Para ti, que te gusta cuidar de tu piel en todo momento, en GRUPOSTOP hemos desarrollado un nuevo gel específico para tratar tu piel antes y después de un tratamiento de depilación láser.


En GRUPOSTOP estamos 100% comprometidos con la excelencia en la calidad y servicio que te ofrecemos. Sabemos que ese compromiso no termina cuando sales de nuestros centros. Por esta razón, nuestro personal te explica cómo seguir cuidando y protegiendo tu piel después de cada sesión de depilación láser.

Uno de los cuidados necesarios que siempre recomendamos a todas nuestras clientas es la aplicación de un gel hidratante sobre la zona de piel que se va a tratar, al menos 3-4 días antes y unos 10 días después de la sesión.

Ahora hemos decidido aplicar los conocimientos adquiridos en nuestra larga experiencia en depilación láser para diseñar el primer gel GRUPOSTOP específicamente diseñado para el cuidado pre y post depilatorio de tu piel. Este nuevo gel te garantiza un cuidado perfecto, sin los posibles efectos adversos que podríamos experimentar si utilizáramos un tipo de gel inadecuado.

gel post-depilatorio

Un producto de total garantía con todo lo que tu piel necesita.

Desarrollado por los laboratorios GPSlab bajo la supervisión de nuestro equipo médico, y testado con éxito en varios centros GRUPOSTOP, nuestro gel pre y post-depilatorio contiene todos los componentes idóneos que tu piel necesita antes y después de una sesión láser.

Para ello, hemos combinado los efectos antioxidantes y anti-envejecimiento de las vitaminas A y E con el poder de la glicerina, que refuerza la barrera cutánea, hidrata y regenera tu piel. Ambos elementos, frecuentemente utilizados en cosmetología, aportan a  nuestro gel un factor anti-aging.

El resultado final es un gel ligero que nutre intensamente la piel, evitando brillos y sensaciones grasas. Además, te proporciona alivio ante el edema perifolicular, esa pequeña inflamación del poro acompañada de un ligero enrojecimiento que, a veces, aparece poco tiempo después de una sesión de depilación láser y que, en realidad, es señal de que el tratamiento está siendo satisfactorio.

Te aconsejamos su aplicación inmediatamente antes y después de cada sesión. Porque, gracias a la acción combinada de nuestro gel con el tratamiento láser, que favorece la generación de colágeno de la piel, ésta lucirá más suave, lisa y tersa.

De modo que, ya sabes, ahora puedes seguir cuidando tu piel durante más tiempo con todas las ventajas de nuestro nuevo gel post-depilatorio. Y, por supuesto, con la confianza y tranquilidad de ponerte en manos de GRUPOSTOP, tu centro de confianza experto en depilación láser.

 

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

1 Comentario

  1. Diana
    19 mayo 2022 - 23:47

    Donde puedo comprar su crema pos depilación?