La depilación láser es una de las mejores alterativas para acabar con el vello en todo el cuerpo y presenta infinidad de ventajas. 

Esta técnica lleva muchos años siendo pionera en los centros especializados y los profesionales que la dominan son auténticos expertos a estas alturas, por lo que los acabados suelen ser impecables. 

Es un tratamiento que se puede hacer en cualquier momento del año, pero, ¿por qué es mejor depilarse con láser en invierno? Aquí te lo contamos.

Ventajas de la depilación láser

 

La depilación láser presenta una serie de ventajas que la convierten en la favorita de las personas que quieren deshacerse del vello. Las principales son las siguientes: 

  • Se trata de un método realmente cómodo que no supone ningún esfuerzo para los usuarios.
  • Llega hasta los lugares más delicados, pues hay láser de axilas e incluso láser de ingles.
  • Es un tratamiento muy seguro que se realiza con rapidez.
  • Acaba con la foliculitis (vello enquistado) y el hirsutismo (exceso de vello).
  • Es compatible con todo tipo de personas, de pieles y de vello.
  • A diferencia de otros métodos que irritan o causan problemas en la piel, el láser la suaviza y la mejora.
  • Blanquea las manchas y las zonas oscurecidas de la piel.
  • Es una técnica con excelentes resultados, ya que siempre la aplican profesionales.
  • No duele ni causa grandes molestias.
  • Puede ser definitiva y acabar con el vello para siempre o, al menos, debilitarlo considerablemente. 

Gracias a estas características son cada vez más las personas que apuestan por esta alternativa para deshacerse del vello para siempre. Habitualmente los usuarios salen muy satisfechos de las sesiones y no dudan en recomendarlo a otras personas. 

No hace falta tener fe ni ser demasiado paciente para comprobar las bondades de la depilación láser, ya que los resultados son visibles desde la primera sesión en la mayoría de los casos. Se obtiene una piel más suave, carente de vello, sin manchas y con un aspecto excelente. 

Todo ello sin sufrir de tirones y molestias como ocurre con otros métodos como puede ser la cera. No es de extrañar que este tratamiento se haya convertido en el gran favorito. 

Tampoco se tarda demasiado tiempo en llegar al final de todo el proceso. De hecho, a continuación te contamos detalladamente todo lo que necesitas saber sobre el número de sesiones y la duración total de las técnicas láser al completo. 

Comprobarás que tu expectativa se va a ver cumplida mucho antes de lo que crees y con resultados en muchos casos definitivos.

Sesiones de depilación láser

 

Lo cierto es que es posible eliminar el vello gracias al láser con un número limitado de sesiones, ya que no es algo que se tenga que estar haciendo permanentemente como en el caso de otras técnicas. 

Cuando acabes con las sesiones recomendadas según la zona y la cantidad de vello que tengas, no tendrás que volver en mucho tiempo o nunca. Lo habitual en cualquier zona que no sea el láser facial es acudir a un número de sesiones entre 6 y 8. 

Hay que tener en cuenta que la depilación láser de  piernas o el láser de espalda completa pueden ser de mayor duración o necesitar alguna sesión más por la extensión del trabajo. Mientras que la depilación láser en los brazos o el láser en el pecho puede ser más sencillo gracias a que son zonas con vello más debilitado, que van a ver resultados muy rápidamente.

¿Es mejor depilarse en invierno?

 

La depilación láser es apta para todo tipo de personas y abarca un amplio abanico de tipos de piel, edades y clases de vello. Se trata de una técnica muy utilizada por su gran comodidad y porque, precisamente, apenas tiene contraindicaciones. Sin embargo, la exposición directa al sol sí que es una de ellas. 

Está claro que la época de verano es cuando más nos acordamos de mantener a raya la depilación, cuando más se lucen las diferentes partes del cuerpo que queremos tener libres de vello, ¡es el momento de ponerse el bañador sin pensar en el pelo! En cambio esta no es la época más adecuada para ponerse manos a la obra con las sesiones de depilación láser, ya que nos puede fastidiar un poco los días de playa. 

Tras cada sesión de depilación láser es más que recomendado evitar totalmente la exposición al sol de las zonas afectadas durante al menos los 3 o 4 días posteriores. Basta con que sigas la recomendación para que no tengas ningún problema, pero es algo que convierte al invierno en una época más agradable para ponerse con ello. 

Durante el invierno tendrás menos quebraderos de cabeza respecto al sol y, además, ya tendrás tu cuerpo listo al completo cuando lleguen los primeros días de calor del año. Es por esto que depilarse con láser resulta más estratégico en este momento del año.

Aprovecha nuestras promociones de depilación láser

 

En GrupoStop tenemos una serie de promociones depilación láser que te van a terminar de convencer para realizar el tratamiento en esta época del año. En primer lugar debes saber que con nosotros, cuantas más zonas te depiles más descuento tendrás: el 20% por una zona, el 40% por dos zonas y el 45% por tres zonas. Si decides retirar todo el vello del cuerpo conseguirás un excelente presupuesto en nuestros centros. 

Además, las ofertas en láser no acaban ahí, ya que podrás obtener sesiones de depilación ilimitadas con el Plan Stop por un precio cerrado. Con este tipo de promoción tendrás la oportunidad de obtener un plan de depilación a tu medida con precios de lo más competitivos y sin renunciar a la calidad de nuestro equipo profesional. 

No olvides que el equipo profesional de nuestros centros diseña un plan completamente personalizado para ti antes de empezar el tratamiento, con el objetivo de conseguir la máxima eficacia. 

Hemos desarrollado nuestra propia técnica de depilación, el método DUOTECHNOLOGY que consiste en personalizar los parámetros de nuestros láseres de alta potencia Alejandrita y Diodo. Verás resultados desde la primera sesión.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

Visita nuestras promociones