Clínica Pontevedra - Vigo

Centro de depilación láser en Vigo

Si te interesa conocer los centros de depilación láser en el centro de Vigo, te invitamos a descubrir las instalaciones de Grupostop en esta localidad pontevedresa. Allí encontrarás los mejores tratamientos con láser Diodo y Alejandrita, con los que podrás decir adiós al vello facial y corporal de la forma más segura y efectiva. Además, gracias a nuestro equipo de profesionales, tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos. ¡No esperes más para conocernos!

Depilación láser en el centro de Vigo

Nuestro centro de depilación láser en Vigo se halla en la Rúa de Urzáiz, 15, cerca del centro arqueológico do Areal y las salinas romanas, una de las zonas más animadas y populares de la ciudad. Además, es un punto fácilmente accesible, al que se puede llegar en autobús (L11, L15C y L24) sin mucho lío.

Otra de las ventajas de nuestro centro de depilación láser en Vigo son sus amplios horarios. Para que puedas visitarnos cuando desees, te atendemos ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 10:00 h a 14:00 h. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas, te aconsejamos que reserves una cita previa llamando al teléfono 986 221 506, o mandando un correo electrónico a vigo-urzaiz@grupostop.eu.

¿Vives en otra localidad de Pontevedra o Galicia? Si es así, prueba nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, donde podrás consultar la ubicación de los 69 centros Grupostop entre España y Andorra.

La mejor depilación láser definitiva en Vigo

Depilarse con láser en Vigo nunca había sido tan cómodo. Escoge entre más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres, con sesiones de depilación láser de rostro, axilas, brazos, espalda, pubis, piernas… Tras estudiar tu tipo de piel, diseñaremos un plan personalizado para que no tengas que preocuparte nunca más de ese vello facial y corporal que tanto te incomoda. Y desde la primera sesión ¡tendrás resultados visibles!

¿Y el precio? Te garantizamos que te sorprenderá: con los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser disponibles en nuestro sitio web, podrás verte aún mejor por mucho menos de lo que imaginas. Por supuesto, también podrás contratar nuestros packs de depilación femenina y masculina para varias zonas del cuerpo.
¡Infórmate sobre nuestro centro de depilación láser en Vigo!

Medicina Estética en Vigo

¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? ¿Buscas mejorar tu aspecto físico sin tener que pasar por un quirófano? Si la respuesta es sí, estás en el lugar indicado. Hoy te presentamos una alternativa eficaz y segura para conseguir los resultados que deseas: la medicina estética en nuestros centros Grupostop de Vigo.

En un mundo en el que la imagen y el aspecto físico tienen cada vez más importancia, la medicina estética se ha convertido en una opción muy popular para aquellos que buscan mejorar su apariencia y sentirse mejor consigo mismos. Y es que, gracias a los avances tecnológicos y la experiencia de nuestros profesionales en Grupostop, ahora es posible conseguir resultados espectaculares sin necesidad de someterse a cirugía. ¡Te contamos más en este artículo!

Los tratamientos de medicina estética son técnicas poco invasivas que ofrecen resultados muy naturales y duraderos a los pacientes que deciden tomar este paso. Al tratarse de técnicas no invasivas, el proceso de recuperación en corto y no suele conllevar grandes molestias: esta es una de sus principales ventajas.

En muchas ocasiones, en el mismo día de la intervención, podrás incorporarte a tu rutina con total normalidad. Es importante ponerte en manos de un profesional cualificado que te genere confianza, como los que encontrarás en nuestros centros de Grupostop. Con él deberás hablar abiertamente acerca de tus miedos y tus expectativas, para que pueda ayudarte.

Estos son algunos de los tratamientos de medicina estética que podrás encontrar en nuestro Centro de Grupostop en Vigo:

¿Quieres saber más sobre los tratamientos que ofrecemos en nuestros centros de Vigo? Entra en nuestra web de Grupostop y descubre todo lo que la medicina estética puede hacer por ti. Te garantizamos que no te arrepentirás.