Si estás en medio de un tratamiento de depilación láser durante estas fechas de confinamiento, seguramente tienes muchas dudas acerca de cómo tratar tu piel de forma correcta para volver a retomar tus sesiones una vez haya terminado el estado de alarma decretado a causa del COVID-19. Como sabes, en Grupostop queremos estar a tu lado durante todo este tiempo, y mientras nuestros centros permanezcan cerrados, te queremos explicar cómo cuidar la piel entre sesiones de depilación láser y, de paso, resolver algunas de las dudas más frecuentes que nos habéis hecho llegar.
¿Cómo debo depilarme entre sesión y sesión de láser?
Cualquier método de depilación que no sea de arranque es correcto. Ya sea con cuchilla o crema depilatoria, ambos métodos son eficaces y no afectarán el resultado de la depilación láser. Para cuidar la piel entre sesiones de forma correcta, es importante que realices la depilación de forma correcta, siguiendo escrupulosamente las instrucciones de uso de la crema depilatoria o, en el caso de la cuchilla, que uses un jabón hidratante con pH neutro o espuma de afeitar para la depilación y que no lo hagas nunca en seco, ya que podría producir cortes o irritar la piel.
¿Qué pasa si me salto una sesión de depilación?
Como ya debes saber, durante el confinamiento nuestros centros permanecerán cerrados. A pesar de ello, podrás mantener tus sesiones pendientes una vez reabramos. No te preocupes, te mantendremos informado/a sobre la reapertura. ¡Estamos deseando darte buenas noticias! Pero, ¿qué pasa si una sesión no se realiza entre las 4 y 8 semanas después de la anterior sesión, tal y como se recomienda? Absolutamente nada. No tienes por qué preocuparte en absoluto, ya que el hecho de posponer una sesión no afectará en absoluto a los resultados finales del tratamiento. Lo importante es que la sesión se haga en el ciclo de crecimiento del vello correcto. Esto asegurará que continues el tratamiento con la máxima eficacia.
Recuerda que la garantía de eficacia que te ofrece Grupostop también se prorroga hasta que se abran los centros.
Dejar un comentario