La cara es nuestro espejo, refleja perfectamente lo que estamos sintiendo o pensando por dentro, por eso es muy importante cuidar de nuestro rostro de la mejor manera. Seguramente sientes que han comenzado a aparecer tus primeras arrugas que hacen que tus expresiones no estén tan definidas, pero no crees que sea necesario pasar por el quirófano. 

A continuación, te presentamos algunos de los mejores tratamientos para eliminar las arrugas sin cirugía que podrás encontrar en nuestros centros Grupostop.

Arrugas y líneas de expresión

Las arrugas y líneas de expresión aparecen en tu rostro inevitablemente debido a que tu piel ya no es tan joven y tersa como lo era antes. Pero la temprana aparición de estas marcas en la expresión puede ser debido al clima donde vives, las situaciones que hayas pasado o incluso el estrés al que has estado sometido durante la última temporada.

Al inicio, las arrugas son finas y están situadas en las zonas donde tenemos mayor movimiento con nuestra expresión, el entrecejo y la sonrisa. Más adelante y, si no las cuidamos correctamente, estas arrugas se pueden hacer mucho más profundas y cruzarse entre sí. 

De esta manera, las líneas de expresión de nuestro rostro serán mucho más visibles y más difíciles de tratar. Por eso es importante abordar las arrugas mientras todavía son superficiales.

Tratamientos para eliminar las arrugas sin cirugía

En Grupostop somos expertos en todo tipo de tratamientos para prevenir y solucionar los signos visibles de la edad. Si estás comenzando a notar arrugas o líneas de expresión en tu rostro, ahora es el mejor momento para actuar, ya que cuando estas sean más profundas, será más difícil de eliminarlas. 

Tenemos todo tipo de tratamientos para la eliminación de arrugas y líneas de expresión sin cirugía y se podrían clasificar en estas categorías:

  • Tratamientos para volumen facial: Con el paso del tiempo, nuestro rostro comienza a perder el volumen que antes tenía y las facciones son cada vez más planas, eso nos hace parecer más cansados y mayores. Estos tratamientos ayudan a recuperar el volumen perdido sin pasar por el quirófano.
  • Tratamientos de rejuvenecimiento: Estos tratamientos eliminan las marcas de expresión y las manchas que nuestra cara puede tener a causa de la edad. De esta manera tu rostro volverá a lucir tan joven como antes de una manera natural.
  • Tratamientos para eliminar arrugas: En Grupostop tenemos muchos tratamientos que pueden eliminar tus arrugas. Somos expertos en tensar y rellenar estas marcas de expresión profundas para devolver la luz y la juventud a tu rostro.

Hidroxiapatita cálcica

La hidroxiapatita cálcica es un tratamiento englobado dentro de la categoría de tratamientos para recuperar el volumen facial. Lo que hace es atenuar las arrugas y las líneas de expresión y aporta volumen a tu cara. De esta manera sentirás como si tu piel retrocediera en el tiempo.

Estimula el colágeno con unas inyecciones para eliminar la flacidez facial y aportar una correcta hidratación a la piel que permitirá que tenga un tono mucho más vivo. Se aplica a través de unas pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina y no necesitarás ningún tipo de anestesia o recuperación. Podrás notar los resultados pasados 2 o 3 días.

Hilos tensores

Los Hilos tensores es un tratamiento que consigue devolverte la mirada revitalizada y juvenil que antes tenías a través de la elevación de las cejas y la redefinición de la forma de tu cara. Es el equivalente a un lifting pero sin cirugía. El tiempo muchas veces nos juega en contra y hace que nuestra cara sufra de flacidez.

Los Hilos tensores son unos pequeños hilos biocompatibles que se implantan en tu piel para tensar algunas zonas y recuperar la estructura del rostro. Se aplican a través de pequeñas inyecciones, sin necesidad de pasar por el quirófano y pueden usarse para zonas como las mejillas o pómulos, la línea mandibular y la corrección de arrugas peribucales. 

Los resultados de este tratamiento son muy parecidos al del lifting facial, pero sin necesidad de suturas o ingreso hospitalario.

Tratamiento para las arrugas de expresión

El tratamiento para las arrugas de expresión es el tratamiento más conocido en el mundo de la estética y ayuda a eliminar las arrugas y a conseguir un rostro rejuvenecido. Actúa relajando tus músculos y evitando las tensiones que hacen aparecer las arrugas o líneas de expresión, es decir, es una manera de eliminar los símbolos de la edad tratando el músculo y no la piel.

En cuestión de minutos te ayuda a lucir una mirada alegre y descansada sin necesidad de pasar por el quirófano o tener un período de recuperación. No tiene ningún efecto secundario conocido y a las 72 horas ya habrá hecho el efecto completo y es cuando tu rostro lucirá más joven. 

Los tratamientos  producen un efecto que dura aproximadamente entre 5 y 6 meses, después de esa fecha será posible repetir el tratamiento sin problema.

Mesoterapia facial

El último tratamiento que queremos presentarte hoy es la Mesoterapia facial, una terapia que ayuda a la regeneración, revitalización e hidratación de la piel de tu rostro. Tu cara lucirá mucho más luminosa y joven. La Mesoterapia facial es una técnica que consiste en aplicar nutrientes y vitaminas bajo la superficie de tu rostro utilizando pequeñas inyecciones con una aguja muy fina.

De esta manera se conseguirá una piel rejuvenecida en la que no habrá manchas ni arrugas de expresión con resultados instantáneos y libre de efectos secundarios. El experto evaluará tu piel según tu edad y decidirá qué nutrientes son los que necesita tu rostro para verse más luminoso. Los nutrientes entre los que puede elegir el doctor son las vitaminas A, B, C, E y K, minerales aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos y ácido hialurónico.

Si deseas eliminar las arrugas sin cirugía, estos son los principales tratamientos que puedes seguir. Te recomendamos que vengas a hacer una primera visita a Grupostop para que nuestros profesionales puedan recomendarte cuál es el tratamiento más adecuado según tu piel y los resultados que quieres conseguir.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

Visita nuestras promociones