Con la llegada del verano, la existencia de pelo en determinadas partes de nuestro cuerpo resulta un problema con el que nos tenemos que enfrentar. La depilación láser es nuestra mejor arma.
Primero, hay que tener claro que cada folículo, millones que pueblan nuestro cuerpo, está en una fase y duración de crecimiento diferente, dependiendo de la parte del cuerpo dónde se encuentren. Por esta razón, el proceso de depilación láser no es definitivo tras la primera sesión, aunque sí efectivo.
La desaparición del molesto vello es progresiva y hay que someterse a varias sesiones para acabar con él.
Para entender mejor este crecimiento cíclico, también llamado científicamente “ciclo piloso”, es conveniente conocer primero la anatomía de un pelo:
Cada una de estas partes, y las fases del ciclo piloso, podemos observarlas más detalladamente en esta infografía:
Este ciclo consta de tres fases sucesivas y bien diferenciadas:
La depilación láser más eficaz será la que actúe sobre la fase anágena del ciclo piloso.
Nuestros expertos valoran cada caso individualmente para conseguir que el proceso de eliminación total del vello de cada una de las partes del cuerpo sea lo más eficaz posible. De esta forma, se consiguen los mejores resultados posibles en el menor tiempo estimado.
Confía en los mejores profesionales para conseguir, por fin, eliminar el molesto vello que nos limita, sobre todo en verano.
Nombre (*)
Correo electrónico (*)
Please share your location to continue.
Check our help guide for more info.