Centro Depilación Láser Albacete El Corte Inglés

Descubre nuestro centro de depilación láser en Albacete

Es el momento de verte como siempre has querido. Y en Grupostop te lo ponemos fácil. Nuestro centro de depilación láser en Albacete está equipado con la última tecnología y cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados y de larga experiencia a tu servicio. Somos la solución de depilación láser definitiva que estás buscando.

Son muchos los motivos por los que vale la pena decir adiós de una vez por todas al vello no deseado: por higiene, por motivos de salud, por estética, para mejorar tu rendimiento deportivo, por comodidad… Olvídate del vello para siempre de forma rápida, eficaz y segura. Y lo mejor es que lo harás con un equipo serio y con sobrada experiencia.

Con nosotros no tendrás de qué preocuparte. A tu lado desde 2005 y con el aval de 300.000 clientes satisfechos, Grupostop pone en tus manos más de 60 tratamientos de depilación láser masculina y femenina. Elige entre la depilación láser de piernas completas o medias piernas, axilas, pecho, espalda, labio superior, mentón, barba, abdomen, ingles, glúteos, pies… Pregúntanos por el vello que desees eliminar.
¿Sabías que hoy por hoy es el único sistema que consigue acabar con el vello permanentemente, destruyéndolo desde la raíz, en un porcentaje que en la mayoría de las personas se sitúa en torno al 95%? Algo que no sucede con la fotodepilación IPL o de luz pulsada, con la que el vello vuelve a aparecer en unos meses.

Además, nuestro centro de depilación láser en Albacete para mujeres y hombres te ofrece numerosos servicios y tratamientos que darán respuesta a todas tus necesidades. ¡Descubre cómo podemos ayudarte a sentirte feliz!

Qué encontrarás en nuestro centro de depilación láser en Albacete

En Grupostop queremos ponerte las cosas muy, muy fáciles. Tan fáciles, que la primera visita que hagas a nuestro centro de depilación láser en Albacete ¡te sale gratis! Durante la misma, analizaremos tu fototipo —es decir, tu tipo de piel y cabello— y diseñaremos para ti un tratamiento estético individualizado. Para garantizarte un resultado óptimo, utilizamos el exclusivo sistema Alejandrita, un láser de alta potencia que es eficaz en cualquier tipología de vello y piel.

Una de las ventajas de nuestra depilación láser es que conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. Otra ventaja importante es que nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, gracias al exclusivo sistema Air Cooling System® de Grupostop. Además de ver como tu cantidad de vello corporal y facial se reduce, también notarás tu piel más suave y luminosa. Este efecto se consigue al aplicar calor sobre la dermis, lo que estimula la producción natural de colágeno y elastina.

Puedes reservar tu depilación láser por sesiones o con nuestro Plan Stop, con el que pagarás un precio cerrado que incluye todas las sesiones que necesitas hasta que el vello haya desaparecido por completo.

Grupostop y El Corte Inglés: unidos para ofrecerte la mejor depilación láser

Grupostop, expertos en depilación láser, colabora con El Corte Inglés, otro líder que cuenta con cerca de 100 establecimientos en España y Portugal. De hecho, nuestro centro en Albacete es uno de los 14 centros de depilación láser de Grupostop que se encuentra en estos grandes almacenes.

Presente en el mercado desde hace casi 80 años, El Corte Inglés es uno de los grandes ejemplos de calidad, atención personalizada y satisfacción del cliente. ¡Tres objetivos que comparte con Grupostop!
Grupostop y El Corte Inglés quieren que luzcas una piel suave, cuidada y libre de vello de una vez por todas. Y para que tu experiencia con nosotros sea aún mejor, El Corte Inglés se adapta a ti y a tus necesidades, ofreciéndote una financiación en cualquier tratamiento hasta en 12 meses sin intereses*. ¡Elige la opción que más te interese y abona tus sesiones de depilación láser en cómodos plazos! ¡Ven a comprobarlo!

Ven a tu centro de depilación permanente en Albacete

En el centro de depilación láser en Albacete de Grupostop lo tenemos todo a punto para que te veas aún mejor. Estamos en Centro Comercial Avenida de España (Avenida de España, 30), al lado del estadio Carlos Belmonte y Universidad de Castilla-La Mancha. Para adaptarnos al máximo a tu disponibilidad, abrimos de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado, aunque debido a la actual situación sanitaria, nuestro horario puede sufrir modificaciones de acuerdo con las restricciones impuestas por las administraciones. Por ello te recomendamos que pidas cita previa, llamando al teléfono 967 049 094 o enviando un correo electrónico a ecialbacete@grupostop.eu.
¿Te iría mejor acudir a otro centro de depilación láser cerca de casa o de tu lugar de trabajo? En ese caso, consulta nuestro buscador de Grupostop, en el que podrás elegir entre 69 centros de depilación en España y Andorra.

No te lo pienses más: echa un vistazo a nuestras promociones y ofertas de depilación láser y hazte con un tratamiento personalizado, al mejor precio y con una financiación a tu medida. ¡Esperamos conocerte muy pronto!