Centro Depilación Láser Guadalajara Corte Inglés

Centro de depilación láser en Guadalajara – El Corte Inglés

Si estás planteándote despedirte del vello corporal y facial no deseado y necesitas un centro de depilación láser en Guadalajara capital, Grupostop te lo pone fácil. Estamos a tu disposición en el moderno Centro Comercial Ferial Plaza, inaugurado en 2007, y en concreto, en El Corte Inglés, con más de 70.000 m2 dedicados a moda, hogar, ocio y cuidado personal.
¿Aún no has visitado nuestras instalaciones? ¡Te esperamos para enseñártelas!

Tratamientos láser en El Corte Inglés de Guadalajara

Te atenderemos en la planta subterráneo 1 de El Corte Inglés, en la avenida de Eduardo Guitián, s/n, y junto a la sección de parafarmacia. Allí te espera el método Alejandrita, una tecnología láser de alta potencia y apto para todo tipo de piel. Cuidamos cada detalle al milímetro y te haremos un estudio previo de tu caso para que tu tratamiento sea completamente individualizado. Y por supuesto, también encontrarás un amplio equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, para que puedas olvidarte para siempre del pelo de más de forma cómoda, eficaz, segura y definitiva.

Se trata de la única zona comercial de esta ciudad castellano manchega, por lo que es un lugar muy concurrido. Además, también podrás acceder a este centro de depilación láser en bus (línea C2).

Abrimos ininterrumpidamente de las 10:0 h a las 22:00 h, de lunes a sábado. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas. Te aconsejamos que reserves una cita previa, llamando al teléfono 949 871 911, o bien mandando un correo electrónico a eciguadalajara@grupostop.eu

Aunque también contamos con otro establecimiento de Grupostop en esta localidad, también puedes utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros en toda España y Andorra. ¡Te esperamos!

Depilarse con láser en El Corte Inglés de Guadalajara

Este es uno de los 14 centros de depilación láser de Grupostop que se encuentran en la principal cadena de grandes almacenes, y en los que disfrutarás del trato personalizado, la experiencia y la profesionalidad de dos firmas líderes.
Además, si decides depilarte en cualquiera de ellos, te beneficiarás de una financiación de hasta 12 meses sin intereses*. De este modo, podrás abonar tus sesiones en cómodas mensualidades.

Grupostop y El Corte Inglés te lo ponen muy fácil para que te veas como siempre has soñado. ¡No dejes escapar la oportunidad!

La mejor depilación láser definitiva al mejor precio

Depilarse con láser a pocos pasos de casa está a tu alcance. Escoge uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres y decide qué parte deseas tratar: rostro (entrecejo, labio superior, barba, etc.), nuca, axilas, brazos, ingles, piernas, glúteos… Después de estudiar tu tipo de piel, diseñaremos para ti un plan personal. En unas pocas sesiones, dirás adiós de una vez por todas al pelo corporal no deseado, consiguiendo resultados visibles desde el primer día. Además, notarás la piel mucho más brillante, ya que el uso del láser estimula la producción de colágeno.

Si buscas opciones para la de depilación de piernas con láser en Guadalajara, o de cualquier otra área de tu cuerpo, Grupostop puede ayudarte. Consulta nuestros descuentos, promociones y ofertas de depilación láser o contrata online uno de nuestros packs y tratamientos con antelación. Verás qué poco cuesta verte como siempre has querido. ¡Te esperamos!