El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, ese día tan especial en el que ella es la protagonista absoluta. En días así, echas la mirada atrás y recuerdas con nostalgia los momentos que habéis vivido juntas.
Porque las madres siempre han estado ahí, cuidándonos y protegiéndonos. O si no, piensa: ¿quién se agachaba debajo de la cama para ver si estaba el coco? Tu madre. ¿Quién te vigilaba para que no tropezaras por llevar los cordones de las zapatillas desatados? Tu madre. ¿Quién soplaba tu comida para que se enfriara cuando estaba muy caliente? Tu madre. ¿Quién te esperaba despierta hasta que volvieras a casa las primeras veces que salías por la noche? Tu madre. ¿Quién piensa que tu pareja nunca estará a la altura de su churumbel?…
Admitámoslo; si no fuera por nuestras madres, jamás hubiéramos sabido a qué sabe la verdura. Si no fuera por nuestras madres, hoy no sabríamos para qué sirve un cepillo. Si hoy somos como somos, es mérito de nuestras madres.
De ellas y de aquellas frases tan suyas, que aún hoy no puedes evitar esbozar una sonrisa cuando las oyes. Como cuando te decía que no te tragaras el chicle porque se te iban a pegar las tripas, o cuando te preguntaba si llevabas muda limpia por si te pasaba algo y tenías que ir al hospital.
Sí, mi madre se merece lo mejor, piensas. Al fin y al cabo, ella siempre se ha preocupado por ti; te ha curado cuando te hacías daño; te ha ayudado a hacer los deberes. Vale; también te regañaba cuando hacías algo malo. Pero eso no es excusa para que ahora no te curres un regalo a la altura de las circunstancias y tengas que recurrir un año tras otro a los típicos regalos: que si una colonia, que si un libro, tal vez unos pendientes…
.
Sorprende a tu madre con estos originales regalos
Pero, descuida. Desde nuestro blog, queremos hacer un homenaje a todas esas madres que han dado y siguen dando todo por nosotros, ofreciéndote estas 6 ideas originales y sorprendentes para regalarle en ese día tan especial:
.
Zapatos y bolsos personalizados
Sí; estarás pensando que unos zapatos o un bolso no es una idea original, pero con este regalo tu madre podrá diseñar a su gusto los zapatos o el bolso de sus sueños.
Algunas empresas te permiten crear un bolso o unos zapatos totalmente a tu gusto. Envían a quien tú quieras una caja regalo que incluye un código que permite elegir el color, tejido, complemento, adornos, tamaño y forma del zapato o bolso. Es un regalo a su medida que le impresionará y (esta vez) acertarás seguro, porque lo diseñará ella misma
.
Un bono de depilación láser
¿Por qué no darle a tu madre ese tiempo para ella que nunca tiene? Ayudemos a nuestras madres a librarse de la tarea de depilarse periódicamente, con la depilación láser definitiva en Grupostop. O mejor aún, ¿por qué no disfrutarlo juntas? Con este bono, ambas podréis lucir el mejor depilado de cara al próximo verano, que ya está a la vuelta de la esquina.
.
Regálale una estrella
Qué mejor manera de expresar lo importante que es tu madre que regalándole una parte del cielo. Hoy en día esto es posible; algunas páginas web te ofrecen la posibilidad de comprar una estrella. Son constelaciones que se pueden ver a simple vista. El regalo incluye información detallada para orientarte y encontrarla sin problemas y el derecho a ponerle el nombre que quieras, con el que quedará inscrita en el Registro Starling de Estrellas. Hay diferentes precios según el tipo de estrella que quieras regalar. Y ¡hasta tiene un plazo de devolución de 30 días!
.
Canción personalizada
Está claro que el Día de la Madre es un día especialmente emotivo en el que todos queremos demostrarle a nuestra madre lo importante que es para nosotr@s, aunque, a veces, no sepamos cómo expresarlo. Una manera sorprendente de hacerlo es comprando una canción personalizada, en la que puedes incluir datos, fechas, nombres, comentarios y anécdotas personales que has compartido con ella.
Puedes elegir el tipo de voz (hombre o mujer) y el estilo musical (Pop, Rock, balada…) Una vez compuesta, te envían la canción en el soporte que previamente hayas elegido; USB, CD, archivo de sonido… junto con la partitura del tema personalizado. Un gran regalo que seguro que a tu madre le sonará muy bien.
.
Desayuno especial
Este año, nadie se te adelantará en felicitar a tu madre en su día. Sorpréndela enviándole un desayuno personalizado a casa. Puedes hacerlos a medida escogiendo los productos que más le gustan e incluso ofrecen la posibilidad de incluir un regalo adicional. No se nos ocurre mejor manera de empezar ese día tan especial.
.
Dedícale un día solo para ella
Piensa en un plan de actividades especialmente diseñado a su gusto y dedícaselo en el Día de la Madre. Llévala a su restaurante favorito o cocina para ella el plato que tanto le gusta; compra esas entradas para ver el musical o la obra de teatro que siempre está deseando ver pero nunca encuentra el momento; o revive con ella aquella experiencia o lugar que tanto os unió. Y como colofón, una cena en un restaurante especial; algunos te ofrecen la posibilidad de proyectar imágenes de vuestros momentos más importantes durante la cena. Seguro que será un día que no olvidará.
.
Este año sí, este año toca sorprender a tu madre haciéndole un regalo que seguro que no se espera;porque ella se lo merece. Y con estas ideas para regalos, ¡¡lo tendrás mucho más fácil!!.
Dejar un comentario