En la actualidad, existen muchos tipos de depilación que van desde los métodos caseros hasta los resultados más precisos en manos de los profesionales. Sin embargo, lo más solicitado y recomendado sigue siendo apostar por la depilación láser completa. Esto se debe a que se trata de la tecnología más avanzada, que causa muy pocas molestias y puede ser incluso definitiva.

A continuación, te mostramos todas las comodidades de este tratamiento así como las posibilidades que encontrarás en Grupostop para eliminar el vello de forma definitiva en manos de los mejores profesionales. Descubre por qué apostar por la depilación láser completa, cuáles son todas sus ventajas, qué posibilidades de ahorro tienes con nosotros, querrás pedir cita hoy mismo para beneficiarte de esta magnífica tecnología.

Depilación láser de todo el cuerpo

La depilación láser completa es una de las formas de deshacerse de la molesta rutina de eliminar el vello una y otra vez. Además, si lo haces en Grupostop estudiaremos tu caso en una primera visita gratuita y te propondremos un tratamiento personalizado para que los pelos sean cosa del pasado.

Esto te va a permitir ahorrar tanto en tiempo como en dinero a la larga, ya que al realizar estas sesiones el crecimiento del vello se debilita e incluso puede llegar a desaparecer definitivamente en buena parte de los casos. Es una muy buena forma de hacer una inversión a largo plazo en tu cuerpo y quitarte preocupaciones.

Las principales zonas a tratar para cubrir todo el cuerpo van a ser las siguientes.

El láser piernas

Nuestra depilación con láser de diodo o alejandrita para el láser piernas completas incluye los muslos, las medias piernas inferiores y los pies. La duración del tratamiento dependerá del tipo de piel (es decir, si es clara u oscura) y del color y la cantidad de vello. En cuanto al intervalo entre cada sesión, que ronda los 60 minutos, este oscila habitualmente entre 2 y 3 meses.

El láser axilas

El láser axilas incluye la zona del hueco de la axila, hasta 7 centímetros hacia el brazo y 7 centímetros hacia el tronco. Se realiza en solo unos 10 minutos por sesión y finalizado el tratamiento, la cantidad del pelo eliminado dependerá del tono de piel de cada mujer, del color del cabello y de la cantidad de vello no deseado que se quiera suprimir.

El láser ingles

La zona sobre la que se aplicará el láser ingles de alejandrita o diodo abarca 3 cm hacia dentro y 3 cm hacia fuera, en dirección hacia el muslo (no se incluyen los labios, zona perianal o la inter glútea). En unas pocas sesiones, de 10 minutos de duración cada una, dirás adiós definitivamente al vello. La cantidad de sesiones dependerá de tu tipo de piel, de la concentración de vello y del grosor de este mismo.

El láser ingles brasileñas

Unas pocas sesiones de 20 minutos son todo cuanto necesitas para decir adiós para siempre al vello de más. El tratamiento incluye la zona de las ingles, las zonas entradas de los laterales de las ingles y la parte superior del pubis. No incluye labios vaginales, ni la zona perianal o interglútea.

El láser espalda completa

Con nuestro láser de alejandrita o diodo, trataremos la zona delimitada desde la parte inferior de la nuca hasta la parte inferior de las lumbares (no se incluyen los hombros). Los resultados dependerán de cada persona, ya que están condicionados por el fototipo de piel (es decir, si es clara u oscura), el color del cabello y el grosor y la abundancia de vello, por eso es importante que nuestros profesionales expertos te asesoren personalmente.

En nuestros centros láser te informarán de todas las posibilidades para eliminar el vello de tu cuerpo al completo, ya que también contamos con la posibilidad de realizar láser de abdomen, brazos, glúteos… donde sea necesario en cada caso y con los mejores resultados asegurados. Por otro lado, también contamos con interesantes ofertas en depilación láser facial (en el entrecejo, el labio superior, el mentón, las patillas, etc.) y en otras partes del cuerpo.

Las ventajas de la depilación láser

La depilación láser está entre los métodos más reconocidos para eliminar el vello porque proporciona una buena cantidad de ventajas. Se trata de una técnica muy avanzada que incluso se presenta con diferentes tecnologías, cada cual más apropiada para un tipo de piel o zona del cuerpo. Esto significa que una depilación láser completa y efectiva es posible, más posible que con otros métodos.

