La depilación láser es uno de los métodos de depilación más en alza actualmente, y no es de extrañar. La comodidad de poder disfrutar siempre de una piel suave y libre de pelos sin tener que pensar en cuánto hace que te depilaste la última vez es una comodidad que ya está al alcance de todo el mundo y que además permite ahorrar tanto tiempo como dinero a largo plazo. 

En Grupostop contamos con más de 60 centros de depilación láser en toda España, a los que puedes acudir para que profesionales cualificados le presten a tu piel toda la atención que merece. 

¿Por qué depilarse con Láser?

 

Hay tan buenas razones para acudir a depilarse a uno de nuestros muchos centros láser que la pregunta debería ser más bien: ¿Por qué no hacerlo? 

La tecnología de fotodepilación ha avanzado muchísimo en los últimos años, y si bien hace algún tiempo la depilación láser era un tratamiento caro y muy exclusivo, actualmente sus precios están al alcance de todo el mundo. Es más: a la larga, resultan un ahorro apreciable. 

¿Cuánto tiempo y dinero dedicas al año en depilarte? Tanto si usas cera como cuchilla, si te paras a pensar en cuántas horas y dinero te cuesta la depilación, probablemente no te guste el resultado. Si tienes en cuenta que, además, nos depilamos durante buena parte de nuestras vidas, es muy fácil entender por qué cada vez más gente opta por una depilación permanente

Además, aunque el láser sigue funcionando mejor con vello oscuro y pieles claras, la tecnología actual permite trabajar con una amplitud mucho mayor de fototipos de piel y tipos de vello. En los centros de medicina estética Grupostop trabajamos con la técnica Duotechnology, que combina el láser de Diodo y el de Alejandrita para conseguir unos resultados mucho más óptimos en cada tipo de piel y vello. 

El antiguo mito de que la depilación láser sólo podía realizarse en invierno también ha quedado enterrado, y actualmente es perfectamente viable hacerlo durante todo el año, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de nuestro equipo de expertos, que te indicarán cómo cuidar tu piel antes y después del tratamiento para que no tengas ningún problema.

Además, la depilación láser, al ser permanente, tiene también otras ventajas que no se pueden pasar por alto. Aquellos que sufren de problemas de pelos enquistados podrán despedirse de ellos gracias a que, como se acaba con el folículo, el vello no vuelve a crecer ni, por tanto, a dar problemas de foliculitis.  

Es necesario, sin embargo, aclarar un pequeño detalle: la depilación láser es permanente, pero no definitiva. ¿Qué quiere decir esto? Para comprenderlo hay que entender cómo funciona la depilación láser

Lo que la fotodepilación láser hace es aplicar energía en forma de un haz de luz concentrada sobre la piel. Esta luz es absorbida por la melanina presente en el vello, transformándose en calor. Un calor suficiente como para quemar el folículo en que el vello se encuentra, eliminando sus conexiones con las células que lo alimentan y, por tanto, acabando con él, de forma que no vuelva a producir vello nunca más. 

Sin embargo, el láser solo es efectivo contra los folículos que se encuentran en una determinada etapa de desarrollo, y cada folículo del cuerpo sigue su propio desarrollo de forma independiente, por lo que no todos se encuentran a la vez en esta fase necesaria. Este es el motivo por el que son necesarias entre 5 y 10 sesiones de depilación láser para acabar con todos los pelos de una zona. 

Además, hay otro detalle importante a tener en cuenta: los seres humanos contamos con una cantidad de folículos pilosos muy parecida a la de nuestros parientes los chimpancés. ¿Por qué no tenemos tanto pelo como ellos entonces? Esto tenemos que agradecerle a que buena parte de nuestros folículos se encuentran en estado inactivo, aunque factores como la edad y los cambios hormonales hacen que algunos se vayan activando y empezando a producir vello. 

Por eso se dice que la depilación láser es permanente, pero no definitiva: el pelo tratado no vuelve a crecer, pero con el paso del tiempo o debido a otros factores, es posible que aparezcan nuevos pelos que te hagan volver a necesitar unas pocas sesiones de repaso algunos años después. Incluso teniendo esto en cuenta, sigue siendo, por mucho, el método más cómodo a largo plazo y la mejor forma de ahorrar tiempo.

