Centro Depilación Láser Sant Cugat del Vallès

Centro de depilación láser en Sant Cugat del Vallès

¿Estás buscando centros de depilación láser en Sant Cugat del Vallès? En Grupostop queremos que te resulte muy fácil verte aún mejor, con total garantía y comodidad, ya que estamos en una zona perfectamente comunicada en transporte público y con una gran oferta cultural y de servicios.
Depilarse las piernas con láser en Sant Cugat, o la parte del cuerpo que desees —rostro, nuca, axilas, espalda, piernas, glúteos, ingles…— nunca había sido tan sencillo. Con nuestros tratamientos con láser Alejandrita, podrás decir adiós para siempre del vello facial y corporal no deseado.

¿A qué esperas para descubrirlo y disfrutar de esa sensación de libertad?

Los mejores tratamientos de depilación láser en Sant Cugat

Nuestras instalaciones en Sant Cugat del Vallès te esperan en la avenida de Josep Anselm Claver, 1. Estamos en el centro histórico de la ciudad, muy cerca del monasterio de Sant Cugat y del Ayuntamiento. Se trata, por tanto, de un área muy concurrida y perfectamente comunicada en tren (Ferrocarriles de la Generalitat) y diversos autobuses interurbanos, como el A4, A6, B7 y B8. Esta última es una excelente opción de desplazamiento para quienes residís en municipios cercanos de Barcelona, como Cerdanyola del Vallès o Rubí.

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 10:00 h a las 14:00 h. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas. Te aconsejamos que reserves una cita previa, llamando al teléfono 931 592 640, o bien a través del siguiente correo electrónico: santcugat@grupostop.eu

Allí te está esperando un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, para que tus sesiones de depilaciones sean efectivas y totalmente seguras.
¿Necesitas un centro aún más cercano a tu domicilio o tu lugar de trabajo? Si es así, echa un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros en toda España y Andorra.

Depilación láser definitiva en Sant Cugat del Vallès

Para quienes deseen depilarse con láser en Sant Cugat del Vallès, disponemos de más de 60 tratamientos para mujeres y hombres de cualquier edad. Echa un vistazo a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser, así como a nuestros packs de depilación para varias partes del cuerpo. Los encontrarás en nuestro sitio web y por fin podrás lucir la piel más suave para siempre y a precios imbatibles.

¡Ven a conocernos!