 13 centros de Grupostop ya están ubicados en El Corte Inglés, y en breve aumentará esta cifra. ¿Quieres saber cuáles son?

Descubre la depilación permanente en El Corte Inglés

Descubre la depilación permanente en El Corte Inglés

 

Por razones de estética, de higiene o de salud, por comodidad, para mejorar tu rendimiento deportivo… Son muchos los motivos por los que vale la pena decir adiós a esos molestos pelillos no deseados, pero una sola forma de conseguirlo: la depilación permanente. Un propósito para el que la depilación láser ha demostrado ser el único método realmente eficaz, ya que puede eliminar definitivamente entre el 75% y el 95% del vello corporal. Todo ello de forma cómoda, limpia, prácticamente indolora, segura y eficaz.

Para lograrlo, en Grupostop ponemos en tus manos el revolucionario método Duotechnology ®, una combinación de dos láseres de alta potencia aptos para todo tipo de piel y vello. Además, gracias a nuestro exclusivo Air Cooling System ®, las sesiones de depilación láser no supondrán ninguna molestia para tu piel.

¿Quieres más garantías? Las tenemos: además de asegurarte los resultados por escrito, también puedes acogerte al Plan Stop, una tarifa plana de depilación láser que te dará acceso a todas las sesiones que necesites hasta que el vello haya desaparecido totalmente. Y a precio cerrado, para que el dinero sea la última de tus preocupaciones.

Te traemos más de 65 tratamientos de depilación láser para hombre y mujer. Tú decides en qué zona del cuerpo quieres verte libre de vello. Escoge entre la depilación de axilas, el labio superior, los brazos, las ingles, el abdomen, el pubis, las piernas enteras (o medias piernas), las nalgas… Tras una primera consulta gratuita, diseñaremos un plan personalizado para que puedas lucir siempre una piel cuidada y sedosa.

Pero eso no es todo: si decides confiar en los centros de depilación láser de Grupostop de El Corte Inglés, también te beneficiarás de una financiación a tu medida, ya que podrás abonar el importe de los tratamientos hasta en 12 meses y sin intereses. Suena bien, ¿verdad?

Estos son los centros de depilación láser de El Corte Inglés

Encontrarás los centros de depilación láser en El Corte Inglés de Grupostop en Andalucía, donde disponemos de centros en El Ejido, Jaén, Málaga, Mijas y San Juan de Aznalfarache (Sevilla); Castilla-La Mancha, comunidad en la que estamos presentes en Albacete y Guadalajara; en Castilla y León, en León y Valladolid; en Cantabria, con un centro en Santander; en la ciudad de Madrid, donde tenemos un centro en El Corte Inglés de Méndez Álvaro, y en las Baleares, donde disponemos de centros en El Corte Inglés de la avenida de Alexandre Rosselló y en el Centro Comercial Jaime III, ambos en Palma de Mallorca.

Por supuesto, en todos ellos podrás solicitar cita previa por teléfono y correo electrónico. Solo tienes que consultar la lista de centros de El Corte Inglés y Grupostop y ver la forma de contacto del centro que te interese. ¡Eso es todo! Verás qué sencillo resulta verte todavía mejor.

¿Te iría mejor un centro de depilación láser que estuviese aún más próximo a tu casa o a tu lugar de trabajo? En ese caso, echa un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación láser y estética y elige el que prefieras.

No te lo pienses más: apuesta por Grupostop y sus centros de depilación láser en El Corte Inglés y prepárate para olvidarte de una vez por todas de las cuchillas, la cera o las pinzas. ¡Haz la prueba!

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

Visita nuestras promociones