La depilación láser de la zona íntima es algo muy común entre las mujeres. Y una de las opciones más demandadas es la brasileña para adentrarse algo más en la zona y eliminar todos los vellos indeseados que antes podían asomarse por los bikinis pequeños.

Si quieres un depilado completo de la zona íntima, dejando una línea sutil y discreta, esta alternativa es la que estabas buscando. Esta depilación se inició en Brasil, lugar en el que las mujeres disfrutaban del verano con bikinis y trajes de baño muy pequeños. Este tipo de depilación les garantizaba estar cómodas y seguras, y lucir sus prendas sin ningún miedo. 

La depilación láser brasileña es una opción muy personal. No todas las mujeres desean eliminar todo el vello del pubis, aunque esta solución permanente destaca por dejar la piel suave, tersa y limpia con el mínimo esfuerzo. ¿Quieres saber algo más sobre sus ventajas y los tipos de depilación brasileña que existen en la actualidad?

¿Qué es la depilación brasileña?

 

Muchas mujeres desean deshacerse por completo del vello corporal de las piernas, los brazos y las axilas. El método láser de Grupostop es muy efectivo y te ayudará a cumplir tus sueños realidad. Ahora bien, en este sentido tenemos que destacar la depilación láser brasileña, una alternativa que se ha convertido en una experiencia muy popular.  

Este tipo de depilación se basa en eliminar el vello del área genital, dando un paso más allá con respecto a la clásica depilación convencional. Se trata de un sistema muy práctico para poder utilizar las tendencias más rompedoras en bikinis y bañadores.  

Dado que es una zona tan sensible, es preciso contar con las técnicas adecuadas y el equipo perfecto para obtener una perfecta depilación brasileña sin sufrir incomodidades ni molestias.  Por si no lo sabes, la depilación brasileña consiste en eliminar la mayor parte del vello de la zona pública, si bien dejando una pequeña cantidad de vello en el monte de Venus. Aunque pueda parecer muy similar a la depilación integral, no lo es, pues algunas mujeres quieren conservar algo de vello en la zona porque les resulta más bonito y estiloso.

De ese modo, en ese tipo de depilación se incluye la parte superior del pubis, la parte frontal de las ingles y los laterales interiores. Por contra, no se elimina el vello del área de los labios, la zona perianal y la interglútea. 

Hoy día, es una depilación muy deseada para lucir los bikinis más pequeños de rabiosa actualidad. Las prendas de baño procedentes de Brasil siempre han sido las más atrevidas, pero ahora son tendencia en todas partes del mundo. 

Esta depilación no se conforma, por lo tanto, en eliminar la zona de las ingles como sucede con la depilación tradicional. Lo que hace es adentrarse en el pubis, una opción ideal para las mujeres que quieren lucir cuerpo en la playa sin tener que preocuparse de nada y también para las deportistas que necesitan estar concentradas y deshacerse del molesto vello.

¿Por qué optar por la depilación brasileña? 


Son varias las razones por las que una mujer decide hacerse la depilación láser brasileña. La razón no puede estar únicamente en la idea de lucir un traje de baño diminuto o ropa interior muy sexy para sorprender a la pareja, sino simplemente por comodidad en el día a día y porque puede resultar más placentero y agradable en las relaciones íntimas. 

También es verdad que existen diferentes tipos de depilación brasileña para elegir la más adecuada según el gusto personal de cada mujer. Sea como sea, lo mejor es deshacerse de otras técnicas de depilación que pueden irritar esta zona tan sensible, optando por el láser de los centros profesionales de Grupostop

Láseres para La depilación brasileña 


La depilación brasileña abarca una de las zonas del cuerpo que se depila con mayor rapidez. Normalmente, hablamos de pelo grueso y pigmentado, por lo que resulta más sencillo de eliminar. De hecho, se obtienen muy buenos resultados en cuestión de pocas sesiones y es posible eliminar hasta el 90% de forma sencilla. 

Esta zona cuenta con áreas más oscuras que el resto de la piel, de ahí que sea preciso contar con la ayuda de equipos de última generación que respeten el color más oscuro de la epidermis. También es preciso tener en cuenta que el pelo, al ser profundo, necesita láseres de luz penetrante para su caída.

Lo cierto es que no es una zona especialmente molesta. La tecnología con láser ha avanzado mucho y bastará utilizar una crema anestésica antes de comenzar la sesión para que la cliente apenas sienta molestia. 

Actualmente, existen diferentes tipos de láseres para acabar definitivamente con el vello de la zona íntima, aunque el láser Alejandrita y Diodo son los más empleados actualmente. 