Centros de Depilación láser de confianza

 

Todos los centros de fotodepilación no son iguales. Algunos anuncian depilación láser y lo que en realidad aplican es fotodepilación por luz pulsada IPL, menos efectiva que el láser. Otros ofrecen sesiones de muy corta duración a precios demasiado baratos, y lo que ocurre es que en realidad en estas sesiones la cantidad de pulsaciones de láser es muy inferior a lo que debería, ofreciendo resultados pobres

Además, es muy importante contar con un equipo de especialistas cualificados que examinen tu piel y pelo y sus necesidades, de forma que se aseguren de que el tratamiento que vas a recibir es el adecuado para ti y no va a dañar tu piel. 

Por todo esto, es vital acudir a centros de depilación láser de confianza, que ofrezcan un trato a la altura de las circunstancias. En Grupostop contamos con bono depilación láser y multitud de promociones para que puedas ahorrar en tu depilación láser sin descuidar ni un poco tu salud ni la calidad del tratamiento. 

Tratamientos de Medicina Estética

 

Además de los tratamientos de depilación láser, nuestros centros de Medicina Estética Grupostop ofrecen un amplio abanico de tratamientos de salud y belleza para que puedas lucir tu mejor yo.

Tratamientos faciales

 

Tanto si buscas rejuvenecer la piel de tu rostro o quieres tratamientos manchas cara, como si prefieres eliminar celulitis o ganar firmeza en alguna zona determinada del cuerpo, tenemos el tratamiento que necesitas.

Entre los tratamientos de rejuvenecimiento facial, los tratamientos ácido hialurónico son de los más populares y que mejores resultados consiguen a la hora de eliminar arrugas o manchas y lesiones de acné

El ácido hialurónico no es más que una sustancia que nuestro organismo produce de forma natural, especialmente en la piel y algunos órganos y tejidos. En la piel, el ácido hialurónico destaca por sus excepcionales propiedades de retención de agua, actuando como hidratante y dando firmeza a la piel. Sin embargo, con la edad la producción de ácido hialurónico decae, por lo que son necesarios tratamientos que lo aporten para devolverle a la piel su aspecto joven, terso y brillante. 

Tratamientos corporales 

 

Cuando se trata de tratamientos corporales de eliminación de grasa localizada o de celulitis, contamos con tratamientos de radiofrecuencia, mesoterapia y presoterapia. 

Todos ellos permiten la reducción grasa sin cirugía, con métodos no invasivos que no resultan agresivos para el cuerpo y no necesitan de las aparatosas y arriesgadas recuperaciones de un tratamiento que haga pasar por el quirófano.

  • La radiofrecuencia consiste en la emisión de energía que la piel absorbe en sus distintas capas de profundidad en forma de calor. Este calor activa tanto la circulación sanguínea y linfática como los fibroblastos, estimulando su producción natural de elastina y colágeno, devolviendo así la firmeza a la piel. A la vez, la mejor circulación favorece la eliminación de las grasas acumuladas.
  • La mesoterapia corporal consiste en la utilización de micro infiltraciones de compuestos activos beneficiosos, que ayudan a disolver la grasa localizada, reducir la celulitis y combatir la flacidez, devolviendo a la piel una mayor tonificación y uniformidad. Es un proceso poco invasivo, ya que la aguja es muy fina y hace las microinfiltraciones en las capas superficiales cutáneas.
  • Los tratamientos de presoterapia son una técnica muy útil para la lucha contra la retención de líquidos y la celulitis, habitualmente asociada a esta. Sus beneficios no son solo estéticos, sino que se trata también de un tratamiento de mejora de la salud, pues la acumulación de líquidos nunca es buena.  Se lleva a cabo con ayuda de un traje neumático, que aplica aire a presión por sectores ascendentes, realizando así un masaje que favorece la mejor circulación sanguínea y el sistema linfático. Es muy cómodo y no resulta invasivo en absoluto, consiguiendo grandes resultados en cuanto a tonificación de piel y reducción de la grasa localizada en piernas y nalgas, haciéndola despegar y circular libremente con los líquidos retenidos y otros productos de rechazo. 
  • También contamos con tratamientos avanzados como la cavitación, que usa ultrasonidos para eliminar la grasa localizada, o la mesolipoterapia, que usa los mismos principios de la mesoterapia, pero en esta ocasión con el objetivo de eliminar depósitos de grasa.

Centros Grupostop

 

Puedes acudir a cualquiera de nuestros centros Grupostop para reservar tus sesiones o informarte acerca de cualquier duda que tengas, o contactar con nosotros por mail o teléfono sin el menor problema. 

El horario de nuestros centros es, en la mayoría de casos, de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 los sábados. 

Nos avalan nuestros más de 15 años de experiencia en estética y depilación, expertos en láser tanto en hombres como en mujeres. 

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

Visita nuestras promociones