En Burgos, nuestras vitaminas faciales están diseñadas para revitalizar la piel y devolverle su elasticidad natural. Este tratamiento es ideal para quienes buscan hidratar y rejuvenecer su rostro sin procedimientos invasivos.
POR QUÉ ELEGIR EL TRATAMIENTO DE Vitaminas faciales EN Burgos DE GRUPOSTOP
En Grupostop, nos especializamos en inyecciones de vitaminas para la cara, utilizando técnicas avanzadas que mejoran la textura y elasticidad de la piel.
ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Con dispositivos innovadores, en Grupostop logramos aplicar vitaminas faciales inyectadas con la máxima eficacia, devolviendo frescura y juventud a tu rostro.
EQUIPO ESPECIALIZADO
En Grupostop, nuestros médicos especialistas garantizan que cada tratamiento de vitaminas faciales inyectadas sea realizado con precisión, devolviendo luminosidad y frescura a tu piel.
RESULTADOS VISIBLES
En Grupostop, las experiencias de nuestros pacientes avalan nuestra dedicación a tratamientos que generan cambios visibles y naturales en la piel.
OTROS SERVICIOS DE MEDICINA ESTÉTICA y estética avanzada EN Burgos
Completa tu rutina de cuidado facial con otros tratamientos estéticos en Grupostop, pensados para ofrecerte resultados integrales y personalizados.
Ácido Hialurónico Labios
Peeling
Neuromoduladores
Rinomodelación
Ácido Hialurónico Ojeras
Relleno Ácido Hialurónico
UN EQUIPO MÉDICO A TU DISPOSICIÓN
Dra. Mari Luz Rentero
Directora del área de Medicina Estética de Grupostop y Médico en Grupostop
Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria.
Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento Máster en Patología Mamaria y Senología Máster en Metodología de la Investigación Sanitaria
La Dra. Rentero ha desarrollado su carrera profesional en el área relacionada con la salud y bienestar de la mujer. Amplia formación en las técnicas más innovadoras en Medicina Estética. Tiene diversas publicaciones en osteoporosis y en menopausia. Ha participado como ponente en múltiples congresos nacionales e internacionales.
Este tratamiento consiste en la aplicación de un cóctel de nutrientes como ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes para revitalizar la piel y mejorar su elasticidad.
Este tratamiento se utiliza para combatir los primeros signos de envejecimiento, como arrugas finas y pérdida de volumen en el rostro.
Error
¡Ups! Algo salió mal con tu compra.
Lamentablemente, no hemos podido completar tu transacción debido a un error.
Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a solucionar el problema. Estaremos encantados de asistirte y completar tu compra.
Teléfono de contacto: 900 828 410
Whatsapp: 679738451
Email de contacto: clientes@grupostop.eu
Horario de atención al cliente:
Lunes-Viernes: 10:00h a 21:00h
Sábado: 9:00h a 14:00h horas
Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.
PIDE TU CITA
Te llamamos SIN COMPROMISO
ZONAS Y TAMAÑOS
Aquí te mostramos las zonas depilables que corresponden a cada tamaño.