LABIOS Y ARMONIZACIÓN FACIAL

TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

EMBELLECE TUS RASGOS Y ARMONIZA TU ROSTRO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es el producto más utilizado para conseguir volumen, armonizar y corregir asimetrías de algunas zonas del rostro además de hidratar profundamente la piel.

Los tratamientos con ácido hialurónico son tratamientos indoloros que no requieren de cirugía y se observan los resultados de forma inmediata.

Grupostop cuenta con un equipo médico de reconocido prestigio que llevan desarrollando su trabajo en la especialidad de medicina estética durante muchos años y te asesorarán sobre los cuidados que necesita tu piel para que consigas los resultados que deseas.

DESCUBRE EL SECRETO PARA TENER UNOS LABIOS VOLUMINOSOS: AUMENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El aumento de labios de Grupostop es el tratamiento idóneo para conseguir unos labios más carnosos y con volumen en una sola sesión. 

Los rellenos utilizados se realizan con productos de alta calidad, lo que nos permite trabajar con precisión y seguridad para lograr unos labios más voluminosos. Además, se produce un aumento de hidratación en esa zona.

¿QUÉ BENEFICIOS CONSIGUES CON EL AUMENTO DE LABIOS?

- Corrige asimetrías de los labios.

- Mayor volumen en la zona.

- Perfila el borde labial y definición del arco de cupido. 

- Suaviza las arrugas del labio superior y de las comisuras.

- Mayor hidratación mejorando el aspecto y el brillo. 

Presume de unos labios definidos e hidratados: perfilado de labios con ácido hialurónico.

Con el perfilado de labios se mejora la proporción labial definiendo sus bordes y mejorando su apariencia. Si tienes los labios secos o se te cortan de forma habitual, este tratamiento es el indicado para hidratar en profundidad los labios y potenciar su contorno. 

 

¿QUÉ BENEFICIOS CONSIGUES CON EL perfilado de labios?

- Labios hidratados y con un mejor tono.

- Mejora la proporción labial.

- Labios más bellos gracias a la definición de sus bordes

- Difumina las arrugas del contorno labial.

APORTA BELLEZA, VOLUMEN Y SIMETRÍA EN TU ROSTRO: AUMENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN MENTÓN Y PÓMULOS.

MENTÓN

El mentón es unos de los rasgos físicos que más definen nuestro perfil.

Por eso, en el caso de que esté retraído, podemos recurrir a rellenos con ácido hialurónico para aumentar su volumen y conseguir una forma armónica con el resto de la cara. 

PÓMULOS

Este tratamiento es el indicado para restituir el volumen perdido o para aquellas personas que tengan poco prominentes los pómulos y quieran resaltar más esa zona.

Se consigue un efecto de rehidratación de la piel en el área donde se aplica, rellenando y dando volumen a los pómulos, con una apariencia tersa y suave. 

redefine tu nariz sin cirugía: rinomodelación con ácido hialurónico

La rinomodelación es una alternativa eficaz para aquellas personas que quieran remodelar su nariz sin pasar por quirófano. Se realiza a través de microinyecciones con ácido hialurónico que consigue cambiar la forma de la nariz mejorando su apariencia.

Este tratamiento es idóneo para:

– Corregir el perfil aguileño o con doble curva.

– Elevar la punta de la nariz

– Mejorar el aspecto del caballete.

– Afinar la nariz

La recuperación es inmediata pudiendo hacer vida normal después de la sesión.

 

¿CUÁNTO DURA EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Nuestro organismo va absorbiendo el producto poco a poco y puede durar entre 6 meses y 1 año en función del paciente.

 

Asesoramiento previo por equipo médico 

Nuestro equipo médico experto realiza un previo examen de la zona a tratar y te recomendará el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados, sin perder tu esencia. 

Todos los productos que utilizamos son de primera calidad y con marcado CE. 

Disfrutarás de los resultados a partir del siguiente día de realizarte el tratamiento. 

PREGUNTAS FRECUENTES ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido no sólo se utiliza para eliminar arrugas, sino para reponer volúmenes perdidos, para reestructurar contornos faciales y para mejorar la calidad de la piel. No sólo suaviza las arrugas, sino que aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo.

Sus resultados pueden durar hasta 9- 10 meses dependiendo del tipo de piel y de los hábitos de vida.

Por lo general no es doloroso, pero es posible aplicar anestesia local para evitar cualquier molestia.

Es importante que te lo aplique un médico experto en medicina estética porque, además de cuidarte de efectos secundarios, la efectividad del ácido hialurónico en buena medida depende de la precisión de quien lo aplique.

Si se hace de forma adecuada y con la cantidad precisa se observan los cambios casi de inmediato. Eso sin olvidar la calidad del producto, además de tu metabolismo y la zona donde sea aplicado.

El principal beneficio del ácido, además de hidratar, es que los resultados son sumamente naturales. En Grupostop buscamos la naturalidad en nuestros tratamientos, escoger las cantidades adecuadas justamente para crear una armonización facial en cada una de las zonas en las que inyectemos el producto.

Para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras

Podemos rellenar o podemos dar volumen en aquellas zonas en la cara donde están hundidas o deprimidas como los surcos nasogenianos y en los melolabiales (esas líneas de marioneta que hacen que el rostro se vea a veces envejecido o colgado). Esta sustancia nos permite llenarlos.


Pero también la belleza de nuestro rostro depende de esa armonía entre las partes más proyectadas y más hundidas, que puede ser la frente, los pómulos, el mentón. Eso es lo que hace que un un perfil sea armónico y estético y podemos mejorarlo o modificarlo. Entonces nos serviría en el rostro para rejuvenecerlo, para embellecerlo y para darle balance.

Con el perfilado de labios recuperas el volumen perdido, resalta los bordes de los labios, y añade luminosidad de forma notable pero siempre con un resultado natural, sin llegar a modificar el tamaño ni la estructura del labio.

En cambio, el relleno de labios busca incrementar el volumen labial, consiguiendo un efecto más carnoso, más pronunciado, incluso en personas cuyos labios no tienen imperfecciones (labios finos o poco marcados).

Siempre que hablamos de tratamientos médico-estéticos, es absolutamente preceptivo tomar las decisiones con el asesoramiento de expertos cualificados. En Grupostop estudiamos todos los casos de manera personalizada, aconsejando la mejor solución. Para ello, tenemos en consideración el estado de los labios, el tipo de piel y los objetivos del paciente, entre otros aspectos.

¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestros doctores!

¿QUIERES PREVENIR LA APARICIÓN DE ARRUGAS Y LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN? ¡DESCÚBRELO!

Este tratamiento es una acción fantástica para los jóvenes que quieren prevenir las arrugas de expresión, sobre todo aquellas personas más expresivas y que tienden a gesticular demasiado.

La aplicación de pequeñas dosis en determinadas, en el tercio superior, con el propósito de prevenir las arrugas antes de que aparezcan.

Su objetivo no es combatir las arrugas, sino actuar sobre ellas de manera preventiva.

¿Cuándo se recomienda empezar con el tratamiento?

Lo más adecuado es empezar a aplicar el tratamiento cuando se notan las primeras líneas de expresión.

Se recomienda para pacientes jóvenes que aún no tienen las líneas de expresión muy marcadas. Si tienes dudas de cuál es el estado de tu piel, no tienes que preocuparte, nuestro equipo médico estudiará tu caso y resolverá todas tus dudas.

¿Para quién va dirigido?

Principalmente los más habituales son pacientes jóvenes entre 22 y 30 años. Te ayuda a e retrasar la aparición de arrugas de expresión y a mantener tu piel lisa y brillante.

PREGUNTAS FRECUENTES TOXINA BOTULÍNICA

Se aplica en el tercio superior de la cara, frente, entrecejo y patas de gallo. También se utiliza para el tratamiento de la sudoración excesiva en axilas, planta de los pies y palmas de las manos.

Los efectos se ven de manera progresiva en siendo visibles los resultados después de las primeras 48 horas, alcanzando su máximo efecto entre los días 12-14 tras la aplicación.  La duración depende del paciente, pero la media es de 3 a 6 meses y también va desapareciendo de manera progresiva.

No es un relleno de arrugas, sólo minimiza las arrugas de expresión relajando los músculos responsables de las mismas.

Recomendamos a los pacientes realizarse este tratamiento cuando por ejemplo quieren dejar de tener una mirada ‘’cansada’’, además de que es uno de los tratamientos antiage por excelencia. Consigue minimizar las arrugas de expresión por lo que nuestros pacientes lucen un rostro rejuvenecido.

En principio cualquier adulto, ente 18 a 65 años, sin contraindicaciones puede usarlo, habría que valorar cuales son las necesidades y demandas del paciente. Recomendamos que los pacientes jóvenes que son susceptibles a la formación de arrugas de expresión empiecen a prevenirlas con un tratamiento especial. Con este tratamiento buscamos prevenir la aparición de esas arrugas más que eliminarlas, y para eso usamos cantidades menores de las que se suelen utilizar habitualmente ya que la musculatura joven no está tan activa como en aquellas personas que ya tienen establecidas las arrugas de expresión.

Si el tratamiento se lleva a cabo de manera adecuada, y siempre por un médico especializado, quedará natural. No tienes que dejar de perder la expresividad, puedes gesticular igual pero no marcarás las arrugas.

No, sólo se siente una ligera molestia que dura muy pocos segundos. No suelen producirse efectos secundarios si es colocado correctamente, sólo en ocasiones puede aparecer hematomas pequeños en el punto de inyección que desaparece a los pocos días. 

Eso dependerá del paciente. Las primeras veces dura menos porque se expulsa más fácilmente porque continuamos gesticulando y moviendo los músculos de manera inconsciente. Por lo general los dos primeros años se recomienda realizarlo cada 4-5 meses y a partir de los 2 años cada 6.

¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestros doctores!