Las principales ventajas de este tipo de depilación son las siguientes:

  • Es un método muy cómodo, ya que lo realizan los profesionales por ti y no tienes que preocuparte por nada.
  • Se trata de una depilación altamente segura y rápida, sin riesgos que debas contemplar.
  • No solo es compatible con todo tipo de pieles, incluso las sensibles, también acaba con la foliculitis (vello enquistado) y el hirsutismo (exceso de vello).
  • Aporta mucha libertad porque te desprende de la obligación de estar constantemente pendiente de la depilación y fomenta la sensación de higiene.
  • Es una técnica apropiada para todos los tipos de vello y de pieles.
  • La depilación láser no duele como otros tratamientos para la eliminación del vello, las consecuencias pueden ser algo que irritación o enrojecimiento en la zona pero no causa tantas molestias como la cera, por ejemplo.
  • A diferencia de otros métodos caseros, la depilación láser suaviza la piel y crea texturas más agradables.
  • Esta técnica también iguala la tonalidad en el cuerpo y se deshace de las manchas de la piel.

 

Este tratamiento puede ser definitivo si se tiene poco vello, débil o se repite en varias ocasiones. En definitiva, las ventajas posicionan a la depilación láser muy por encima de otras técnicas que a menudo resultan más dolorosas y menos efectivas a largo plazo. La comodidad, versatilidad y extensa duración de estos tratamientos los convierte en los favoritos del mercado actual.

Eliminar el vello indeseado con los mejores profesionales

En nuestros centros tendrás la oportunidad de eliminar el vello indeseado con los mejores profesionales, pues más de 15 años de experiencia avalan la calidad de Grupostop, expertos en depilación láser y medicina estética para la mujer y el hombre. Trabajamos con tecnología láser avanzada para obtener los mejores resultados en cualquier tipo de piel y de vello. 

Te proporcionamos la posibilidad de dejarte en manos de nuestros profesionales cualificados y especializados. Te asesoramos con rigor sobre el tratamiento de depilación láser o medicina estética más adecuado y siempre te ofrecemos una atención totalmente personalizada. Tenemos un compromiso contigo y es por ello que el equipo de calidad se encarga de supervisar todos nuestros tratamientos para garantizar que recibes el servicio que te mereces.

Este es uno de los mayores beneficios de optar por la depilación láser completa, ya que contarás con la maestría del personal más cualificado en lugar de realizar la eliminación del vello en tu casa, por tu cuenta o en manos de personas que no son profesionales del sector.

El equipo profesional de nuestros centros,  diseña un plan completamente personalizado para ti antes de empezar el tratamiento, con el objetivo de conseguir la máxima eficacia. Para ello, hemos desarrollado nuestra propia técnica de depilación, el método DUOTECHNOLOGY que consiste en personalizar los parámetros de nuestros láseres de alta potencia Alejandrita y Diodo. Verás resultados desde la primera sesión.

Plan Stop: Todas las sesiones que necesites a precio cerrado

En nuestros centros encontrarás la posibilidad de beneficiarte diferentes ofertas láser como el Welcome Pack o el Pack Joven. De entre todas las posibilidades que ofrecemos destaca el Plan Stop, un tratamiento a medida para cubrir todas tus necesidades con el mejor precio y una asesoría personalizada.

Plan Stop te proporciona todas las sesiones que necesitas a precio cerrado. Cada persona es única y por eso cada Plan Stop es distinto. Tu tipo de piel y vello o tu situación hormonal, entre otros factores, determinarán el número de sesiones que vas a necesitar. Es por ello que Plan Stop se vende exclusivamente en nuestros centros, donde nuestro personal experto analizará tu caso y te asesorará. ¡Es mucho más fácil de lo que parece!

Solo tendrás que elegir la zona del cuerpo que quieres depilarte, acudir a cualquiera de nuestros centros para que podamos estudiar tu caso y calcular las sesiones que necesitarás. Acogerte a este Plan Stop te va a proporcionar las siguientes ventajas:

 

  • El tratamiento es a precio cerrado, sin bonos extra ni gastos adicionales.
  • Puedes pagar tu Plan Stop en cómodos plazos.
  • Realizamos las sesiones que necesitas, ni más, ni menos.
  • Con el protocolo de calidad, servicio y tecnología de Grupostop.

Esta es una de las mejores maneras de realizar una depilación láser efectiva y personalizada y despreocuparte. Acude a cualquiera de nuestros centros o solicita información sobre tu Plan Stop sin compromiso cuando quieras. No te arrepentirás de decir adiós al vello de tu cuerpo para siempre de la manera más cómoda, sin dolor y sin tener que volver a preocuparte nunca más.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

Visita nuestras promociones