Medicina Estética
COMBATIR MANCHAS EN LA CARA
PIDE TU CITA GRATUITA
Combatir manchas en la cara
¿Quieres saber cómo combatir las manchas en la cara? Si buscas un tratamiento estético para reducir manchas en la piel, en los centros de estética de Grupostop cuentas con las técnicas más avanzadas del mercado para alcanzar tus objetivos.
Las manchas en la piel pueden tomar forma de diversas lesiones cutáneas. En ocasiones, nos ponemos en manos de profesionales de la dermatología para no correr ningún riesgo que pueda comprometer la salud de nuestra piel.
Ahora bien, la mayoría de estas manchas son benignas, aunque provocan incomodidad estética al conceder un aspecto de envejecimiento que aparece con la edad. Por esa razón, muchas personas deciden eliminarlas con objeto de rejuvenecer su rostro.
Desde aquí te vamos a informar sobre cómo combatir las manchas en la cara, así como acerca de los tipos de manchas en la piel que pueden aparecer en un momento dado. Además, te descubriremos los tratamientos faciales efectivos con los que contar para acabar con ellas.
Tratamientos para combatir las manchas en la piel
A la hora de eliminar manchas en la piel, Grupostop dispone de los tratamientos más avanzados para mejorar el aspecto de tu piel. Somos expertos en medicina estética y podrás visitar nuestros centros de estética sin ningún compromiso para que te informes detalladamente sobre todos nuestros métodos de última generación.
Esta técnica de medicina estética consiste en pequeñas inyecciones regenerantes, hidratantes y de principios activos para mejorar la apariencia de la dermis. Sus resultados son inmediatos y su efecto hidratante instantáneo. Por esa razón, rápidamente notarás el rejuvenecimiento de la piel del rostro.
La luz pulsada intensa es otro tratamiento para las manchas en la piel que consiste en una fuente de luz de alta intensidad aplicada sobre el rostro para mejorar gradualmente su aspecto. Se trata de un método no invasivo que rejuvenece la piel y elimina pequeñas imperfecciones.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
La higiene facial con punta de diamante es un método eficaz que actúa sobre los tejidos cutáneos para regenerarlos. El resultado es una piel tersa, joven, brillante y sana. Esta técnica elimina el acné y los puntos negros a través de la microdermoabrasión con punta de diamante. Una sola sesión es suficiente para lucir una piel reluciente y sin manchas.
Es un procedimiento de medicina estética, mínimamente invasivo, en la que se aplican diferentes sustancias sobre la piel del rostro para renovarlo y regenerarlo. Su objetivo es dotarlo de mayor hidratación y de conceder uniformidad al pigmento.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
LAS MANCHAS EN LA PIEL
Las marcas de acné, las pecas, los lentigos solares o las manchas que se producen por el envejecimiento son marcas oscuras, cuya aparición está asociada a la producción de melanina.
La melanina es la responsable de dar color a la piel. Se trata de un mecanismo de defensa para evitar el daño celular provocado por los rayos UVA o como respuesta ante una inflamación. Esta producción de melanina se manifiesta a través de marcas oscuras que aparecen en la superficie de la piel.
Leer más Leer menos
TIPOS DE MANCHAS EN LA PIEL
Las manchas de nuestra piel pueden clasificarse básicamente en dos grupos que vamos a tratar de resumir a continuación: las manchas oscuras asociadas a factores externos o hereditarios, y las provocadas por decoloración postinflamatoria.
Factores hereditarios o externos
Estas manchas surgen como respuesta a las hormonas, efectos del sol, el tipo de piel o por factores hereditarios. Aunque surgen en las capas profundas de la piel, se manifiestan en la superficie y son las siguientes:
- Las pecas son manchas planas de color amarillo oscuro o marrón que aparecen solas o en un grupo numeroso. Por regla general, son hereditarias.
- Los lentigos solares son producidos por los rayos del sol, de ahí que también sean conocidas como manchas de sol. Dado que la exposición solar se acumula, los lentigos aumentan en proporción a la edad.
- El melasma es un tipo de pigmentación que puede cubrir gran parte del rostro. Su color puede ir desde el amarillo claro hasta el marrón oscuro y suele aparecer por cambios hormonales o por exposiciones prolongadas al sol.
Decoloración post inflamatoria
Se presentan en diferentes tonalidades, ya sea rojo, rosa, marrón o grisáceo. Suelen ser más claras que las anteriores y tener una apariencia similar a los granos.
- Marcas de acné. Cuando la piel se inflama como consecuencia del acné, aumenta la producción de melanina. Esta situación da lugar a las temidas marcas oscuras de acné que se presentan en la superficie de la piel.
- Cicatrices. Estas manchas se deben a la acumulación de melanina tras una inflamación. Nuestro organismo produce melanina ante el daño celular de una herida, provocando manchas oscuras en la superficie.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Leer más Leer menos