  • El láser Alejandrita está enfocado a pieles claras con fototipo entre el II y el IV, siendo ineficaz para pieles oscuras o bronceadas. Además, suele emplearse para zonas más grandes como piernas o espalda.
  • El láser Diodo, por su parte, es un sistema de depilación seguro y eficaz, perfecto para pieles bronceadas, oscuras y claras con el vello oscuro. A diferencia del láser Alejandrita, el Diodo produce un calentamiento más duradero en el folículo piloso, de forma que el pelo crecerá como es su costumbre, pero finalmente caerá al estar muerto. 

Ambos láseres son muy efectivos, pero en Grupostop disponemos de una nueva técnica de depilación desarrollada por nuestro equipo de nombre Duotechnology, que combina los láseres de alta potencia Alejandrita y Diodo para obtener los mejores resultados desde la primera sesión. Pregúntanos por esta técnica exclusiva y te sacaremos de dudas en el momento. 

Características de la depilación brasileña con láser 


La depilación láser es un sistema novedoso con el que podemos eliminar el vello púbico de una vez por todas. Se trata de un procedimiento muy sencillo que lo elimina más fácilmente, gracias a que se trata de un pelo más grueso. 

Esta técnica de depilación es indolora. En el caso de los labios mayores, hablamos de una zona muy sensible, pero empleando una crema anestésica puede aliviar las molestias causadas. Lo mejor de todo es que solamente son necesarias unas pocas sesiones de unos 20 minutos cada una para despedirse definitivamente del vello de esta zona. 

Como ya hemos mencionado, el tratamiento incluye:

  • La zona de las ingles
  • Los laterales de las ingles 
  • La parte superior del pubis, sin incluir labios vaginales, zona perianal o interglútea.

Además de ser la eficiente, la depilación láser de Grupostop es una opción muy económica. Disponemos de promociones y ofertas láser de las que podrás informarte a través de nuestra web para que puedas eliminar el vello de la ingles brasileñas de una vez por todas.

De cualquier forma, no olvides que en nuestros centros puedes eliminar el vello de cualquier zona de tu cuerpo y hacer combinaciones a tu gusto para deshacerse del que más te molesta, ya sea de axilas, piernas, mentón o brazos. 

Busca tu centro más cercano y haznos una visita o llámanos por teléfono para asesorarte sin ningún compromiso o reservar una cita. Incluso podrás optar por el método Planstop con sesiones láser dotadas de una tarifa estándar. 

Este tratamiento es a precio cerrado, sin ningún gasto adicional ni bono extra. Podrás pagarlo en cómodos plazos y se adaptará por completo a lo que necesitas. Pregúntanos por él y haz un combinado a tu medida. 

Tipos de depilación brasileña 


Como ya te hemos mencionado, la depilación de ingles brasileña ofrece magníficos resultados en cuestión de pocas sesiones. 

Se trata de un método cómodo, rápido y eficiente, que permite llegar a zonas más amplias que la clásica depilación de inglés. Además, es un tratamiento muy bien tolerado y lo mejor de todo es que existen diferentes tipos de depilación brasileña. 

En la depilación láser de ingles brasileñas se elimina el vello de la zona pública para siempre, aunque hay varias opciones a las que poder optar. Sea cual sea el estilo elegido, háznoslo saber y acude a nuestros centros profesionales de confianza. Nuestro personal competente con años de experiencia hará lo posible para que te encuentres cómoda.

Al ser una zona tan sensible, no te aconsejamos que te depiles por tu cuenta, y de hacerlo, cuentes con la ayuda de productos de calidad y dispongas de los cuidados necesarios. 

Sea como sea, tipos de depilación brasileña hay muchos y te vamos a dar algunos ejemplos de ello:

  • Depilación brasileña completa. Se trata de la depilación íntima absoluta. Se elimina toda la zona pública hasta la zona perianal para utilizar trajes de baño sensuales y pequeños. 
  • Depilación brasileña con raya. Suele ser el más habitual. Las mujeres que se decantan por esta opción, no se ven tan desnudas. La idea es dejar una franja de vello ordenada que sea discreta y fácil de mantener. 
  • Depilación brasileña con triángulo. Este estilo se podría decir que es similar a la depilación láser de bikini tradicional al dejar un triángulo de vello ordenado. Será más pequeño o grande en función de los gustos de la clienta.
  • Depilación brasileña personalizada. Esta opción es para las atrevidas que desean dar una sorpresa a sus parejas o probar algo nuevo y diferente. Esta alternativa te llevará a escoger libremente el diseño que tú quieras. 
Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario