C/ Marceliano Santa Maria, 9 bajo, Madrid,
Madrid zona Bernabeu (Chamartín), 28036.
Nº Registro: CS19260
L-V de 10h a 21h y Sáb. 9h a 14h
Rejuvenece tu mirada y recupera la frescura de tu rostro con neuromoduladores en Madrid zona Bernabéu (Chamartín). En Grupostop, combinamos precisión médica y tecnología avanzada para lograr resultados naturales que reflejan lo mejor de ti. Porque tu belleza es única, confía en quienes hacen de cada detalle una obra maestra.
Nuestros tratamientos con neuromoduladores combinan innovación y experiencia para ofrecer soluciones estéticas y funcionales adaptadas a cada paciente.
Los equipos tecnológicos más avanzados respaldan cada tratamiento neuromodulador en Grupostop, garantizando resultados seguros para fines estéticos o funcionales como el bruxismo.
Nuestros pacientes destacan en sus opiniones sobre neuromodulación la precisión y el cuidado que ofrecemos en cada tratamiento, logrando resultados que potencian la confianza personal.
En Grupostop, cada tratamiento es una oportunidad para demostrar nuestra capacidad de lograr resultados que enamoran.
Si buscas una solución estética completa, en Grupostop te ofrecemos tratamientos que se adaptan a cada etapa de tu cuidado personal.
Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento
Máster en Patología Mamaria y Senología
Máster en Metodología de la Investigación Sanitaria
La Dra. Rentero ha desarrollado su carrera profesional en el área relacionada con la salud y bienestar de la mujer.
Amplia formación en las técnicas más innovadoras en Medicina Estética.
Tiene diversas publicaciones en osteoporosis y en menopausia.
Ha participado como ponente en múltiples congresos nacionales e internacionales.
La satisfacción de nuestros pacientes se refleja en reseñas que resaltan la combinación de experiencia médica y tecnología avanzada.
En Grupostop nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo precios accesibles en neuromoduladores facial, garantizando un equilibrio entre calidad y efectividad.
Neuromodulador es el término que describe sustancias que, al ser inyectadas en zonas estratégicas, reducen la hiperactividad muscular facial.
Su función consiste en debilitar selectivamente los músculos para mejorar la apariencia estética.
Se colocan en la barbilla para alisar irregularidades o arrugas que generan el efecto de “piel de naranja”.
En el ámbito de la estética, los neuromoduladores destacan por su seguridad, avalada por estudios científicos a largo plazo.
Según la técnica empleada, el efecto puede extenderse incluso hasta 7 meses en algunos casos.
Aunque algunos pacientes reportan mejoras rápidas, el efecto completo puede tardar hasta 14 días en desarrollarse.
Los neuromoduladores no cumplen la definición de hormonas. Mientras que las hormonas son secretadas por glándulas endocrinas, los neuromoduladores son producidos por neuronas o células cercanas.
¡Ups! Algo salió mal con tu compra.
Lamentablemente, no hemos podido completar tu transacción debido a un error.
Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a solucionar el problema. Estaremos encantados de asistirte y completar tu compra.
Teléfono de contacto: 900 828 410
Whatsapp: 679738451
Email de contacto: clientes@grupostop.eu
Horario de atención al cliente:
Lunes-Viernes: 10:00h a 21:00h
Sábado: 9:00h a 14:00h horas
Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.
Te llamamos SIN COMPROMISO