Centro Depilación Láser y Estética Avanzada Santiago de Compostela

Centro de depilación láser y Estética Avanzada en Santiago de Compostela

Si buscas centros de depilación láser y estética avanzada en Santiago de Compostela, Grupostop será tu mejor aliado. Podrás decir adiós para siempre al vello facial y corporal y realizarte tratamientos de estética corporal y facial con las técnicas más innovadoras. Nos encontrarás en el centro de Santiago de Compostela, junto al casco antiguo y en una zona perfectamente comunicada en transporte público.

Depilarse las piernas con láser en Santiago de Compostela, o la parte del cuerpo que quieras —rostro, brazos, axilas, tórax, abdomen, pubis, glúteos…— es más fácil que nunca. Gracias a nuestros avanzados tratamientos de depilación con láser de Diodo y Alejandrita nos adaptamos a tus necesidades, así como a tu tipo de piel y cabello.

Y eso no es todo: además de verte libre de pelo, podrás rejuvenecer tu aspecto con nuestros tratamientos faciales y eliminar la grasa localizada y la celulitis de tu cuerpo.

Depilación láser definitiva en Santiago de Compostela

El centro de depilación láser en Santiago de Compostela de Grupostop está situado en la Calle Montero Ríos, 13, en pleno casco antiguo . Una zona muy bien comunicada en transporte público.

Llegar hasta allí en bus desde otros lugares es muy sencillo utilizando las líneas de autobús P2 y P8.

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes, de 10:00 h a 21:00 h, y los sábados de 10:00 h a 14:00 h. Aunque te recomendamos que contactes con nosotr@s llamando al 981 59 38 74 o bien enviándonos un correo electrónico a santiago@grupostop.eu, con la actual situación sanitaria nuestro horario puede modificarse de acuerdo con las restricciones impuestas por las administraciones.

¿Prefieres un centro de depilación láser más cercano a tu casa o a tu lugar de trabajo? Te invitamos a consultar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros en toda España y Andorra.

Descubre tu centro de estética avanzada en Santiago de Compostela

En este centro de estética de Santiago de Compostela de Grupostop, no solo podrás despedirte del vello de más para siempre, sino que también te beneficiarás de los mejores tratamientos corporales y faciales, realizados por expertos y con la tecnología más puntera.

Unas de las opciones más demandadas son los tratamientos de presoterapia, una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas con alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis o acumulación de grasa. Además, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, favoreciendo también la oxigenación de los tejidos.

Otra manera de reducir la celulitis sin pasar por el quirófano son nuestros tratamientos de cavitación. Esta técnica no invasiva consiste en aplicar ultrasonidos de baja frecuencia en las áreas en las que se halla la grasa localizada, lo que destruye los adipocitos o células adiposas. La eliminación de estas se realiza de manera natural a través del aparato excretor.

Esta técnica es parecida a la que utilizamos en nuestros tratamientos de radiofrecuencia corporal, basados en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. El calor que generan estimula la síntesis del colágeno, una proteína fibrosa presente en el organismo y que es indispensable para asegurar la elasticidad y firmeza de los tejidos subcutáneos. Por otro lado, la radiofrecuencia también mejora el riego sanguíneo y actúa como un drenaje linfático.

Dentro de nuestros tratamientos faciales, ofrecemos la higiene facial con punta de diamante. Esta microdermoabrasión, similar a un peeling, es una buena herramienta para acabar con las manchas cutáneas y rejuvenecer la piel, por lo que es un tratamiento antiedad cada vez más solicitado.

Sea cual sea tu tratamiento de estética en Santiago de Compostela, concertaremos contigo una primera visita gratuita. En ella, un experto evaluará tus características físicas y tu historial médico, para recomendarte la opción que mejor se adapte a ti.