C/ De José Zorrilla, 127, Segovia,
Segovia, 40002.
Nº Registro: 40-C3-0137
L-V de 10 a 21h y Sáb. de 9 a 14h
Si estás en Segovia, el tratamiento de ácido hialurónico para las ojeras en Segovia te permitirá suavizar las ojeras y revitalizar tu rostro con un procedimiento rápido y sin tiempo de inactividad.
Elegir Grupostop para tu relleno para eliminar ojeras es apostar por un equipo médico con experiencia comprobada en tratamientos de rejuvenecimiento facial.
La precisión de nuestra tecnología asegura que cada relleno de ojeras elimine los signos de cansancio y aporte una luminosidad natural a tu rostro.
Con años de experiencia en relleno de ojeras con ácido hialurónico, nuestro equipo en Grupostop prioriza la seguridad y la satisfacción de cada paciente.
Los comentarios positivos refuerzan nuestra reputación como especialistas en devolver frescura a la mirada mediante el ácido hialurónico.
Enfócate en el equilibrio y la armonía facial con los tratamientos adicionales que ofrecemos en Grupostop para realzar tu belleza.
Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento
Máster en Patología Mamaria y Senología
Máster en Metodología de la Investigación Sanitaria
La Dra. Rentero ha desarrollado su carrera profesional en el área relacionada con la salud y bienestar de la mujer.
Amplia formación en las técnicas más innovadoras en Medicina Estética.
Tiene diversas publicaciones en osteoporosis y en menopausia.
Ha participado como ponente en múltiples congresos nacionales e internacionales.
Cada reseña positiva refleja la confianza que nuestros pacientes depositan en Grupostop y en nuestros tratamientos de ácido hialurónico.
Con tarifas accesibles, en Grupostop hacemos que los tratamientos de ácido hialurónico ojeras hundidas sean una opción segura y profesional para todos.
El ácido hialurónico en las ojeras actúa como un hidratante profundo, restaurando la elasticidad de la piel y minimizando las arrugas finas.
Los rellenos de ácido hialurónico en las ojeras suelen durar un promedio de un año, pero la actividad física intensa puede acelerar su reabsorción.
Los cambios producidos por el ácido hialurónico en las ojeras se perciben desde la primera sesión, aunque el acabado perfecto llega días después.
El ácido hialurónico inyectado en las ojeras comienza a estabilizarse en los primeros días y alcanza su estado final en aproximadamente 14 días.
El efecto desaparece de forma gradual, permitiendo que los resultados sean naturales incluso en su fase final.
El ácido hialurónico no detiene el envejecimiento, pero restaura la apariencia juvenil de la piel, haciendo que parezca más fresca y rejuvenecida.
El ácido hialurónico se coloca en la región suborbicular, actuando como un soporte para reducir la apariencia de hundimiento en las ojeras.
En la mayoría de los casos, la inflamación es leve y desaparece al cabo de 3 a 6 días, aunque esto varía entre pacientes.
El ácido hialurónico en las ojeras es seguro y bien tolerado, con efectos secundarios como hematomas que desaparecen en días.
Tras el procedimiento, la mirada se percibe más brillante y juvenil debido a la mejora en la calidad del contorno.
El ácido hialurónico funciona bien para las ojeras con hundimiento leve o moderado. Su efecto es temporal, con una duración promedio de 9 a 12 meses.
Para bolsas causadas por edema, el ácido hialurónico debe administrarse con precaución, ya que podría agravar la retención de líquidos.
El costo del procedimiento con ácido hialurónico en ojeras depende de la calidad del producto, situándose en un rango de 250 a 550 euros. Habla con nosotros para diseñar un plan a tu medida.
¡Ups! Algo salió mal con tu compra.
Lamentablemente, no hemos podido completar tu transacción debido a un error.
Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a solucionar el problema. Estaremos encantados de asistirte y completar tu compra.
Teléfono de contacto: 900 828 410
Whatsapp: 679738451
Email de contacto: clientes@grupostop.eu
Horario de atención al cliente:
Lunes-Viernes: 10:00h a 21:00h
Sábado: 9:00h a 14:00h horas
Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.
Te llamamos SIN COMPROMISO