C/ Montero Rios, 13, La Coruña,
Santiago de Compostela, 15701.
Nº Registro: C-15-004464
L-V 10h a 21h y Sáb. 9h a 14h
Haz que tu piel hable de bienestar con el peeling en Grupostop Santiago de Compostela. Ideal para combatir manchas, cicatrices y arrugas, este tratamiento profesional te brinda una piel más suave, luminosa y uniforme. El cambio está al alcance de tu mano.
En Grupostop, no solo cuidamos de tu piel, sino también de tu confianza. Elegirnos significa acceder a tratamientos de peeling realizados por especialistas que se preocupan por tus resultados.
En Grupostop utilizamos tecnología médica de última generación, diseñada para maximizar los beneficios de nuestros peelings y garantizar la seguridad en cada procedimiento.
La especialización médica es el pilar de nuestros tratamientos. En Grupostop, nuestros expertos personalizan cada peeling para ofrecerte resultados visibles y duraderos.
Nuestros pacientes elogian cómo sus pieles se ven renovadas y rejuvenecidas tras someterse a nuestros tratamientos de peeling.
Explora en Grupostop soluciones estéticas complementarias que realzan los beneficios del peeling y cuidan de tu piel de manera completa.
Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento
Máster en Patología Mamaria y Senología
Máster en Metodología de la Investigación Sanitaria
La Dra. Rentero ha desarrollado su carrera profesional en el área relacionada con la salud y bienestar de la mujer.
Amplia formación en las técnicas más innovadoras en Medicina Estética.
Tiene diversas publicaciones en osteoporosis y en menopausia.
Ha participado como ponente en múltiples congresos nacionales e internacionales.
Cada reseña es un reflejo de la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros y en la calidad de nuestros peelings.
Porque tu piel lo vale. En Grupostop hemos diseñado opciones de peeling con precios que se ajustan a diferentes necesidades, para que rejuvenecer tu piel sea tan accesible como efectivo.
Un peeling es una solución estética avanzada que permite tratar de manera segura imperfecciones como líneas de expresión, manchas y textura irregular, restaurando la piel desde dentro.
Los diferentes tipos de peeling incluyen tratamientos como el químico, el mecánico y el enzimático. Cada uno tiene un enfoque distinto: el químico para regenerar capas profundas, el mecánico para exfoliaciones más superficiales, y el enzimático para pieles delicadas. Estos pueden aplicarse como peeling facial o corporal según las necesidades del paciente.
Una de las ventajas del peeling es la eliminación de células muertas. El químico trabaja en profundidad para renovar las capas cutáneas, el mecánico exfolia físicamente la piel, y el enzimático actúa de manera natural para pieles delicadas. Es ideal como peeling facial y corporal.
El peeling químico medio es perfecto para manchas profundas. Utilizando ácidos como el TCA, penetra en capas medias de la piel para tratar melasma, lentigos solares y manchas residuales de acné, proporcionando resultados visibles en pocas sesiones.
En tratamientos con peeling químico superficial, el efecto se nota durante semanas, pero la renovación de la piel y su luminosidad dependen del cuidado continuo y la protección solar.
Después de un peeling, la piel necesita cuidados precisos. Protege tu piel del sol con un SPF 50+ y aplica cremas calmantes. Evita manipular las zonas tratadas y suspende el maquillaje por 48 horas. Lava tu rostro con productos suaves y evita retinol o exfoliantes. Hidrátate bien, tanto interna como externamente, y evita piscinas y jacuzzis. Si tu peeling fue corporal, usa ropa holgada. Observa cualquier reacción adversa y consulta a tu médico si es necesario. La constancia en la protección solar asegura que los resultados del peeling sean duraderos y visibles.
Un peeling químico medio puede ofrecer resultados notables tras una sola sesión. No obstante, para peelings superficiales, se necesitan 4-6 sesiones para obtener mejoras duraderas. Los mecánicos requieren tratamientos repetidos en series de 6-10, y los enzimáticos son perfectos para quienes buscan un mantenimiento frecuente.
Tras un peeling químico, la piel puede pelarse entre 1 y 14 días dependiendo de la profundidad. Los superficiales generan pelado por 2 a 5 días, los medios hasta 10 días, y los profundos, como el de fenol, extienden este proceso a dos semanas. Los tratamientos mecánicos y enzimáticos son menos agresivos, con una descamación ligera de 1 a 3 días.
¡Ups! Algo salió mal con tu compra.
Lamentablemente, no hemos podido completar tu transacción debido a un error.
Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a solucionar el problema. Estaremos encantados de asistirte y completar tu compra.
Teléfono de contacto: 900 828 410
Whatsapp: 679738451
Email de contacto: clientes@grupostop.eu
Horario de atención al cliente:
Lunes-Viernes: 10:00h a 21:00h
Sábado: 9:00h a 14:00h horas
Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.
Te llamamos SIN COMPROMISO