Llevamos un ritmo de vida muy ajetreado. Entre el trabajo, la familia y la vida social, necesitamos contar con métodos rápidos, efectivos y seguros para eliminar el vello sin entorpecer nuestra vida diaria.
Las axilas es una de las zonas que más nos preocupan. De hecho, lucir una zona libre de vello y con buen aspecto tanto en verano como invierno, nos produce una gran satisfacción. No sólo a nivel estético, sino porque así evitamos perder el tiempo depilándonos en casa o visitando un centro estético cada poco tiempo.
Beneficios de la depilación láser en las axilas
Lucir un cuerpo saludable y libre de vello es sinónimo de belleza, de ahí que debamos mimar nuestra piel tanto como sea preciso. Ahora bien, el uso de métodos de depilación tradicionales no nos facilitan nada la labor al causar irritación en la piel. Las axilas son una de nuestras principales zonas de depilación y debemos pensar en ella como una de las áreas más delicadas y sensibles de nuestro cuerpo.
La depilación láser en axilas para mujer es todo un clásico que está presente durante todo el año. Pese a que existen múltiples métodos de depilación, ya sea con crema depilatoria, cera o cuchilla, no resultan tan efectivos. Además, producen irritaciones y, en ocasiones, provocan la aparición de manchas en la zona. La manera más aconsejable a la hora de mantener una axilas bien depiladas, al mismo tiempo que lucen hermosas, es la depilación láser.
Se trata de una opción definitiva, lo que significa que no tendrás que preocuparte nunca más del vello indeseado. Este precisamente es uno de los principales beneficios de la depilación láser en axilas en hombres. Además, desde la primera sesión advertirás resultados y el vello irá debilitándose cada semana.
Por otro lado, las axilas son una zona que debemos cuidar muy bien debido al sudor acumulado y al mal olor resultante. Esta zona está dotada de glándulas sudoríparas y es lógico que queramos deshacernos definitivamente del vello de esta zona para lucir unas axilas claras, radiantes y sin malos olores. Incluso muchas personas padecen de sudoración excesiva, sintiéndose mal cada vez que salen de casa al presentar manchas de humedad en la zona. Sin embargo con esta opción eliminamos el exceso de sudor.
Después de cada sesión láser, la zona suele presentar un leve enrojecimiento. Incluso es posible que aparezcan pequeños puntos rojos o una leve inflamación. Se trata de efectos normales, que no son otra cosa que la consecuencia de una depilación eficaz. Ahora bien, todos ellos desaparecen al cabo de 24 horas.
El láser te permitirá lucir unas axilas sin vello, así como disfrutar de una piel sedosa y lisa. También es recomendable hidratar la zona tras cada sesión de depilación láser con una crema especialmente indicada para pieles sensibles. De esa forma, lucirá más limpia, tersa y suave que nunca.
Ventajas de depilarse las axilas con láser
¿Quieres conocer las principales ventajas de la depilación láser en axilas? Sigue leyendo y descubrirá los motivos por los que resulta tan recomendable:
· Seguridad, comodidad y grandes resultados. Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque para determinar la duración del tratamiento es preciso realizar un estudio previo que determine las características personales de cada caso. Sea como sea, se trata del método de depilación más seguro, cómodo y efectivo que existe.
· Rapidez y ahorro. El tratamiento requiere muy pocas sesiones y los resultados son permanentes en el tiempo. Además, en el caso de las axilas, la duración de cada sesión no suele excederse de 10 minutos. Si optamos por un método de depilación tradicional, supone depilarse una vez al mes, lo que conlleva una pérdida de tiempo y dinero.
· Acaba con vellos enquistados e infecciones cutáneas. Una de las infecciones más comunes en la piel es la foliculitis, que consiste en la inflamación del folículo piloso. De no tratarse, la cosa puede empeorar hasta derivar en úlceras escamosas. Los cortes o irritaciones, fruto de métodos de depilación tradicionales como la cera o el rasurado, pueden fomentar el desarrollo de bacterias en la piel hasta llegar al folículo piloso. Para evitar este problema, la depilación láser se alza como un método efectivo que, además, acaba con los vellos enquistados.
· Higiene. Como ya hemos mencionado, el sudor está asociado al mal olor corporal, aunque lo que realmente lo provoca son las bacterias. El vello puede ser la zona húmeda de cultivo perfecto para su proliferación, de ahí que la depilación láser fomente la higiene.
· Tratamiento indoloro. Tanto las cuchillas como la cera provocan irritaciones y hasta heridas o quemaduras. La depilación láser evita todo este tipo de lesiones. Además, hoy día, se trata de un tratamiento prácticamente indoloro, que permite llevar una vida normal tras cada sesión.
¿Cuántas sesiones de depilación laser para axilas son necesarias?
Normalmente, siempre y cuando no se trate de la zona facial, se necesitan entre 6 y 8 sesiones para completar el tratamiento. Sin embargo, todo dependerá de cada caso particular, de ahí que sea importante contar con una evaluación previa y ser convenientemente informados.
A la hora de adoptar el mejor tratamiento de depilación láser, es fundamental cumplir con el calendario indicado por los especialistas, siendo regular. Si te preguntas cuántas sesiones de depilación láser para axilas necesitarás, todo dependerá de una serie de características que vamos a nombrar a continuación:
· Sexo. Los hombres suelen necesitar más sesiones, excepto en el caso de las piernas.
· Edad. Cuanto más edad tengas, menos sesiones necesitarás. De ese modo, mientras que en el caso de las mujeres existen tres grupos relacionados con este aspecto (menos de 25 años, de 25 a 40 o más de 40), en el caso de los hombres existen dos (menores y mayores de 40 años).
· Zona. Como ya hemos mencionado, la zona facial precisa más sesiones que otras como la zona de piernas o axilas.
· Color del pelo. Cuanto más claro sea el pelo, más sesiones se necesitarán. En el caso del pelo oscuro, tiende a absorber mayor energía, por lo que el láser resulta más efectivo.
· Sistema de depilación habitual. Si se ha empleado la cera como método de depilación habitual, el vello se encuentra más debilitado, obteniendo con ello mejores resultados.
Ofertas en Depilación Láser de axilas
En GrupoStop contamos con diferentes ofertas y promociones de depilación láser para que puedas beneficiarte intensamente de esta técnica de depilación tan efectiva. Antes de contarte algo más sobre nuestros inmejorables precios, decirte que la zona incluye todo el área del hueco de la axila, hasta 7 centímetros hacia el brazo y 7 centímetros hacia el tronco. La duración estimada es de 10 minutos.
Dejar un comentario