Clínica Madrid - Doctor Esquerdo

Centro de depilación láser en Madrid – Esquerdo

Si buscas centros de depilación láser en Madrid capital, te invitamos a conocer nuestras instalaciones cerca del parque del Retiro. La zona está perfectamente comunicada en transporte público, por lo que te será más fácil sacar un momento de tu tiempo para despedirte de una vez por todas del vello facial y corporal no deseado.

¿Te gustaría probar nuestros tratamientos de depilación de piernas con láser en Madrid centro? ¿O tal vez prefieres librarte del vello en axilas, pecho, abdomen o ingles? Sea cual sea tu deseo, no tienes de qué preocuparte: con nuestro equipo de profesionales expertos y la más avanzada tecnología en láser Alejandrita y Diodo ¡Ven a conocernos!

Tratamientos de depilación láser en el centro de Madrid

Nuestro centro de depilación láser en Madrid se encuentra situado en la calle del Doctor Esquerdo, 165, en el barrio de Estrella (distrito de Retiro) y junto al distrito de Moratalaz, en una de las zonas más céntricas y concurridas de la capital. Próximo a la estación de Atocha (Renfe), también se halla frente a la parada de metro de Conde de Casal (línea 6) y de varias líneas de autobús (63, 152 y 159).

Para adaptarnos al máximo a tus necesidades, contamos con un amplio horario de atención: de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de 10:00 h a 14:00 h. Ten en cuenta que nuestro horario puede sufrir modificaciones de acuerdo con las restricciones impuestas por las administraciones debido a la actual situación sanitaria. Para contactar con nosotros antes de visitarnos, puedes llamarnos por teléfono (915 512 263) o bien mandarnos un correo electrónico (madrid-esquerdo@grupostop.eu). Estaremos encantados de atenderte.

¿Te queda lejos de casa o del trabajo? Si es así, puedes utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser, en el que descubrirás 69 centros en toda España y Andorra.

Tu centro de depilación láser definitiva en Madrid

Depilarse con láser en el centro de Madrid nunca había sido tan fácil. Ponemos en tus manos más de 60 tratamientos para mujeres y hombres. Además, dispones de descuentos, promociones y ofertas en depilación láser en nuestro sitio web, así como packs y bonos de depilación para diferentes partes del cuerpo, a precios sorprendentes.

Antes de la primera sesión, haremos un estudio de tu color de piel y pelo y te propondremos un tratamiento de depilación personalizado, con el que obtendrás resultados visibles desde el primer día. Tras unas pocas sesiones, dirás adiós a ese vello que te pone de los nervios.
¡Te esperamos!

Medicina Estética en Dr. Esquerdo

¿Te imaginas conseguir una piel radiante y sin imperfecciones y un cuerpo tonificado y esculpido sin tener que pasar por el quirófano? Pues esto es posible gracias a la medicina estética, una especialidad que ha revolucionado el mundo de la belleza y la salud.

En los centros Grupostop en la calle Dr. Esquerdo, la medicina estética se ha convertido en una verdadera pasión, y nuestros profesionales trabajan cada día para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores y eficaces. Desde la eliminación de arrugas y manchas, los tratamientos de estética pro-age, el rejuvenecimiento facial, la reducción de grasa localizada y la remodelación corporal, los tratamientos de Grupostop están diseñados para transformar tu aspecto físico y mejorar tu autoestima. ¡Prepárate para un viaje hacia la belleza y la confianza!

El sector de la medicina estética está en auge y la demanda de personas interesadas en estos tratamientos aumenta cada vez más. Se trata de tratamientos poco invasivos que permiten a los pacientes ver los resultados de forma prácticamente inmediata. Para nosotros es muy importante que el paciente reciba un trato amable y respetuoso por parte de los profesionales que van a trabajar en su cuerpo.

Por otro lado, creemos que el bienestar y el confort de las instalaciones es esencial, por eso ofrecemos un ambiente agradable y tranquilo en el que te sentirás como en casa.

Estos son los tratamientos más solicitados por nuestros clientes en Grupostop:

Entra ya en nuestra página web de Grupostop y descubre todos los tratamientos de medicina estética que tenemos disponibles en nuestro centro de la calle Dr. Esquerdo, en Madrid. ¡Nuestros profesionales te ayudarán a encontrar el mejor procedimiento para ti, de una forma personal y cuidadosa con tu piel!