MEDICINA ESTÉTICA ANTI-AGE

Tratamiento Arrugas de Expresión

Con grupostop puedes parar el tiempo

El envejecimiento es un proceso inevitable que con los años hace que cambie el volumen y la vitalidad de nuestro rostro. 

Grupostop te devuelve años de juventud sin perder tu esencia, viéndote mejor y con un aspecto rejuvenecido

Grupostop cuenta con un equipo médico de reconocido prestigio que llevan desarrollando su trabajo en la especialidad de medicina estética durante muchos años y serán tu mejor apoyo a la hora de decidir qué tratamiento es el más adecuado.

Olvídate de las líneas de expresión y rejuvenece tu mirada

Con el tratamiento especial antiarrugas podrás combatir o suavizar arrugas. Es uno de los tratamientos estrella para rejuvenecer la mirada debido a su efectividad para tratar aquellas arrugas que se forman con el paso del tiempo. 

Asesoramiento previo por equipo médico 

Nuestro doctor experto en rejuvenecimiento realizará a un completo examen de tu rostro incluyendo el estado de la piel de la zona facial teniendo en cuenta el estado de tus arrugas.  Con una atención 100% personalizada te asesorará sobre el tratamiento más adecuado para ti. Se realizará una revisión del resultado  a los 10-15 días de su aplicación.

PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTO ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Se aplica en el tercio superior de la cara, frente, entrecejo y patas de gallo. También se utiliza para el tratamiento de la sudoración excesiva en axilas, planta de los pies y palmas de las manos.

Los efectos se ven de manera progresiva en siendo visibles los resultados después de las primeras 48 horas, alcanzando su máximo efecto entre los días 12-14 tras la aplicación.  La duración depende del paciente, pero la media es de 3 a 6 meses y también va desapareciendo de manera progresiva.

No es un relleno de arrugas, sólo minimiza las arrugas de expresión relajando los músculos responsables de las mismas.

Recomendamos a los pacientes realizarse este tratamiento cuando por ejemplo quieren dejar de tener una mirada ‘’cansada’’, además de que es uno de los tratamientos antiage por excelencia. Consigue minimizar las arrugas de expresión por lo que nuestros pacientes lucen un rostro rejuvenecido.

En principio cualquier adulto, ente 18 a 65 años, sin contraindicaciones puede usarlo, habría que valorar cuales son las necesidades y demandas del paciente. Recomendamos que los pacientes jóvenes que son susceptibles a la formación de arrugas de expresión empiecen a prevenirlas con un tratamiento especial. Con este tratamiento buscamos prevenir la aparición de esas arrugas más que eliminarlas, y para eso usamos cantidades menores de las que se suelen utilizar habitualmente ya que la musculatura joven no está tan activa como en aquellas personas que ya tienen establecidas las arrugas de expresión.

Si el tratamiento se lleva a cabo de manera adecuada, y siempre por un médico especializado, quedará natural. No tienes que dejar de perder la expresividad, puedes gesticular igual pero no marcarás las arrugas.

No, sólo se siente una ligera molestia que dura muy pocos segundos. No suelen producirse efectos secundarios si es colocado correctamente, sólo en ocasiones puede aparecer hematomas pequeños en el punto de inyección que desaparece a los pocos días. 

Eso dependerá del paciente. Las primeras veces dura menos porque se expulsa más fácilmente porque continuamos gesticulando y moviendo los músculos de manera inconsciente. Por lo general los dos primeros años se recomienda realizarlo cada 4-5 meses y a partir de los 2 años cada 6.

¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestros doctores!

DEVUELVE LA VITALIDAD Y VOLUMEN CON ÁCIDO HILAURÓNICO

Con el paso de los años nuestra piel se va deshidratando y perdiendo elasticidad y volumen.

El ácido hialurónico es el producto más utilizado para el rejuvenecimiento facial con el que consigue rellenar las arrugas y recuperar el volumen en las zonas faciales. Además, atrae moléculas de agua, aportando hidratación y suavidad a la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido no sólo se utiliza para eliminar arrugas, sino para reponer volúmenes perdidos, para reestructurar contornos faciales y para mejorar la calidad de la piel. No sólo suaviza las arrugas, sino que aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo.

Sus resultados pueden durar hasta 9- 10 meses dependiendo del tipo de piel y de los hábitos de vida.

Por lo general no es doloroso, pero es posible aplicar anestesia local para evitar cualquier molestia.

Es importante que te lo aplique un médico experto en medicina estética porque, además de cuidarte de efectos secundarios, la efectividad del ácido hialurónico en buena medida depende de la precisión de quien lo aplique.

Si se hace de forma adecuada y con la cantidad precisa se observan los cambios casi de inmediato. Eso sin olvidar la calidad del producto, además de tu metabolismo y la zona donde sea aplicado.

El principal beneficio del ácido, además de hidratar, es que los resultados son sumamente naturales. En Grupostop buscamos la naturalidad en nuestros tratamientos, escoger las cantidades adecuadas justamente para crear una armonización facial en cada una de las zonas en las que inyectemos el producto.

Para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras

Podemos rellenar o podemos dar volumen en aquellas zonas en la cara donde están hundidas o deprimidas como los surcos nasogenianos y en los melolabiales (esas líneas de marioneta que hacen que el rostro se vea a veces envejecido o colgado). Esta sustancia nos permite llenarlos.


Pero también la belleza de nuestro rostro depende de esa armonía entre las partes más proyectadas y más hundidas, que puede ser la frente, los pómulos, el mentón. Eso es lo que hace que un un perfil sea armónico y estético y podemos mejorarlo o modificarlo. Entonces nos serviría en el rostro para rejuvenecerlo, para embellecerlo y para darle balance.

Con el perfilado de labios recuperas el volumen perdido, resalta los bordes de los labios, y añade luminosidad de forma notable pero siempre con un resultado natural, sin llegar a modificar el tamaño ni la estructura del labio.

En cambio, el relleno de labios busca incrementar el volumen labial, consiguiendo un efecto más carnoso, más pronunciado, incluso en personas cuyos labios no tienen imperfecciones (labios finos o poco marcados).

Siempre que hablamos de tratamientos médico-estéticos, es absolutamente preceptivo tomar las decisiones con el asesoramiento de expertos cualificados. En Grupostop estudiamos todos los casos de manera personalizada, aconsejando la mejor solución. Para ello, tenemos en consideración el estado de los labios, el tipo de piel y los objetivos del paciente, entre otros aspectos.

¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestros doctores!

Nuestros tratamientos se llevan a cabo con productos homologados por la UE, siguiendo estrictos protocolos de aplicación.
Trabajamos de la mano de los más prestigiosos laboratorios.