El vello corporal puede llegar a ser muy molesto cuando llega el calor. Y utilizar técnicas de depilado que sean agresivas con nuestra piel puede traer consecuencias negativas, sobre todo, en las zonas más sensibles como el rostro.

En Grupostop somos expertos el cuidado de tu piel y a continuación, queremos explicarte cómo puedes prepararte para el verano con la depilación láser facial.

Depilación Láser Facial

 

El rostro es la parte del cuerpo a la que dedicamos más tiempo durante el año. Se suele decir que la cara es el espejo de nuestra alma y por eso siempre intentamos que luzca radiante, brillante y llena de vida. 

Solemos invertir bastante tiempo en el cuidado de nuestra cara, ya que, aparte de ser nuestra carta de presentación, es una zona muy delicada de nuestro cuerpo que requiere de una especial atención.

En verano, además, es muy importante que tratemos nuestro rostro con especial cuidado, debido a que los rallos del sol pueden influir en la aparición de manchas o arrugas antes de tiempo. En Grupostop somos expertos en el láser facial y ofrecemos resultados efectivos y definitivos para lucir un rostro libre de vello durante todo el año.

La depilación láser facial completa incluye toda la zona inferior de la cara (barbilla, labio superior, mejillas y mentón), la nariz y el entrecejo. Este tratamiento es el más efectivo y cuidadoso con tu piel, ya que a diferencia de otros métodos, evita los tirones para tratar directamente el folículo piloso.

Está recomendado para aquellas personas que tengan un crecimiento oscuro del vello en el rostro y que sean de tez más bien clara. El láser de alejandrita funciona por contraste, así que antes de comenzar con tus sesiones, un especialista te dirá si el tratamiento será 100% efectivo con tus características.

Además, ahora en Grupostop hemos implementado nuestras sesiones con láser de Diodo, que es efectivo para personas con la piel bastante oscura, incluso negra. El vello facial está bastante relacionado con las hormonas y deberás hacer un mínimo de 10 sesiones para obtener resultados definitivos, aunque notarás la mejora desde el primer día.

Láser Labio superior

 

El tratamiento de láser labio superior es uno de los más demandados por los clientes de Grupostop, ya que es una de las zonas donde el pelo es más visible. 

Es una franja del rostro donde el pelo se ve de manera bastante antiestética. Además, los métodos de depilación alternativos al láser suelen ser bastante dolorosos e incluso hacer que el labio comience a perder su elasticidad y caiga hacia abajo prematuramente.

Hay que añadir, también, que la depilación láser labio es el único método definitivo para eliminar el vello de esta zona y que además es cuidadoso con tu piel, hasta el punto que la dejará más suave e hidratada.

La depilación láser del labio superior incluye la zona por encima del labio, incluyendo un par de disparos en la base de la nariz, que es la zona adyacente a cada orificio de la nariz. De esta manera podrás olvidarte de la molesta pelusa o de esa sombra oscura tan antiestética que tienes debajo de la nariz.

Láser Mentón

 

Existen muchas personas con vello en el mentón, es decir, en la zona de la barbilla de la cara. Por eso en Grupostop queremos dar una solución definitiva, la depilación láser mentón; ideal para todas aquellas personas que quieran acabar con estos molestos pelos, sobre todo en el caso de las mujeres.

Los hombres suelen recurrir al afeitado cuando quieren eliminar el vello de esa zona de la cara, pero en el caso de las mujeres ese método no es recomendable, ya que solamente conseguiríamos endurecer el pelo todavía más. Para obtener resultados definitivos se necesita un método como el láser que debilite el vello hasta eliminar por completo el folículo piloso.

Las mujeres jóvenes suelen tener algunos pelos sueltos en la zona y por eso recurren a las pinzas, pero la situación cambia cuando llega la menopausia. Uno de los síntomas más comunes de la menopausia es el crecimiento de vello en la barbilla y por eso, cada vez son más las mujeres en edad de madurez que recurren a la depilación láser mentón.

Centros depilación láser de confianza

 

Grupostop somos tu centro de depilación láser de confianza y nos encontramos repartidos por toda la península, para darte un servicio efectivo sin que tengas que salir de su ciudad. En nuestra página web podrás encontrar muchas ofertas láser de las que podrás beneficiarte desde tu primera sesión.

Al entrar en cualquiera de nuestros centros, un experto hará un estudio de la piel de tu rostro y tu vello, para asegurarte unos buenos resultados antes de comenzar. Nuestra compañía siempre busca la innovación de los mejores tratamientos y, por eso, no solamente trabajamos con láser Alejandrita, sino que además tenemos tratamientos con láser de Diodo.

Te garantizamos que siempre utilizaremos la tecnología de última generación y las técnicas más avanzadas para cuidar tu piel, obteniendo los mejores resultados. En nuestros centros solamente encontrarás a profesionales altamente cualificados que te darán un trato muy personalizado. 

De esta manera siempre acertarás con el tratamiento más adecuado para tus necesidades. Todo nuestro equipo es revisado periódicamente, de manera que podamos garantizar la máxima seguridad a cada uno de nuestros clientes. 

Aparte de la depilación facial, en Grupostop tendrás a tu disposición los tratamientos de otras zonas del cuerpo como las axilas, las piernas completas, las ingles, etc.

Puedes reservar tu primera cita a través de la página web o descargándote nuestra aplicación y recuerda que disponemos de bonos y promociones para que la depilación láser se convierta en el método más económico para la eliminación del vello corporal. 

Ahora ya sabes cómo puedes prepararte para el verano con la depilación láser facial definitiva que ofrecemos en Grupostop. Echa un vistazo a nuestra página web y reserva ya tu primera sesión para acabar con el vello de tu cuerpo y tu rostro para siempre.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

PIDE TU CITA

Te llamamos SIN COMPROMISO

Aquí te mostramos las zonas depilables que corresponden a cada tamaño.