Dermitek by Grupostop ha aterrizado en Barcelona para ofrecerte sus tratamientos estéticos faciales y corporales y, por su supuesto, su gran variedad de tratamientos en depilación láser, entre los que se hallan los más de 15 packs que combinan varias zonas en una única sesión.

Nuestra nueva clínica Dermitek en la ciudad condal ha llegado para que puedas conocer el método más definitivo para la eliminación del vello. Gracias al protocolo diseñado por nuestro equipo médico logramos acabar con el vello con las dos tecnologías láser más eficaces del mercado: Diodo y Alejandrita

Nuestros expertos te asesorarán para confeccionar un tratamiento totalmente personalizado, teniendo en cuenta tu fototipo de piel y el estado de tu vello. Así, obtendrás el mejor resultado para olvidarte de la depilación para siempre y ¡que nada te impida disfrutar!

Y es que si hay algo por lo que destacamos, es por la búsqueda de la excelencia. Una excelencia que nos ha llevado a diseñar un protocolo de calidad y control exclusivo que garantiza la máxima eficacia en depilación láser porque ha sido desarrollado por nuestro experto equipo médico.

Te esperamos en el corazón de Barcelona, en el emblemático Paseo de Gracia, 125.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario