La clínica Dermitek fue fundada hace 21 años por la doctora Nerea Landa y el doctor José Azpiazu. Desde entonces, alcanzó un gran prestigio gracias a la incorporación de técnicas y aparatología innovadoras en el sector de la dermatología, la eliminación de varices con láser endovenoso, el trasplante capilar y la depilación láser. El centro también ofrecía tratamientos de cirugía y medicina estética, de alta calidad y con resultados científicamente contrastados.
Con una plantilla de 37 profesionales, dispone de unas instalaciones de más de 500 m2 en Bilbao, en las Torres Isozaki y frente al emblemático puente de Calatrava. Su facturación alcanzó los 3,6 millones de euros en 2019.
El siguiente paso es la integración de Dermitek dentro de Grupostop, con la incorporación y aprendizaje de su modelo de éxito en el campo de la cirugía y la medicina estética. Sus fundadores, los doctores Landa y Azpiazu, continuarán en la compañía, como responsables de la unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Los centros de depilación láser y estética de Grupostop
Con adquisición de Dermitek, Grupostop consolida su plan de expansión iniciado en 2018, cuando amplió sus servicios incorporando los tratamientos de medicina estética en algunos de sus centros. Un año después, adquirió la cadena YTS, en Madrid.
En la actualidad, Grupostop cuenta con 72 centros de medicina estética y depilación láser en las principales ciudades españolas, sin franquiciados, de los cuales 14 están ubicados en establecimientos de El Corte Inglés. Asimismo, también posee un centro de estética en Andorra y otro en Rusia.
Increible Articulo
Gracias por el articulo
test
Esto es una prueba