El verano ya está a la vuelta de la esquina y con la llegada del buen tiempo empieza la temporada de las faldas, los shorts o las jornadas de playa. Es un momento para estar siempre a punto y lucir esas zonas del cuerpo que llevan tanto tiempo escondidas, ¡es el momento de hacer una depilación definitiva! Con una depilación láser total podrás disfrutar de cada día de sol sin preocupaciones y lucir los mejores looks veraniegos siempre que quieras. Es una técnica cómoda, sencilla y que está cada vez más extendida.

 

La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión, con este tratamiento se destruye la raíz del pelo a través de la luz.  El láser, a diferencia de la tecnología de luz pulsada (IPL), es la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos: consigue eliminar el vello entre un 70% y 90%. El vello restante es residual y prácticamente imperceptible. Es todo comodidad, ¡la mejor opción para prepararse para el verano!

 

Verano sin preocupación con Grupostop

 

En Grupostop encontrarás a los mejores expertos en depilación láser, ya que se dedican en exclusiva a este tratamiento desde hace 12 años. Por tanto, todos sus esfuerzos se focalizan únicamente en conseguir los mejores resultados. En este centro se elabora un estudio personalizado para conocer el tipo de vello y de piel de cada cliente, un test de idoneidad y un presupuesto a medida con posibilidades de financiación.

 

Podrás conseguir una depilación perfecta en las zonas más habituales como las piernas o las axilas y también obtener los mejores resultados en otras partes del cuerpo más delicadas como en la depilación láser del abdomen, láser en hombros o la depilación láser en brazos. Todo ello de la mano de una tecnología innovadora y segura, con resultados muy duraderos para que puedas despreocuparte durante toda la temporada.

 

En Grupostop se trabaja con tecnología láser avanzada, lo cual permite obtener resultados visibles desde la primera sesión (pueden variar según el fototipo de piel y tipo de vello). La plataforma de láser combinada, con la tecnología Alejandrita y Diodo, permite a estos profesionales abarcar cualquier tipo de piel y de vello.

 

 

Elimina el vello en Axilas, Ingles y Piernas

 

Con la depilación láser podrás acabar con el vello de tu cuerpo al completo. Se trata de una técnica tan avanzada en la actualidad que permite llegar a los lugares más complicados y proporcionar resultados excelentes con poco esfuerzo, sin contraindicaciones y con tecnologías efectivas. Es infalible con las zonas más propensas a tener vello visible como las axilas, las ingles o las piernas. También permite eliminar todo el vello en aquellas partes del cuerpo en las que algunos hombres pueden tener problemas de exceso de pelo como son los brazos, los hombros o el abdomen.

 

La depilación láser en axilas proporciona una gran comodidad e higiene, ya que evita la acumulación del sudor en el vello de esta zona y permite lucir camisetas cortas a diario sin necesidad de estar pendiente de la aparición de vello. Incluye la zona del hueco de la axila, hasta 7 centímetros hacia el brazo y 7 centímetros hacia el tronco en solo 10 minutos por sesión.  

 

Otra de las partes más visibles es la de las piernas y a menudo requiere una gran constancia para su mantenimiento en la temporada de verano. La depilación láser de piernas completas es muy efectiva, incluye medias piernas superiores, medias piernas inferiores y pies. Un completo tratamiento en sesiones de 60 minutos que resultará de lo más útil.

 

El láser en ingles es fundamental para lucir los bañadores en cualquier momento, una zona muy delicada que puede resultar bastante tediosa si se quiere depilar en casa. Este tratamiento abarca 3 centímetros hacia dentro y 3 centímetros hacia fuera, en dirección hacia el muslo y se realiza en cómodas sesiones de 10 minutos de duración.

 

Si quieres que el resultado sea el de un cuerpo perfecto y sin un solo pelo podrás optar por la depilación láser de brazos que dejará esta zona de lo más suave, o el láser en los hombros que abarca desde la articulación del hombro incluyendo las escápulas hasta unos cuatro centímetros de la parte del tórax por debajo de las clavículas. Son tratamientos ideales para hombres, que suelen tener una mayor acumulación de vello en estas zonas del cuerpo.

 

Ventajas de la depilación láser

 

La depilación láser es una técnica que resulta muy duradera y efectiva. El tratamiento proporciona muchas ventajas respecto a la depilación tradicional e incluso frente a otro tipo de técnicas, por lo que se posiciona como el más demandado del mercado. Es un tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico.

 

Además, lejos de provocar irritaciones u otro tipo de efectos secundarios molestos el láser deja la piel tersa, suave y rejuvenecida gracias al efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno y la elastina. Es apto para cualquier edad y fototipo de piel sin restricciones.

 

Es una técnica capaz de solucionar problemas dermatológicos como las irritaciones o el vello enquistado, y permite depilar cualquier zona del cuerpo. Los resultados son visibles desde la primera sesión y a largo plazo. Por último, resulta perfecta para mujeres con problemas hormonales que afectan al crecimiento del vello y también para deportistas, pues es más estético, mejora el rendimiento, la higiene y la absorción de productos, disminuye la transpiración y es más cómodo para hacer masajes.

 

Olvídate de depilarte este verano al mejor precio

 

Una de las mayores preocupaciones a la hora de decantarse por depilación láser puede ser el coste de estos tratamientos. Con Grupostop podrás conseguir los tratamientos innovadores al mejor precio y con posibilidades de financiación.

 

     Una depilación de piernas completa tiene un coste de 97 euros por sesión con un Bono 5 o 92 euros por sesión con un Bono 8.

     Una depilación láser de axilas tiene un coste de 36 euros por sesión con un Bono 5 o 34 euros por sesión con un Bono 8.

     Un láser de ingles tiene un coste de 36 euros por sesión con un Bono 5 o 34 euros por sesión con un Bono 8.

     La depilación de abdomen tiene un coste de 75 euros por sesión con un Bono 5 o 71 euros por sesión con un Bono 8.

     Una depilación láser de brazos tiene un coste de 47 euros por sesión con un Bono 5 o 44 euros por sesión con un Bono 8.

     La depilación láser de hombros tiene un coste de 75 euros por sesión con un Bono 5 o 71 euros por sesión con un Bono 8.

 

Además, si tienes menos de 25 años podrás beneficiarte del Pack Joven. Se trata de un pack de 3,5 sesiones con un 40% de descuento destinado a que pruebes la eficacia de la Duotechnology láser en cualquier zona del cuerpo con los precios que más se adaptan a tu bolsillo.

 

 

Como habrás comprobado la depilación láser total tiene muchas ventajas y ahora encontrarás más facilidades que nunca gracias a Grupostop. Con esta técnica tendrás un verano inolvidable sin preocuparte por la aparición del vello en zonas indeseadas y podrás hacerlo con mejores precios, ¡un problema menos en tus vacaciones!

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario