Centro Depilación Láser Vigo

Centro de depilación láser en Vigo

Si te interesa conocer los centros de depilación láser en el centro de Vigo, te invitamos a descubrir las instalaciones de Grupostop en esta localidad pontevedresa. Allí encontrarás los mejores tratamientos con láser Diodo y Alejandrita, con los que podrás decir adiós al vello facial y corporal de la forma más segura y efectiva. Además, gracias a nuestro equipo de profesionales, tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos. ¡No esperes más para conocernos!

Depilación láser en el centro de Vigo

Nuestro centro de depilación láser en Vigo se halla en la Rúa de Urzáiz, 15, cerca del centro arqueológico do Areal y las salinas romanas, una de las zonas más animadas y populares de la ciudad. Además, es un punto fácilmente accesible, al que se puede llegar en autobús (L11, L15C y L24) sin mucho lío.

Otra de las ventajas de nuestro centro de depilación láser en Vigo son sus amplios horarios. Para que puedas visitarnos cuando desees, te atendemos ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 10:00 h a 14:00 h. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas, te aconsejamos que reserves una cita previa llamando al teléfono 986 221 506, o mandando un correo electrónico a vigo-urzaiz@grupostop.eu.

¿Vives en otra localidad de Pontevedra o Galicia? Si es así, prueba nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, donde podrás consultar la ubicación de los 69 centros Grupostop entre España y Andorra.

La mejor depilación láser definitiva en Vigo

Depilarse con láser en Vigo nunca había sido tan cómodo. Escoge entre más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres, con sesiones de depilación láser de rostro, axilas, brazos, espalda, pubis, piernas… Tras estudiar tu tipo de piel, diseñaremos un plan personalizado para que no tengas que preocuparte nunca más de ese vello facial y corporal que tanto te incomoda. Y desde la primera sesión ¡tendrás resultados visibles!

¿Y el precio? Te garantizamos que te sorprenderá: con los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser disponibles en nuestro sitio web, podrás verte aún mejor por mucho menos de lo que imaginas. Por supuesto, también podrás contratar nuestros packs de depilación femenina y masculina para varias zonas del cuerpo.
¡Infórmate sobre nuestro centro de depilación láser en Vigo!